Ayuda SEGUIMIENTO Cream Caramel Auto + Budha seeds 3,5 €

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Hola buenas soy nuevo por aquí.. tengo 3 Creams plantadas en macetas de 12 litros, empece a ver los cotiledones el día 12-07 y el día 14-07 las puse al sol ya que los cotiledones estaban completamente fuera y se veían las primeras dos hojas..... Las macetas 1 y 2 se ven estupendas pero la nº3 parece enferma con las primeras hojas amarillas.....¿ me podéis ayudar ? os adjunto fotos........Gracias
 

Adjuntos

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Buenos días gente !!! Aquí os dejo las fotos para que veáis como andan...si fuerais tan amables en ayudarme con la planta numero tres, esa que tienes las hojas amarillas... no entiendo que le pasa, creo que ha mejorado un poco, le he visto un poco de verde en una punta y las hojas no están tan amarillas mas bien blancas y empiezo a ver el ojo pero este tambien esta de ese colo blanco amarillo....
 

Adjuntos

Última edición:

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas @komero a mi me paso lo mismo con mi Magnum la solucion que me dio un coleguilla del foro fue comprarme un fertilizante de la marca B.A.C (solo para autos) ya que las autos tiran mucho de macronutrientes y desde que lo uso no se me ha vuelto a poner asi !! Son un poco caros pero ya que tienes mas de una te sale rentable y notaras que tiran mas para arriba!!
Espero haberte ayudado compi suerte con esas matas!!

Blessings!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: S.A.D.S1

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
@chemaselektah gracias por tu información !! No me he explicado del todo bien, bueno, mas bien no he acabado de dar información....resulta que tengo los líquidos de biobizz me los compre ya que eran los productos que he utilizaba hace años ( bio grow, bio bloom y top max ) sabes si hechandole bio grow se recupera o es demasiado pronto para meterle fertilizante ? Muchas gracias Chema por la respuesta espero que te pases por aqui para ver como van mis xiquitinas
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Si de no poder comprar el otro tendras que usar el biogrow, ya que te lo esta pidiendo!! Espacia el riego de fertilizante con uno de agua sola asi ves como lo va aguantando la planta, asi cuando veas que lo aguanta hechaselo en todos los rigos!! A mi asi me va bien!! Aun asi te va mejor uno expecifico para autos que son tanto para etapa de crecimiento como floracion, ya que es mas dificil saber distinguir en que etapa se encuentra por la corta vida de estas!! Aun asi con estos fertilizantes creo que no tendras ningun problema y te lo aconseje al principio porque pensaba que no tenias fertilizante alguno :D y asi como cubre tanto la etapa de crecimiento como la de floracion tambien te ahorrabas unas pelillas!!
Saludos y descuida, si necesitas una mano no sere yo quien te la nieguee;)
 

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Muchas gracias @chemaselektah !!!!!! El ultimo riego lo hice con estimulador de raíces como habrás leído, hoy lo mas seguro es que las riegue, me arriesgare ha ponerle 1ml x L a esta que esta mas machucha y las demás agua solo...si la pierdo me compro una semilla de budha seeds de esas que valen 3,5 € y así no desperdicio la maceta ni la tierra:D...
Saludos y por aquí siempre seras bien recibido !!
 

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
La maceta 3 murió:(......minuto de silencio ..........curioseando las hojas ya que la cream de la maceta 1 la veo retrasada e encontrado como si fuera mosca blanca, pero no lo era creo que es pulgón y es blanco( los e eliminado de debajo de las hojas y de los tallos).........las plantas tienen una semana y un día....puedo regar y pulverizar con neem????? espero respuesta, esta tarde me toca riego solo con agua y el anterior lo hice con estimulador de raices y bio grow......GRACIAS !!!!!!!!!!!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Si puedes utilizarlo ya tanto en el riego como pulverizado!! ;)
Pena que la palmo la mata preferible eso a que no te tirase en condiciones, ademas aun estas a tiempo!!
Bendicions!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: komero

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Creams Caramel con 13 dias, la nº1 va un poco-bastante retrasada, la nº2 tiene una pintaza de miedo.......La otra que os pongo es una semilla de esas 3,5 euros de budha seeds y tiene 10 dias, esta espigada ya que la tenia en mi balcon que le daran 6, 7 horas de sol al dia. Los dos riegos que he hecho han sido con agua solo y unas gotitas de vinagre o mas bien un chorrillo:D ya que el medidor se ha roto.:(, pero en breve tengo otro a parte de las tiritas de papel:). SALUD espero que os gusten.
 

Adjuntos

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Algunas se quedan un pelín retrasadas pero luego cogen una carrerilla que impresionan. Yo las veo muy bien. La de 3,5 euros ni idea de qué semilla es?
Y por qué le echas vinagre al agua? Yo mido el ph con bandas solamente y riego con agua del grifo reposada un mínimo de 48 horas y todo ha ido bien. Bueno, al final de todo tuve algún gusano que gracias a Rubén, un chico del foro, logré solucionar a tiempo. Aquí te ayudarán mucho, a pesar de que está un poco muerto el foro, insiste, jijiji... a mí a pesada no me gana nadie, jajaja.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y komero

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
¿Y te bañas con esa agua? ¿no te desintegras?, jajajaja. Qué barbaridad. Necesitas esas tiras urgentemente entonces. Yo las mandé a pedir por ebay, desde china me las mandaron por un cochino euro, 260 tiras. Voy a tener tiras hasta el día del fin.
 
  • 👍
Reacciones: komero

WhySoSerious

Semilla
15 Julio 2014
19
2
3
34
buenaaas me quedo por aqui y sigue subiendo fotos de esas plantitas que la CC auto es una de las opciones que barajaba. una pena la perdida de la 3ª plantita
mucha suerte jefe
 
  • 👍
Reacciones: komero

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
mañana fotos !!!! la nº2 esta hermosa y has sacado el sexo igual que la nº1pero esta se ha quedado pequeña...he visto una mosca blanca en la Budha y esta algo dañada...hoy regue con neem,bio grow y pulverizado con neem todas las plantas de alrededor como todas las semanas
 
  • 👍
Reacciones: martaa

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
bueno gente aqui estan las niñas.....las proximas intentare subir unas fotos que se vean mejor......como podeis ver la de la maceta negra(budha) se ve un poco pachuchilla, alguien sabria decirme?
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y han pasado calor viento y sed en algunos momentos? también parecen las típicas quemaduras de cuando la planta esta sometida a mucho sol y viento y además sin agua, es posible que te haya pasado en algún momento, de todas formas no parece nada preocupante porque el color de las hojas es normal.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: martaa y komero

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
@rubenmarley ahora lo has acertado completamente, ha hecho mucho calor y a soplado el viento mas de lo normal la verdad sea dicha, no le he prestado mucha atencion al tema aire, he pensado que asi el tronco lo harian mas gordo........... menudo crack estas hecho....muchisimas gracias amigo !!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@rubenmarley ahora lo has acertado completamente, ha hecho mucho calor y a soplado el viento mas de lo normal la verdad sea dicha, no le he prestado mucha atencion al tema aire, he pensado que asi el tronco lo harian mas gordo........... menudo crack estas hecho....muchisimas gracias amigo !!!!
Jjajajajajaja cuando ves una y otra vez las mismas marcas y mas o menos sabes algo de carencias y excesos solo descartando cosas al final das con la clave, un saludo, cualquier cosa citame y volveré... volveré jajaja jajaja
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: martaa y komero
-