4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos marihuaneros , aquí les traigo mi reporte, tuve que hacer un trasplante de urgencia ya que a mi nena de un día para otro se le pusieron amarillas muchas hojas (viejas y nuevas) me asuste mucho así que en mi desesperación la cambie a un recipiente de 5 lt, no tome fotos al hacer la operación porque me puse de nervios (por poderla cagar)
Aquí una foto del día 19


y ese mismo día después de leer y leer sobre esquejes me anime a hacer 2 (espero que peguen) al día de hoy siguen vivos pero con unas hojas que se empiezan a poner amarillas esta foto también es del día 19

Estas también son del mismo día, este brazo parece que tendrá 3 cabezas

y una mas de otro brazo


Aquí , del día 20 de feb al revisarla ví muchas hojas amarillas y al tastarearlas se caían! siento que fueron muchas y empese a buscar información y parece que necesitaba una maceta mas grande y puse manos a la obra
después del trasplante regué un poco, espero no haberlo hecho mal.
Y estas son las hojas que cayeron casi por su propio peso y muy amarillas

en mi desesperación quise poner un fertilizante de estos (no lo hice) pero como ven se lo pongo?
espero sugerencias
Por otro lado, al fin pude germinar una semilla mas! y están otras 2 en “veremos si salen" XD

Y pues es todo por hoy espero sus comentarios, sugerencias, regaños, y criticas constructivas . Saludos a tod@s y buenisimos humos.
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si , lo imagine por eso no lo puse, dice su tengo que poner 2 bastoncitos en mi maceta pero yo pensé hacer polvo 1/4 de bastón y esparcirlo 1 cm debajo de la tierra . Pero bueno la siguiente semana le toca su té de plátano con 1/2 cucharada cafetera de ceniza.
 
  • 👍
Reacciones: cannabildon

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Olvide poner foto de la superviviente XD , hace unos días vi que tenia algunos pulgones verdes y negros y los mate con los dedos, después empezó a crecer fea y el día de hoy esta así

Esta es la hermafrodita, quiero ver cuanto aguantan las raíces con la luz bc a 5 o 7 cm de distancia, (ya que he visto varios maestros marihuaneros plantar en botellas trasparentes y con buenos resultados) cuanto tarda en florecer a 12/12 desde pequeña, la altura al inicio de su flora, recipiente pequeño y con casi nada de abono

saludos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
HELP! HELP! a este paso se va a quedar pelona mi niña! Creo que se le están cayendo muchas hojas, creo que no es normal, la parte de abajo de plano ya no tiene hojas grandes y las pequeñas y grandes que quedan van perdiendo color, las que se veían sanas y nuevas también empiezan a ponerse amarillas, ... unas fotitos para que me puedan aconsejar pls.

Y despues del trasplante no pensé que las raíces fueran a crecer mas pero me equivoque y ya se ven algunas raíces
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos cannabildon , pues ayer le aplique su té de plátano y le avente 1/4 de esos bastoncitos de miracle gro,(lo hice polvo y lo esparcí alrededor y a 1cm de profundidad y después hice el riego)

el día de hoy se ve bien mi plantita y espero que así siga XD , lo que me saca de onda es que e leído que en floración las raíces ya no crecen pero a mi nena le siguen creciendo muchas XD ya se ven mas en el envase! Y a la hermi no le a pasado nada y eso que la e puesto al sol directo y sus raíces expuestas XD
Saludos y buenos humos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Wuenas y santas fumancheros, pues les traigo un reportillo de mis malas hierbas , de mi primer intento de esquejes uno de ellos parece que ya pego ya le veo 2 raíces el otro esqueje sigue vivo pero no muestra la raíz.

este es el de las raíces espero que las vean XD

y aquí los dos esquejes juntos


La normal no a dejado de crecer hoy tuve que subir los focos un poco mas, aquí en el indoor donde le completo las horas luz, no he comprado el foco y tampoco e comprado la pintura por causas de fuerza mayor y se que no sera una buena producción y los cogollos serán muy flojos pero no me e desanimado, tambien me parecio ver 2 pequeñisimos insectos dentro del recipiente en donde esta espero que no sea la odiosa araña roja estaré revisando,en algun lado del foro recuerdo a ver leído que puedo eliminar la plaga con un preparado de cebolla,chile y ajo y regar la tierra, estoy bien o mal? aquí mi chiquita junto con la pequeña hermafrodita a la cual veo que sus hojas tienen un tono verde cenizo y ya con ese tamaño huele como a gas lp XD, tiene unas manchas oscuras en su primer par de hojas pero fue porque se quiso suicidar XD la encontré en el piso del indoor con sus hojas heridas pero como de antemano se que es hermi pues no le di mucha importancia

La hermi


Y aquí las otras 3 que me costaron mucho germinar, a la mas pequeña le tuve que ayudar a deshacerse de la cascara porque creció y no se desprendia , uno de sus cotiledones no creció por lo mismo pero hay la lleva a la mas grande en breve la cambio de recipiente y a la que tenia muchos ácaros en su primer par de hojas ya se mejoro y ahora parece mariposa XD


la mariposa XD


Bueno “pus" es todo por hoy, ahí se ven excelentísimos humos .
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
No se que paso, ayer le di su riego y a los 10 min después las hojas se curvaron hacia abajo, hoy siguen las hojas curvas, regué solo con agua reposada . Espero que no sea nada malo
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
es sobrefertilizada lava la raiz y nomas dale agua, asi me a pasado ultimamente y es que el sustrato traia mucho fertilizante y al yo poner un poquito les pasaba lo mismo que a tu planta y asi en cada riego que le tocava , la ragava y alos 20 minutos las checava y asi caidas . un saludo caenal y pos aqui andamos
 
  • 👍
Reacciones: cannabildon y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
es sobrefertilizada lava la raiz y nomas dale agua, asi me a pasado ultimamente y es que el sustrato traia mucho fertilizante y al yo poner un poquito les pasaba lo mismo que a tu planta y asi en cada riego que le tocava , la ragava y alos 20 minutos las checava y asi caidas . un saludo caenal y pos aqui andamos
Gracias carnalito luis 956, checare constantemente porque no me gustaría perder mi cosechita XD . Y gracias por visitar mi post. Wuenos humos men.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hojas de una punta! investigando un poco he leído que solo pasa cuando esta revejetando pero no lo he cambiado el periodo 12/12 desde hace 2 o 3 semanas. Que raro, lo de las hojas dobladas hace unos días ya se solucionó y creo que me excedí en el riego hoy las hojas ya se ven mas parejitas .
Estas son de las hojas de una sola punta y espero que no sea algo malo.
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Gracias mi buen cannabildon, en unas horas le toca su riego con té de plátano y seguir esperando con mucha paciencia el día de la cosecha XD ya quiero un churroooooo , saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues hace 3 días volví a regar solo con agua y zaz! Se volvieron a engarruñar las hojas y hasta el día de hoy no se han normalizado lo que si he notado es que ya no hay tantas hojas amarillas, la siguiente semana le haré un lavado de raíces haber que sale. XD.

Esta es la hermafrodita se esta poniendo chul@ la tengo a 1cm de los focos

Saludos a tod@s y buenos humos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos compañer@s, pues aquí les traigo fotos de mis otras plantitas y esquejes, ayer me di cuenta que todas empezaban a tener hojas amarillas así que pensé en trasplantarlas con un poco de abono de borrego, tierra 70%, abono de borrego 10%, tezontle 10%, fibra de coco 10% empese tomando 1 foto y en el proceso olvide tomar mas XD así que solo están estas.

Mis 2 esquejes son mi primer intento y creo que todo a estado bien a pesar de no controlar humedad, no quiero que crezcan tanto así que ese sera su contenedor definitivo.


Las otras 3 las tenia en envases muy pequeños, olvide las fotos de como estaban, estas son de como quedaron


Y al final así quedaron en el primer indoor casero que arme, despues comprare otros focos.

Es todo saludos y buenos humos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
DUDA, corte de energía en horas luz .... después de las 5:00 pm meto mi nena al indoor pero este día no hubo energía eléctrica hasta las 8:30 pm osea que estuvo 3 1/2 horas sin luz, en cuanto se restableció se encendió la luz le falta 1 hora 30 min para completar sus 12 hrs .
Creen que ese cambio brusco le afecte a mi nena? Saludos.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
he leído cosas buenas y malas de Reinhard Delp pero pues me quedo a ver como te funciona y de esto de horas de luz no soy muy experto, de hecho nunca he utilizado indoor, pero no creo que le afecte, a menos que sea muy propensa al hermafroditismo saludos
a ver si alguien que le sepa más al indoor nos saque de la duda
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
DUDA, corte de energía en horas luz .... después de las 5:00 pm meto mi nena al indoor pero este día no hubo energía eléctrica hasta las 8:30 pm osea que estuvo 3 1/2 horas sin luz, en cuanto se restableció se encendió la luz le falta 1 hora 30 min para completar sus 12 hrs .
Creen que ese cambio brusco le afecte a mi nena? Saludos.
no le afecta eso , seria algo asi como que estubo bien nublado, me a pasado eso y no he tenido problemas
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
he leído cosas buenas y malas de Reinhard Delp pero pues me quedo a ver como te funciona y de esto de horas de luz no soy muy experto, de hecho nunca he utilizado indoor, pero no creo que le afecte, a menos que sea muy propensa al hermafroditismo saludos
a ver si alguien que le sepa más al indoor nos saque de la duda
Pues estoy experimentando con ese periodo de luz, solo por el ahorro, y siento que el crecimiento ha sido lento a comparación de las 18/6. Las dejare un par de semanas mas y si no veo cambios pues les daré sus 18/6. Saludos.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
eso si te ahorras luz, pero la producción es el pedo, pero pues como siempre digo, todos los artículos, tutoriales, vídeos, pdf, etc etc., está hechos en Europa, hay que ver como funcionan acá. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: sinexp
13 Julio 2013
321
397
83
DUDA, corte de energía en horas luz .... después de las 5:00 pm meto mi nena al indoor pero este día no hubo energía eléctrica hasta las 8:30 pm osea que estuvo 3 1/2 horas sin luz, en cuanto se restableció se encendió la luz le falta 1 hora 30 min para completar sus 12 hrs .
Creen que ese cambio brusco le afecte a mi nena? Saludos.
Lo mas seguro es que no le afecte en nada. Recordemos que se usa el 12/12 para florecer como un estandar, pero cualquier periodo oscuro mayor a 12 horas funcionara. Es por eso que muchos que cultivan fenotipos muy sativos usan fotoperiodos 13/11 y 14/10 para acelerar la floracion que suele ser larga en estas plantas.
Ademas el stress por luz o falta de ella se presenta diferente en cada planta. Algunas plantas lo toleran bien, pero otras les estorba hasta la luz del foco del vecino...
No te compliques. Seguro tu mata estara bien... Hubiera sido peor que recibiera luz cuando no debia, que hora y media mas de oscuridad.
Por cierto, se ve bien ese indoor que empezaste!

Saludos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Lo mas seguro es que no le afecte en nada. Recordemos que se usa el 12/12 para florecer como un estandar, pero cualquier periodo oscuro mayor a 12 horas funcionara. Es por eso que muchos que cultivan fenotipos muy sativos usan fotoperiodos 13/11 y 14/10 para acelerar la floracion que suele ser larga en estas plantas.
Ademas el stress por luz o falta de ella se presenta diferente en cada planta. Algunas plantas lo toleran bien, pero otras les estorba hasta la luz del foco del vecino...
No te compliques. Seguro tu mata estara bien... Hubiera sido peor que recibiera luz cuando no debia, que hora y media mas de oscuridad.
Por cierto, se ve bien ese indoor que empezaste!

Saludos!
Gracias maestro, y pues del indoor ese fue el primero ahora tengo otro que es un ropero todavía me falta mucho y por una u otra cosa no puedo terminarlo bien XD pero ahí la llevamos. Saludos y excelentes humos!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Carencia?, 2 de mis plantitas empiezan a tener problemas en las hojas, tal ves sea exceso de agua u otra cosa, que creen ustedes que pueda ser? Son las que acabó de trasplantar hace unos dias , tienen 60% tierra, 10% abono de borrego, 10% fibra de coco y 10% tezontle rojo.

Esta es una...


Esta es la otra


Y esta es la hermafrodita solo es un experimento, y veo que tiene problemas similares a las otras y están en habitaciones separadas, a esta no le he puesto ningún abono, se a secado la tierra y la e dejado sin agua hasta 3 días, iba muy bien pero se puso así.


aquí son con flash


Bueno espero sus puntos de vista y concejos, Saludos y buenos humos.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Creo que si hermano, exeso de agua, y parece que son las raíces, creo que el unicel es muy aislante y con el clima que ha habido las raíces se están pudriendo por el exeso de humedad, y el abono de borrego con mucha humedad puede generar algún hongo, no riegues a ver que ondas, es el pedo de las enfermedades, es dificil saber bien que la provoca, lo mejor es la prevención.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3 y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Creo que si hermano, exeso de agua, y parece que son las raíces, creo que el unicel es muy aislante y con el clima que ha habido las raíces se están pudriendo por el exeso de humedad, y el abono de borrego con mucha humedad puede generar algún hongo, no riegues a ver que ondas, es el pedo de las enfermedades, es dificil saber bien que la provoca, lo mejor es la prevención.
Le haré algunos hoyos alrededor de los envases haber si mejoran, sera solo por lo mientras en lo que consigo maceta grande. Gracias y excelentes humos!
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues ya les hice los hoyos, espero que se mejoren, y acabo de ver que uno de los esquejes esta sacando pelitos XD , espero que no sea eso, aquí les dejo unas fotos marcadas y las originales porque al editarlas baja un poco la resolución, recuerden que las tengo con el fotoperiodo de Reihard Delp .




Aquí con los hoyos que les hice y una general
 
-