Seguimiento- Ice cool 2012

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
A DONDE VES QUE SE ESTE ESPIGANDO AMIGO ¿¿¿??? esta muy bien esa niña , el error ha sido tuyo . Cuando pasamos una mata a un contenedor , nunca debemos llenarlo hasta el tope ... se llena 3/4 partes del mismo , de esta manera evitamos el espigamiento de la plantula . Te dejo un abrazo y dulces humos amigo .
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Mirad que forma tan rara hace la planta xD, cuando la transplante ya la enterrare hasta los cotiledones, de momento asi va creciendo jaja:

Linda variedad amigo!! Yo tengo 3 ice cool sembradas en mayo y con poda las 3, 2 con apical y una con fim..!! A ver si te pongo una fotillo mas tarde un saludo!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Linda tu ice cool !!! ojala siga pegando el estiron lo maximo que pueda ! suerte!!

Buenos humos!!!!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
buena opción la de la poda fim amigo, yo se la hice a dos de mis ice cool y no veas...tiraron muchas ramas laterales y ahora miden unos 90 cm...estan bestiales parecen un arbusto, es tremenda la poda esa amigo !!

Mucha mierda y buenos humos!!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
yo este año lo hice a una y doble otra, muxo mas bonita la fim, no e llegado a cosechar, pero es muy muy facil partir el nudo principal, ten presente la opcion de encintarlo antes de romperlo si vas a abrir las ramas sobretodo...respeto la doblada esta preciosa tambien esta preciosa y no se me a roto ninguna rama todabia, yo corte el 60% del tallo nuevo y me salio en 1 de las 2 que intente

un saludo y suerte!!
 
-