Purple Kush

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Muy buenas...
La planta esta en un balcon en el cual le da el sol desde las 14:00 hasta las 20:00. ( 6 horas mas menos ) la tierra tiene un ph de 7 y riego con ph 6.8... TIENE 44 dias.

En crecimiento el ph de riego 6.4

Riego con BioGrow, BioBloom, TopMax

Alguien me podria ayudar con las hojas manchadas ? Y esas hojas de los cogollos dobladas hacia bajo ? Le cuesta coger color......

GRACIAS
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kannabo

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Por esas manchitas podria ser mosca blanca, no entiendo mucho del tema pero tube una planta k cojio un poko de mosca blanca y las manchitas esas se les parecen mucho, mirala bn a fondo por encima y por debajo de las hojas y seguro k le ves algun bichillo
Saludos y buenos humos :)
 
  • 😍
Reacciones: komero

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Muy buenas....Tienen 47 días y la planta es de 60 la regué hace 2 días con 4 y 4 ml/l de top max y Bio Bloom....Vosotros creéis que engordaran mas? sigo abonando? esta planta me esta dejando bastante desilusionado, veremos el resultado.


IMG_0465.JPG IMG_0466.JPG IMG_0468.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y pushpop

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ami tambien me parece que le falta, pero engorde, porque de calices y pelillos y tal parece que esta lista no? pero yo la dejaba entre 4 o 5 o 6 días más por si acaso pegue un ultimo engorde, muy bonita.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y no es solo los pelos, esos calices, se ven ya muy ingflados, lo unico que me falla es lo poco que ha engordado, es una planta muy pequeña no? 5 gr en seco o algo asi :( jaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: komero

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Y aquí una Assorted de Budha seeds plantada y germinada el mismo día que la Purple. Esta planta como podréis ver en las fotos, hice tres trasplantes....no se si eso habrá tenido que ver en el proceso de crecimiento y también se me rompió el ojo central ;), pero menudo estirón se ha pegado la jodida, ahora mismo en la segunda semana de floración tiene los mismos que la Purple ( 30 cm )

12 días
MA3.JPG

20 días

IMG_0459.JPG

53 días (segunda semana de floración ) 1 de Septiembre sacó el sexo

IMG_0473.JPG
IMG_0474.JPG
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
No les abones nitrógeno en flora a una auto que se espiguaditas y no engordar que ese a sido el error y las ojaa en forma de guarra es x exceso de nitrógeno..la próxima vez menos N y más Pk
Unn saludoo maquinaa!!
 

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Gracias @davidjaraque. ya me di cuenta de esto....los ultimos abonos los hice sin BIOGROW para la Purple. En la Assorted hice los dos riego con abono en los cuales les puse el BioGrow ( 1ml/l ) en los proximos riegos lo quito ya... Lo que voy ha hacer en las proximas es que en la fase de crecimiento las voy a regar con estimulador de raices, cuando empiece la flora los dos primeros riegos con abono para flora ponerle BIOGROW y luego eliminarlo.

Saludos y gracias
 

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
pues probe un cogollo secado en el router despues de 4 dias secando normal. hombre sabia un poco verde, pa que te voy a engañar, pero me quede dormido tio..........cuando la cate de la que estoy secando lentamente te diré, ya que ahi tengo las puntas.......La parte de abajo coo habreis visto no tiene pinta de engordar.... la dejare hasta el viernes sabado que viene o incluso mas.....
 
-