_>Segundo cultivo en interior Tierra<_Seguimiento Floracion.

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ostias tu, macetas de 20l en interior? Es una exageración pero bueno alla tú.
Con toda la luz que tienes selecciona unas buenas madres y sacales bien de esquejes.
Un saludo.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
se que es una esajeracion pero weno + tierra mas alimentoo.. yo lo veo asi :) ademas dispongo de espacio de sobra asike pk no? xDD aver si en una semana estan mis nenas listas para skejar y ago wena poda :)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a mi tambien me parece bien lo de tiestos grandes, siempre que se tenga espacio claro, tienes mucho mas margen, tanto con el riego, como con los abonados, ademas de que las plantas van mas deprisa y mas desahogadas.
Lo de tumbarlas es un follon, pero no mereceria mas la pena que podarlas y esquejar?, tumbandolas cubririas todo el espacio y te ahorrarias el tener que esperar a que enraicen los esquejes y demas. Salut
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
minso La movida eske mira. yo dentro 1 semana sako skej toces ya ago entre " una mini poda y las dejo rekuperar 1 semana.mientras se rekupera y demas dejo los skejes enrraizando bajo un taper bajo el foco y despues de esa semana meto los skejes a tierra cn una semana de vida y los pongo a floracion directamente cn las 2 semanas de la floracion ke se tiran en crecimiento yo creo k debuty
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
ganyarubia la lampara que tienes con cristal sabes de que tipo es ese cristal?

me quiero pillar uno pero no sabre como engancharlo al foco que tengo que es como el otro tullo sin cristal
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que Te as Fumado?Yo en las fotos que pones veo 2 focos,uno tiene cristal bajo y el otro no,el del cristal me gustaria saber que tipo de cristal es si lo pone claro y como esta enganchado al reflector.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ELE si preguntas por cristales para cooltube creo que los más recomendables son el pirex y el borosilicato.
Un saludo.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
entiendo :wink: puesss ni dea de k marka es si te refieres a eso:)

Weno aki os dejo otras fotikos de sta tarde para que veais y opineis de como va el cultivo aun le falta 9 dias mas de crecimiento _>X cierto to las que ai ai menos 2 que aun no se si que son son hermbritas sanas y puras :D esperando a ser desvirgadas pero me parece ami... k se van a kedar cn las ganas!!! SOLO FUMAMOS SIN SEMILLA xDD<_
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Tengo una duda kiero acer madres pero las tengo k tener en la terraza y asta dentro un tiempo no lo tengo listo para las madres
mi pregunta es... puedo florarlas y luego las k kiera madres... dejarlas k se pasen de florar y volver al crecimiento pa tenerlas como madres??
 
D

Deleted member 8058

Invitado
No wily!! no hagas eso, pues una madre que ha sido revegetada no es lo mismo que una madre que no lo ha sido...... no se si me explike bien xDD pero si haces eso la planta no tendra las mismas cualidades de antes creo que tiende a debilitar, auke no estoy mu seguro. Yo k tu no haria eso, en su lugar las dejaria en crecimiento hasta k exe preflores y cuando te las exen cojes un eskeje del k será una buena madre ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Les vas a dar 9 dias mas de crecimiento?ponlas ya a florecer tio que son bastante altas y en flora creceran mas.

Y eso que dices de revegetar las plantas puedes hacerlo pero yo sacaria esquejes ahora y los pondria a crecimiento,los marcas para saber cual es cual para saber luego que esqueje es hembra y que macho.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
hazle caso al ele tio que sino se te van a hacer gigantes. Yo las tenia a la mitad mas o menos que tu las pase a floracion y se me hicieron como las tuyas, asi que imaginate el estiron.

Mu majas por cierto
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Yap pero las canis aun miden 25cm asta que no llegen a 40 no las paso a florecer las otras stan debuty de crecimiento pero weno luego las doblo y afueras si se acen enormes que se agan ai sitio para que se espandan pos vere que puedo acer y me ais dao una wena idea sakar las madres de eskejes yo tenia pensao tenerla de semilla pero de skeje me va a solucionar to la vida :D
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Aki de como van mis nenas una foto de la purple#1 que son deformes todas las que tengo vaya variedad mas rara :D me deja alucinado no ai central 8O weno espero que os gusten y comentar que os parece como va el tema ai os dejo 2 fotikos de mi pc k no vienen a cuento pero nose :D ya que las e exo las pongo xD

PD: por cierto os voy a dejar los datos del cultivo que no puesto nada...
Temperatura : 20-25dia 16-14noxe
Abonos:Super vit,a+b,rouce suice
ALtura foco/puntas:30cm las cerkanas 60cm las mas lejanas
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno aki otras fotikos de hoy e kortao 1 maxo mas y e trasplantado las 2 sospechosas k al final creo k son hembritas

Como lo veis??
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Mola tio,me gusta mucho tu cultivo y se nota que ba bien tener las macetas grandes,estan las plantas de miedo.


un saludo. 8)
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Joer Ganya/RuBio eso da gusto verlo, desde luego dispones de algo que no disponemos muchos y es el espacio.
Las plantas son siempre guapas lo complicado es que sean guapas cuando se recoge.
Una de ellas parece que estira mas que el resto, esas cosas nunca las podemos controlar pero seguro que sacas una cosecha cojonuda por lo que me quedo a la espera de la siguiente tanda de fotos
Porque con una cosecha recogida solamente me sigo considerando un alumno y viendo lo que veo ese estado lo superaste hace tiempo jeje
Suerte y hasta la proxima
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
burtelon jejeje stas to zumbao mañana sako skejes y ago poda y las dejo recuperar unos dias y ya paso a floracion va a ser canteo como van a estirar en floracion cn esas mazetas y este crecimiento tb como dices tengo suerte del espacio por eso intento ser lo mas esagerado posible para sakar cosas esageradas que es lo que me gusta ami :D aver si cn suerte sako 70-90g`s x planta y tengo pa fumar o mas.... tampoco llevo muxo cultivando desde marzo por ai na mas de ste año pero weno me gusta muxo el tema y conozko a mazo peña k pilota como gente de sta paguina y gente de mi barrio k lleva 3 años cultivando venga loko si tu cultivas espero k vallas pillando cultura to lo k nos mola se aprende rapido :D venga saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, nada decirte que lo llevas de cine, y que como has sospechado lo mejor es sacar esquejes y luego el que te guste dejarlo de madre y las plantas de semillas a florar que siempre dan mas, y totalmente de acuerdo en el tema de que si se te desfasan de altura pues las doblas y ya esta encima se saca mas XD. Salut
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
eske el crecimiento con espacio... si lo aces basto... :D canteo yo de skejes x dejarlos a 50cm de crecimiento me salieron 45g`s x planta y sin nada de producto k las deje 3-4 semanas sin nada de producto y vaya sabor y colokon!!! Weno aki os dejo otras fotikos de ta mañana antes de acerle la poda :) aora me pondre manos a la obra cn toas mis nenas xD vereis que delgaditas las dejo :D pero en floracion vais a flipar que pepinos xDD
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno aki la peazo poda y emos sakao skejes de todo al final las madres me las ago de semilla ai os dejo las fotikos

Como las veis?¿?
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Tengo una duda antes de pasar a floracion me gustaria acer un lavado de raices pero.. tengo mazo de plantas y me voy a rayar el del grow me dijo que se lo iciera con el quelato de hierro que es por si te pasas cn el producto deve de kitar todo el producto o algo pero no lo se asike ai alguien que lo alla usado?? y que cantidad se echa??
 
-