A ver que tal sale la moby dick...

pablougp7

Semilla
24 Abril 2014
29
3
3
Casi 3 meses ya! Le he cambiado el tiesto pero me he quedado corto , es mas grande pero poco mas. Deberia cortarle la cabeza? Un saludo.DSC_000001.JPG
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
ajajajja a este paso tendrás que hacer un agujero en el techo , esta de puta madre , le piensas poner mas litros?
 

pablougp7

Semilla
24 Abril 2014
29
3
3
ajajajja a este paso tendrás que hacer un agujero en el techo , esta de puta madre , le piensas poner mas litros?
Si jeje , ya lo he hecho , mas que nada porque las raices cubrian todo el tiesto y la tierra tenia un aspecto malo , como si no tuviera nutrientes pero este sera el definitivo.
 

pablougp7

Semilla
24 Abril 2014
29
3
3
Cual es el primer sintoma de que la planta esta en floracion?
Los pelillos blancos? o hay alguna pista antes?
 

pablougp7

Semilla
24 Abril 2014
29
3
3
Correcto! lo que decia , y la fecha mas o menos?
Sabiendo que la plante a finales de marzo
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Que pasa pablo..
Pies yo me dao cuenta de que la planta cuando empiza a florecer por la noche cuando se le agacha las ojitas las primeras ojas siempre quedan empinadas parriba a ls 10 dia aprox empiezan a salor ls primeroa pelos...yo me dao cuenta xke le doy la primera dosis de delta 9 y en indoor me di mas cuentas todavia..
Pero bamos que mas omeno la noche de san juan que es el dia mas largo es cuanto se empiezan mas omeno a declararse...un salu2 y buenos humos
 
  • 😲
Reacciones: pablougp7

gudofredo

Semilla
9 Junio 2014
33
7
8
30
Ola en primer lugar perdon por meterme en tu post y poner fotos de mi planta....
Se la ve muy biien a la planta pero como te dicen por aqui abre la ventana para q se agan mas fuertes las ramas...

Os dejos una foto de la mia aver q os parece tiene 50 dias aproximadamente esta en una maceta de 110L recibe sol desde las 10 asta las 7 cualquier cosa q veais q no os gusta decirmelo porfavor!!

Me quedo por aqui para ver q tal sale esa moby!!Suertee!!
 

Adjuntos

pablougp7

Semilla
24 Abril 2014
29
3
3
Me quedo por aqui para ver q tal sale esa moby!!Suertee!![/QU
Ola en primer lugar perdon por meterme en tu post y poner fotos de mi planta....
Se la ve muy biien a la planta pero como te dicen por aqui abre la ventana para q se agan mas fuertes las ramas...

Os dejos una foto de la mia aver q os parece tiene 50 dias aproximadamente esta en una maceta de 110L recibe sol desde las 10 asta las 7 cualquier cosa q veais q no os gusta decirmelo porfavor!!

Me quedo por aqui para ver q tal sale esa moby!!Suertee!!
Para eso esta el foro , para compartir opiniones!
La tuya con la mitad de tiempo tiene buena pinta , esta mas compacta porque recibe el sol de pleno , la mia se tiene que espigar buscandolo pero es lo que hay , seguro que la tuya da más.
Suerte a ti tambien!![/QUOTE]
 

mon48

Semilla
21 Julio 2014
1
0
1
57
me parece que la maceta no es de 110 ñitros, la veo demasiado pequeña la verdad..la mia tiene casi 50 litros y parece mas grande y mas alta
 

pablougp7

Semilla
24 Abril 2014
29
3
3
Pero hay algo que me preocupa , tengo unas cuantas hojas asi , no estara enferma o tendra una plaga?DSC_0056.JPG
 

pablougp7

Semilla
24 Abril 2014
29
3
3
Eso es trips...Nolose bo stoy seguro no aprecio bien la imagen..X bamos sea lo que sea combatelo con jabón potásico
Creo que estabas en lo cierto , hice lo siguiente: eche insecticida en un pulverizador con mucha agua y le di una buena rociada por la noche y parece que ha sido efectivo porque no me aparecieron mas hojas asi. :)
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
A mi me da igual , busco consejos y opiniones , no me molesta nada.
No si a mi tampoco pero vamos a respetar un poco las normas del foro xk si todo el mundo cuelga las fotos de sus plantas por sitios que no toca sería un follón xd.
 
-