Seguimiento Maxi Gom 2012

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
es una buena planta , suerte compadre yo estoy igual pasate por mi seguimiento si kieres
 
yo las plante el año pasado y la verdad no es por asustarte ni nada pero me decepcionaron

echales abono de crecimiento y flora mucho sol y no las estreses. que sino te pasara lo que a mi 10 gramos...
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Muchas gracias por comentar, la verdad esque tampoco esperaba sacarme mucho, ya que soy muy novato en esto del cultivo, pero si salen bien bienvenidas sean xD

Saludos!
Hola amigo, las máxi gom son dentro de las autos grandes productora lo de los gramos como dice el compi no es tema todo de la planta no tiene culpa la máxi gom de q se saque 10 gr creeme q la mano del cultivador y cuanto mas horas de luz mejor, puede q novatos saquen poco por la inexperiencia pero un cultivador q pilote puede sacar 50 gr en esa variedad, yo e puesto este año también ya t contare...
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
aki aun ai sol y les esta dando :) asike dpm pero tio la afghana esa no a cambiado el color y las hojas siguen acia arriba despues de lo del tayo pero no crece en cambio las BD van dputamadre aunk una este un pokito deforme es igual de grande que la otra
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
se ven de puta madre yo aora subire alguna foto de las mias estan exactamente a la vez!! y no son la misma genetica enga tio un saludo y mucha suerte aki aora mismo esto con el bañador y tenemos fuera de casa unos 30 grados asike gozando
 
-