3 paraguas y 1white widow...

DoloreñoFumeta

Semilla
4 Febrero 2011
10
0
1
38
Montevideo
hola colegas! Si bien es la 1era vez que hago un seguimiento, hace varios años que cultivo asi que quisiera compartir con utds. algunas fotos de mis plantitas. Estamos hablando de 3 plantas que nacieron de semas que saque de cultivos anteriores, provenientes de semillas de prensado mas 1 white widow de nirvana seeds (que lamentablemente al estar en 1maceta, durante unos dias en los cuales me ausente por motivos de fuerza mayor, sufrio un stress hidrico importante del cual se esta recuperando), aparentemente son hembras todas ellas, las paraguas hace rato que tienen pre-flores que las delatan, en cambio la WW aun no se manifiesta como tal pero tengo la esperanza de que sea 1hembra ya que de esas mismas semas nacieron 2machos que ya florecieron hace rato y fueron cortados (aunque guarde algunas flores secas para intentar 1polinizacion controlada)... La WW es la que está en la maceta, hay 2paraguas en 1cantero y la otra esta en la tierra directamente, en 1rajadura que habia en el piso de hormigon!!! jajajjaja es la que esta mas grande de todas, espero les guste y mas adelante subire mas fotos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
De la misma manera, bienvenido al foro....

Linda selvita por esos lados , otro que se arrima al fogon !

saludos
 

DoloreñoFumeta

Semilla
4 Febrero 2011
10
0
1
38
Montevideo
hola gente! 1ero q nada, les agradezco x la bienvenida y la amabilidad... en cuanto a la pregunta d nachito t cuento q x ahora solo agua, xq ya d x si las paraguas tienen tendencia a la montruosidad, x lo menos en las q he visto, ademas ese cantero es muy rico en humus, hay muchas lombrices (d las comunes y corrientes) xq hace como 2años q estoy tirando cascaras d frutas y esas cosas, ademas tenia plantadas 1leguminosas(arvejas y lentejas, mas algun trebol q aparecio solo) q segun tengo entendido fijan nitrogeno, en fin, considere q no era necesario abonar... ahora q esta x empezar la flora si, pienso darle algun te d bananas o lentejas, o talvez probar cn el famoso "te d puñado"® del planta... bueno, tengo en el debe alguna foto mas detallada, pasa q estoy sin camara, solo tengo el celular, pero proximamente apareceran... gracias x el interes y a las ordenes gent, saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
té de lentejas por si solo en floracion no sirve, mas bien es para vegetativo. Metele al te de puñado o de bananas..
Suerte!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Banana, harina de hueso, salvado de trigo, y un poquitin de cenizas del asado(leña sin barniz ni pintura,etc)

Por ahi anda una receta que incorpore harina de soja(que tiene muy buenas propiedades)pero formó una tela en la superficie de la tierra y corte con ella(con la harina de soja).

Creo que lo que te mandaste con la tierra ,estuvo excelente, no necesitaste de nada.

Saludos y arriba con ese cultivo !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
té de lentejas por si solo en floracion no sirve, mas bien es para vegetativo.
Suerte!
A mi criterio el te de lentejas es para el principio de vegetacion y a la hora de mantener un eskeje y crecerlo.

Las lentejas aportan auxinas que son buenas para el desarrollo de las raices(cosa que no necesitamos tanto en flora como dice el master del gabinete)

salutes !
 

DoloreñoFumeta

Semilla
4 Febrero 2011
10
0
1
38
Montevideo
buenas genteee! aca van algunas fotos nuevas, la WW hace mas d 1semana q arranco la floracion, las paraguas recien estan empezando, saludos...
 

DoloreñoFumeta

Semilla
4 Febrero 2011
10
0
1
38
Montevideo
buenasss... como va? ahora si, todo el plantel florando, las paraguas arrancaron hace 1semana aprox., la WW engordando esos coguis... aca van fotos, saludos.
 

DoloreñoFumeta

Semilla
4 Febrero 2011
10
0
1
38
Montevideo
hola gente! como va eso? por aca sigue viento en popa la floración, a puro té de banana y salvado d trigo ;) las paraguas ya andan alrededor d los 2mts, unas mas otras menos, la WW engordando lindo... van fotelis; saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que hermoso jardin! lindos monstruitos tenes por ahi.. sabes que? si sos de dolores seguramente nos debemos haber cruzado alguna vez ;)

contanos como preparas el te de banana y salvado de trigo.. el de salvado lo fermentas o hervis?

mucha fuerza para ese jardin!!
 

DoloreñoFumeta

Semilla
4 Febrero 2011
10
0
1
38
Montevideo
gracias x pasar gent! cc1234 segurament si! sos d alla tbn? igual hace unos años q estoy en mtdo... te cuento q el té lo preparo cn la cascara picada d 3 o 4 bananas, 1puñado d salvado, eso lo hiervo todo junto en 1,5-2lts d agua, lo cuelo y se lo agrego al agua d riego, mas o menos cada 2dias estoy dandole ese tecito... bueno cualquier duda o sugerencia, a las ordenes! suerte cn sus cultivos yenchi! abrazo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
pudiste cosechar esas hermosas niñas??

me la juego que esos cocos quedaron bien gorditos.
 
-