5 Marihuanas - Elegid las 2 mejores porfavor :=)

¿Qúe 2 plantas de estas 5 son las mejores?


  • Votantes totales
    24

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
buenas a to2!
Ya estoy planeando la plantacion de este año para exterior pero estoy indeciso entre 5 variedades de plantas, ya que solo puedo plantar 2 en mi chalet en tierra madre, tenia una lista mas larga pero e seleccionado bajo mi punto de vista las 5 mejores, tambien tenia la Ak-47, Jack Herrer, White Widow...pero ya staba algo arto de siempre fumar lo mismo y e decidido probar nuevas variedades como podeis ver Sativonas las 5, y muy buenas.
De las 5 plantas tengo claro la eleccion del banco de semillas menos la Super Silver Haze, que sinceramente, no se de que banco cogerla. La he probado de Dinafeem y estaba muuuy buena. pero nose si Mr.Nice la saca mas buena, aunq es algo mas dificil de conseguir y creo q mas caro.
Voy a dejar la encuesta hasta el viernes, y el viernes ya pedirlas por internet para empezar a germinarlas el Lunes de la semana que viene 8 de Marzo para su posterior seguimiento que hare en el foro porsupuesto.
Espero que voteis muchos y pongais cual ha sido la eleccion y el porque, quiero tenerlo claro y hacer una buena seleccion de plantas, ya que al poder plantar solo 2 quiero que esas 2 sean las mejores, necesito mas informacion sobre las plantitas: Colocon, risas, produccion, calidad, experiencias...en fin todo lo que podais aportar mejor que mejor jeje.
Nada mas, un saludo y buenos humos! ;=)
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
oops creo q me e equivocado de seccion, no queria incluirlo en el apartado de seguimientos, deberia ir en el principal de exterior, si algun moderador seria tan amable de movermelo, gracias :=)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
1 voto pa la critical+

p.d: cuando lo lea algun moderador ya lo cambiará! 1 saludo
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
porfavor intentad poned 2 votos jeje, que al final las 2 mas votadas seran las seleccionadas para su plantacion y posterior seguimiento y tambien comentarios sobre la planta :p^Gracias a todos!
 

weedamerica

Semilla
28 Diciembre 2007
17
0
0
y mira loco, depende ke espacio tengas, son todas muy buenas plantas, yo estoy plantando moby dick, chekeate mis fotos en el foro, cultivo exterior 100% organico, y no se ahora votare por la moby por la cantidad, tamanio, y nivel de cannabinoides, y la mobyu tiene una ventaja al exterior, ke produce thcv *(tetrahidrocannavivanol) en reaccion con los rayos ultravioletas y asi hace ke sea mas triposo el pegue de los cannabinoides. salute
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Gracias por tu aporte weedamerica.
Respecto al espacio... te comento, 1 planta va a ir en la terraza de una amiga (no me interesa poner ahi la moby dick o la SSH pq crecen una burrada, la planta que meta ahi no puede superar el 1,2m o asi de muro que ay, por eso empleare el SCROG en este balcon para que crezca a lo ancho y no a lo alto.
Y la otra si que no ay problemas de espacio, va a ir en mi chalet plantada en tierra madre en un campo de naranjos (ya he plantado antes ahi y las plantas se me hicieron de mas de 3 metros). Supongo que en mi chalet plantare la Moby Dick ya que es una planta superproductiva y como bien dices desarrolla el THCV cuando esta expuesta al sol directo para q desarroye un efecto mas triposo.
Bueno, gracias a to2, espero que comenteis y voteis mas jeje, un saludo!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Sabes el problema de la Critical? que huele un HUEVO!!! en serio, un amigo tuvo la critical de exterior y era flipante como olia aquello. Este vivia en un 5º piso y os juro q desde la calle olia.
El problema que tengo esq mi amiga vive en un 2º y tampoco puedo ponerla ahi pq va a oler cosa mala...
Estaba algo dudoso entre plantar la Moby Dick o la Critical + en mi chalet, aunq las 2 son muy buenas productoras, la Critical la he probado (estaba requetebuenisima,) pero me parece que la Moby Dick es mas productora, aguanta mejor las plagas, hongos y crece mas.
Igual lo que hago es plantar la Critical la temporada que viene.
Creo que ya tengo mas o menos claras las 2 plantas que voy a escoger:
la Moby Dick para mi chalet, y la Kali Mist para casa de mi amiga, que no es una planta que crezca mucho y tampoco huele excesivamente, la putada, es que Kali Mist no tiene semillas feminizadas, tendre que jugarmela...:S
De todos modos, no dejeis de votar y de comentar porfavor! :) Gracias a to2 de nuevo!!!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas yo te diria que pa mi la mas potentede las 5 es la :

Kali Mist (Serious Seeds)

de esas 5 no hay ninguna mejor que otra como lei hace poco x aqui cada variedad tiene algo exclusivo que no te lo va a dar otra. y como diria mucha gente pa gustos coloress yo me decantao por la kali mist por q es un pelotazo potente y cerebral.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Sip, de la Kali Mist me han ablado genial, lo q pasa es q no existen semillas feminizadas de dicha planta...Igual lo q ago es pillar 2 semis regulares y plantar las 2 en ksa de mi amiga q espero q 1 hembra salga jeje.

Os animo a que sigais votando y comentando! jeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas..
yo he votado por la s,s haze.la criti,,y la royal haze...
las 2 primeras sin dudarlo de mr nice...pues son las originales....
la royal haze,,,te sorprendera en sabor,,,,muy rica,,,la kali mist,,,, se lo tiene ganado,,,mo he tenido el gusto de probarla todavia ,,,creo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal ya he votado y las ganadoras son:::::: jajaja kali mist esta esquisita y ademas el hash es bastante sabroso y sshaze de mr nice uno de los pelotazos mas limpios que he tenido
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Visto el exito de la Royal Haze la descarto para este año jejeje.

Al final creo que ya se cuales voy a plantar, a ver que os parece:

En tierra madre: La Moby Dick de Dinafeem ya que es la mas productora de las 5 que puse y encima es un pelotazo interesante...
En el balcon d mi amiga: La verdad es que no lo se todavia, no se si poner 1 Kali Mist y 1 SSH, o 2 Kalis, o 2 SSH, teniendo en cuenta que Serius Seeds no tiene semis feminizadas de Kali Mist, y las SSH las acabare pillando de Greenhouse (que lei que este banco se habia fusionado o algo asi con Mr.Nice y otro banco q no recuerdo) q son las mas comerciales y creo q mantienen la genetica que saco Mr.Nice, ya que encontrar 1 semilla suelta de SSH de Mr.Nice es imposible, tendria que comprar como minimo 5 y paso. Y respecto a la Kali Mist, no la e probado todavia pero e leido comentarios sobre esta planta todos positivos, debe de ser una buena mata jeje, pero la putada es esa, que tendria que comprarlas regulares y solo puedo plantar 2 en ksa de mi amiga y como me salga macho me pudo cagar en la puta ochomil veces jaja.
Que combinacion hariais de Kali y SSH en el balcon?¿?
En www.lamejana.net venden semillas sueltas, ya compre el año pasado y no tuve problemas, q la gente no suele fiarse por lo general de comprar semis sueltas. Conoceis alguno otro grow online que vendan semis sueltas? Si sois tan amables d mandarme un privi con el nombre del grow, ya q en el foro no se puede poner nombres d grows os lo agradeceria muchisimo, d todas formas, seguid votando y comentando porfa jeje, un saludo a todos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Moybick es una de mis favoritas :D ahora mismo mestoy fumando un petardillo de moby es todo un gustazo :D bueno mira su genetica WW X HaZeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) 8) 8)
 

jack-47

Semilla
7 Marzo 2009
8
0
0
buenas,
moby dick, silver haze i royal haze junto con la jack-47 creo que son de las mejores plantas que hay en este momento.
Ambas 4 plantas tienen una geneticamuy parecida, son todas superproductoras de hasta 4,5m y 1400gramos que se dice rapido, y con un nivel de thc muy alto/maximo.
no os engañeis con la fama de la moby dick, todas ellas son muy buena opcion.
Personalmente este año e eligido royal haze y jack-47. Me atraye la royal haze en especial por su supesto sabor y periodo rapido de floracion, que evita problemas..
Tambien tengo que decir que hace 2 años, en mi primer cultivo tuve kali mist, y solo puedo decir que si tubiera mas espacio (y no estubiera en casa de mis padres=2plantas i aun gracias) este año volveria a cultivar kali mist. por su sabor, por su olor a frutas, por su efecto estimulate y alegre de sativa, es algo verdaderamente unico. Pero creo que esta un nivel por devajo de las mencionadas antes por lo que se refiere tanto a potencia como produccion.
Ademas tambien depende de si es en maceta o en el suelo, si puedes en en suelo cogete sin duda una de la primeras y haz un monstruo, pero en maceta o si no te importa tanto la cantidad i buscas el sabor kali tienes que provar.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo no digo Mobydick por la fama lo digo porque la cultive el año pasado y me sorpendio mucho en maceta con 3.5 de sol en flora impresionante no me imagino una Mobydick en tierra madre con sus 8 horas diarias de sol en flora seria impresionante jojo bueno como tu dices ahora estan sacando muchas variedades con unas geneticas de renombre como la jack-47 por ejemplo y bueno con esta no tuve tan buena experiencia por lo menos en interior con 1 colega no rendio lo esperado pero bueno yo siempre recomendare la ak-47 por ejemplo eso es canela en rama jajajaa saludos y suerte
 
-