_>Segundo cultivo en interior Tierra<_Seguimiento Floracion.

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
jeje esas mismas belladona son las que yo acabo de cosechar, estan de muerte y se hacen plantas muy compactas y con un buen cogollo central.

esta foto es de unos esquejes que he dejado de madre para sacar una buena remesa para alguna de mis siguientes cosechas, la que se ve en primer termino estoy podandola desde los primeros brotes para conseguir un buen seto con muchos esquejes , xddd.

un saludo y suerte con ese cultivo, yo voy a abrir un nuevo post con el mio de blueberry, espero que nos vaya bien aunque yo no tengo aire acondicionado en esa habitacion........ por ahora.....xddd
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

eso tiene buena pinta.....si señor

solo una pregunta no ocupam demasiado para un solo foco?
segun parece en la foto a partir de la 5º fila apenas llega luz

saludos y a seguir asi
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para tanta planta te habría ido mejor macetas cuadradas.

Estare pendientes del seguimiento a ver como van estas variedades.

Un saludo.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Todo llega,de momento estan en macetas de 5-6l para ke crezkan y luego las paso a macetas cuadradas de 11l,tengo 2 focos mas pero los tengo k poner,espacio tengo de sobra dispongo de 4 m2 al final asike yo creo ke espacio no falta en cuanto me kite los maxotes ademas dispongo de 1 esterior para to lo que no entre Ta to pensao :)
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno aki seguimos cn el seguimiento tras el problema ke tuve de tierra las trasplante cn nueva tierra y parece k an salio del pekeño bache sin problemas ai teneis nuevas fotos de como van tras el trasplante parece k an vuelto a la vida

todas ai petaditas

a lo tipo boske verees esto dentro mes y medio :)

La Super silver haze de esterior cn claridad xD
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno ai seguimos cn el cultivo ya lleva 2 semanas en crecimiento desde el cambio de tierra las plantas van entre 40-10cm asike lo dejare otras 2 semanas mas ago la poda reposo de 4 dias y paso a floracion como lo veis no creo k me aga falta altura tengo 2,30metros de alto y doblare las puntas lo mas seguro ai os dejo unas fotos sta tarde pondre mas
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Volvemos

Weno gente aki las fotikos de x la tarde con una camara aceptable de mas kalidad espero k os gusten ke os parece como va el cultivo?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muy interesante tu seguimiento, que tal te estan creciendo las purple #1? yo las tuve en la ultima cosecha consegui un cogollo muy morado, pero las que tengo en exterior no se ponen asi debe ser por el clima de aqui, pues nada estare atento, a ver si te salen mejor que a mi, que en cuanto a produccion si le saque buenos cogollos, pero iban justitas de resina, ten en cuenta que es una variedad de exterior, por lo demas muy buenas variedades y lo llevas bastante bien, eso promete. Salut
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
pues si me stan tirando debuty lo unico que man salio 3-4 con deformidades pero weno tiran bien aver si con los trukillos que man dao para sakar un 40% mas de producion merece la pena jejeje de momento stoy mazo contento :D espero pegarme un wen inxon
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Puffff ke debuty hoy ya emos visto machos y hembras y emos sakado 9 hermbras y 4 machotes las demas faltan x definir sexo de momento va x wena media aver como keda al final lo weno de to k ya tengo 1 hembra de kada variedad :) Ya os pondre mas fotos dentro poko
 

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
Bubblelicious

Hola Hola te queria preguntar sobre las bubblelicious de Nirvana que plantaste, como van, ke tal su creciemiento,etc???

Muchas gracias. adios
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Pues debuty man salio mazo de hembras de esa variedad y me stan tirando debuty en crecimiento la mas tocha es bubblelicious y es una hembrita mu maja :p asike aver k tal esta cn su sabor o olor a xicle :D Yo particularmente me fio mazo de nirvana... la snowwhite me an dixo ke es un canteo
 

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
Bubblelicious

Hola Hola, que bueno ke vallan mui bien, porke a mi me vienen en camino unas de nirvana hacia aca a Chile.
Podrias mostrar unas fotitos de las Bubblelicious seria mui agradable ver unas fotitos de esas preciosas nenas.
Muchas gracias, adios
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
IaM_SePia con los machos soy vastante agresivo y los tiro a la basura.
wWeENnSs aver si mañana consigo la diguital y le ago unas fotos de como van es un canteo.

PD: aver si me pongo a skejar en cuanto termine de kitar machos y me kede cn mis nenas me sobra muxo espacio.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
weno aki las fotos de sta tarde luego tengo k trasplantarlas todas asike subire mas fotos k aga ai os dejo las de buble y todas mis otras nenas
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno aki tras el trasplante a mazetas de 9-20 litros de sta tarde los posibles machos no los emos trasplantado pa no desperdiciar la tierra :D
 
-