_>Segundo cultivo en interior Tierra<_Seguimiento Floracion.

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Sta claro k se esperan buenos fumones emos cortado ya pk la semana k viene es el cumple mi socio y sta claro k nos tenemos k pegar un wen inxoteeee de algo moradito :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola señores
pues que deciros de esos pepinos???
estan preciosos, que os aproveche y cojais un buen morao jajajaaja
estais hechos unas makinas cultivando enhorabuena
saludos tios
bye
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

madre mia cada post ke veo es una pasada hacia tiempo ke no entraba ...(currooo me mata)

enhorabuena pedazo de cogollos impresionate si señor

disfrutalas

saludines
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Asias weno hoy emos eso ya cata aunke tava aun un pokito umeda pero weno no ta mala :D sabor a rekeson pero aun raska un poko x la umedad.

PD:Despues de 5 porros x la mañana sin desayunar Pues eso me kedao cn un pikor en la cabeza... asike os acosejo sto ke me preparado :D
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Lo ultimo k emos kortado La Rekeson y Una cronic Pekenia cn un olor a limon impresionante, unos brazos de belladona y otros de bublelicious
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
impresionante, sobretodo me encanta la belladonna, ke es la ke acabo de plantar y ver tus fotos me esta haciendo babear.
. si puedes sube una foto con la produccion de la misma ke me gustaria hacerme una idea de lo ke puede salir de mi armario. :D
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
impresionante, sobretodo me encanta la belladonna, ke es la ke acabo de plantar y ver tus fotos me esta haciendo babear.
. si puedes sube una foto con la produccion de la misma ke me gustaria hacerme una idea de lo ke puede salir de mi armario. :D
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Nose cuanto me an dao pero las belladonas solo es un central tampoko tiene muchas ramificaciones asike echale 30-45g`s de central :D

PD:La k tengo gns de cortar es la cronick k con 51 dias de floracion tiene un 96% de pelos blancos :O Y tiene un misil central ke parece k va a despegar y to :D
 
B

burtelo

Invitado
Buenas fotos
eso seco debe ser la bomba jeje
la belladonna me ha gustado mucho
y ese color
Enhorabuena y suerte
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
jeje te lo digo aora mismo si eso lleva ya casi 3.4 meses de curacion eso de ai es belladona y es un canteo :) sabor mu riko colocon muy fuerte y a lo k es la hierba tiene muxo polen y es muy muy clarita casi llega a ser verde clarito llegando a blanco y parece k sta umeda del polen k tiene k se keda como bolas to pegajosas :) es un canteo :)
 
-