Aberración genética by Raven

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues nose por donde andaremos, me acabo de levantar con la espalda molida de la butaca esta, por lo menos aprobecho pa conectarme ahora que la gente esta sobando y el wifi tira mejor. No me suelo marear a parte no se mueve mucho este barco, calculo q estaremos a mitad de camino mas o menos.


No si yo no soy canario, ya conozco bien los frios inviernos de barcelona. Eso si tienes razon que algunos son un poco primaveras, solo hace falta ver a ruben llorando a la minima que llueve un poco xD
JKJjajajajaajajajaj que risas cabron ajajajajajajaj es verdad que soy un grelao, a mí me llevas a barna y no salgo del xoxo de mi novia ajajajajaja.
Oye pues esa expresion de decir que alguien es un primavera es muy canaria, ya eres medio canario, cuando llegues te va a dar frío, y mas tú que eres un tasa de agua jajajajajajajajjaja
Mucha suerte con el resto del viaje ravencio, me quede con ganas de que hicieramos algun día una pequeña chuletada que las dos veces que nos vimos fueron poco tiempo.
Bueno tio, tu a lo tuyo, sacale una foto a los delfines que rodean el barco de vez en cuando jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JKJjajajajaajajajaj que risas cabron ajajajajajajaj es verdad que soy un grelao, a mí me llevas a barna y no salgo del xoxo de mi novia ajajajajaja.
Oye pues esa expresion de decir que alguien es un primavera es muy canaria, ya eres medio canario, cuando llegues te va a dar frío, y mas tú que eres un tasa de agua jajajajajajajajjaja
Mucha suerte con el resto del viaje ravencio, me quede con ganas de que hicieramos algun día una pequeña chuletada que las dos veces que nos vimos fueron poco tiempo.
Bueno tio, tu a lo tuyo, sacale una foto a los delfines que rodean el barco de vez en cuando jajaja
Tranquilo,tiene más de 40h para hacer ésas fotitos...
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
este post me vendrá muy bien en el futuro, pienso daros mucho la lata con lo de hacer mis propios cruces que es la ilusión que tengo actualmente :rolleyes:, aunque por ahora irrealizable :(

pero ya me he informado sobre el sts, la plata coloidal, y teóricamente sabría hacer semillas feminizadas, pero me falta ponerlo en práctica o_O

por ahora no me atrevo a trastear con machos y q me preñen la cosecha jajajaja, pero en el 2015 me pondré manos a la obra a investigar de verdad porque quiero hacer mis semillas feminizadas y mis propios cruces :)
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
este post me vendrá muy bien en el futuro, pienso daros mucho la lata con lo de hacer mis propios cruces que es la ilusión que tengo actualmente :rolleyes:, aunque por ahora irrealizable :(

pero ya me he informado sobre el sts, la plata coloidal, y teóricamente sabría hacer semillas feminizadas, pero me falta ponerlo en práctica o_O

por ahora no me atrevo a trastear con machos y q me preñen la cosecha jajajaja, pero en el 2015 me pondré manos a la obra a investigar de verdad porque quiero hacer mis semillas feminizadas y mis propios cruces :)
Y no sería mejor hacer cruces de regulares y así coges práctica, y luego ya te metes a feminizar?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cabron que!! como fue esa llegada a casa, como el turron vuelve a casa por navidad jajaja auqnue con nuevas reglas!!Ver el adjunto 467145
Pues hasta hoy no llegue a casa...No veas con el viajecito, ha sido duro pero a la vez gratificante. En verdad es toda una experiencia cruzar la Peninsula de sur a norte, y visite Sevilla que es una ciudad que me encantó. La pena que no pude conocer a xemita porque me mataba dar la vuelta hasta cadiz y a carlatrufa porque tuvo una comida familiar cuando pase por valencia. Vaya que perdi la ocasion de conocer a dos grandes pero acabaremos viendonos y lo saben jajajaaj. Por lo demas, un cumulo de emociones, gran bienvenida de los colegas de mi pueblo y mucha nostalgia de lo que dejo atras, Tenerife una isla que nunca olvidaré.
En fin, hoy reparti semillas pa todos los colegas, a ver si los he convencido y abren hilos en el foro.
Saludos compis!
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues hasta hoy no llegue a casa...No veas con el viajecito, ha sido duro pero a la vez gratificante. En verdad es toda una experiencia cruzar la Peninsula de sur a norte, y visite Sevilla que es una ciudad que me encantó. La pena que no pude conocer a xemita porque me mataba dar la vuelta hasta cadiz y a carlatrufa porque tuvo una comida familiar cuando pase por valencia. Vaya que perdi la ocasion de conocer a dos grandes pero acabaremos viendonos y lo saben jajajaaj. Por lo demas, un cumulo de emociones, gran bienvenida de los colegas de mi pueblo y mucha nostalgia de lo que dejo atras, Tenerife una isla que nunca olvidaré.
En fin, hoy reparti semillas pa todos los colegas, a ver si los he convencido y habren hilos en el foro.
Saludos compis!
Enhorabuena guapísimo, por fin en casa, Feliz Navida.... Y disfruta los pequeños momentos!!!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Willyfoggggggggggggg ya estas en BCN?Espero que ya hallas ido por el sustrato por lo menos....:cool: SI la formaste allí y era sólo para preñar,ahora en casa de la vieja harás el Arca de Paquirrín no?
siii ya estoy por el pueblo, no veas que frio macho, solo voy de casa al bar y del bar a casa xD Aqui no voy a plantar nada, ya me espero a febrero cuando me haya instalado en Irlanda me intentaré montar un indoor ahi para ir testeando todos los nuevos cruces. Estoy impaciente ya para verlos en acción.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahhhhhh tiene friito el niño!! sisisisisisisisis
No creo que sea por tema de frío,él tiene un sodio creo si no recuerdo malo_O,es por estar en casa de sus padres,allí no cultiva,y si lo hace no le da tiempo de cosecharlas secarlas y fumarlas,en febrero se va.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
No creo que sea por tema de frío,él tiene un sodio creo si no recuerdo malo_O,es por estar en casa de sus padres,allí no cultiva,y si lo hace no le da tiempo de cosecharlas secarlas y fumarlas,en febrero se va.
ya no tengo el sodio, lo vendi antes de irme de ahi. Por lo demás aqui no me da tiempo a plantar porque en un mes me voy a parte que en casa mis padres alguna en exterior todavia pero si montara un indoor me lloverian collejas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ya no tengo el sodio, lo vendi antes de irme de ahi. Por lo demás aqui no me da tiempo a plantar porque en un mes me voy a parte que en casa mis padres alguna en exterior todavia pero si montara un indoor me lloverian collejas.
Claro....es que ni con autos te daría tiempo ya.... jajaja tirate unas autos y deja al viejo/a de jardineros....:D,sería lo suyo,que cuando llegaras a casa por navidad papá te espere con unos ricos cogollos curados,como hago yo con mi hermano,es lo bueno que tiene tener hermanos fumetas/cultivetas,ya el mío se ha ventilado el bote de la NL,de la Widow,y uno de red afro,y aún le quedan 13 días mas aquí,éste me deja seco del todo.....ya mismo estoy escondiendo cosas:rolleyes:.Pero bueno en la terraza hay tres florando,y en los leds 4,algo darán para cuando ya no esté aquí,y a seguir cosechandi por modus operandi.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
FELIZ AÑO CAMARADAS! A falta de fotos cannábicas os pongo un par de adaptaciones exitosas de variedades autóctonas de Canarias al clima Mediterráneo de Barcelona.

En primer lugar las Tabaibas, plantas muy comunes en varias de las islas del archipiélago canario. De echo el pueblo donde estuve viviendo se llama Tabaiba. Crecen entre rocas volcánicas y pueden aguantar meses al sol sin lluvias, en verano se secan y dan la sensación de estar muertas pero cuando empieza a llover se reaniman.
Tenia serias dudas que puedieran aguantar el clima de Barcelona, hace año y medio llevé tres plantitas pequeñas a mi familia. El invierno pasado las estuvieron entrando a dentro por las noches y aguantaron perfectamente. Este año ya han crecido mucho y estamos probando a dejarlas a fuera y por ahora están siguiendo adelante incluso con temperaturas de -2º en alguna noche.
IMG_20150102_130942.jpg
Aqui la Papa Negra, muy apreciada para hacer las famosas papas arrugadas. Le traje unas cuantas a mi primo para que las pusiera en su huerto y quedó encantado con ellas. Dice que se han adaptado perfectamente al clima y a la tierra de aqui y que incluso son algo más vigorosas que las otras. Las fotos las he recuperado, son de hace unos meses.
papa.jpg papa2.jpg

Y para despedirnos mi perro os desea un feliz año lleno de cogollos y resina ;);)
IMG_20141226_132614.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ahi van unas fotillos que me han pasado de las nenas, dicen que están todas menos una bien llenas de semillas asi que el macho falete hizo su trabajo y dentro de unas semanas habrán nuevos cruces por aqui. Y la última de un cogollo morphine blue que me ha dicho el colega que se lo fumó y le dejó derrotado. Me han pasado más fotos pero no veas mas de la mitad mal enfocadas... y tampoco me pusieron cual es cada una xD
001.png 002.png 003.png 004.png
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las morphine tienen color en las flores, pintan algo lila, así que parece que las dos primeras son de ella con bastante seguridad, ya k se parece a la mía mucho... empieza a oler ahora algo aunque huele suave comparada con la lullaby de su lado.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Las morphine tienen color en las flores, pintan algo lila, así que parece que las dos primeras son de ella con bastante seguridad, ya k se parece a la mía mucho... empieza a oler ahora algo aunque huele suave comparada con la lullaby de su lado.
Buenos dias Xema, las morphine si eran muy parecidas a la primera foto pero ya las cortaron hace tiempo y las estan fumando. Yo creo la primera es Libano Red casi seguro y la otra con color no sabria decir ahora mismo pero en breve me confirmarán.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
FELIZ AÑO CAMARADAS! A falta de fotos cannábicas os pongo un par de adaptaciones exitosas de variedades autóctonas de Canarias al clima Mediterráneo de Barcelona.

En primer lugar las Tabaibas, plantas muy comunes en varias de las islas del archipiélago canario. De echo el pueblo donde estuve viviendo se llama Tabaiba. Crecen entre rocas volcánicas y pueden aguantar meses al sol sin lluvias, en verano se secan y dan la sensación de estar muertas pero cuando empieza a llover se reaniman.
Tenia serias dudas que puedieran aguantar el clima de Barcelona, hace año y medio llevé tres plantitas pequeñas a mi familia. El invierno pasado las estuvieron entrando a dentro por las noches y aguantaron perfectamente. Este año ya han crecido mucho y estamos probando a dejarlas a fuera y por ahora están siguiendo adelante incluso con temperaturas de -2º en alguna noche.
Ver el adjunto 468175
Aqui la Papa Negra, muy apreciada para hacer las famosas papas arrugadas. Le traje unas cuantas a mi primo para que las pusiera en su huerto y quedó encantado con ellas. Dice que se han adaptado perfectamente al clima y a la tierra de aqui y que incluso son algo más vigorosas que las otras. Las fotos las he recuperado, son de hace unos meses.
Ver el adjunto 468176 Ver el adjunto 468177

Y para despedirnos mi perro os desea un feliz año lleno de cogollos y resina ;);)
Ver el adjunto 468178
Por un poco de frio mientras sea seco no creo que mueran a ese tipo de plantas lo que peor le va es el frio con humedad continua durante bastante tiempo....se pudren
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Por un poco de frio mientras sea seco no creo que mueran a ese tipo de plantas lo que peor le va es el frio con humedad continua durante bastante tiempo....se pudren
Si eso creo también, el frio vi que no les afecta apenas, solo alguna hoja un poco morada. Pero seguramente la humedad sin secar bien como dices les perjudique bastante más.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si eso creo también, el frio vi que no les afecta apenas, solo alguna hoja un poco morada. Pero seguramente la humedad sin secar bien como dices les perjudique bastante más.
Y con semillas cogen más moho y hongos aún,se junta la humedad de las flores gruesas con su respectiva resina,y la semilla aporta humedad tb con lo que se suelen estropear aún más ensemilladas. Aunque a ti éso ahora en tu situación te debe importar poco,porque no las vas a fumar tú...jejej
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: star666 y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Y con semillas cogen más moho y hongos aún,se junta la humedad de las flores gruesas con su respectiva resina,y la semilla aporta humedad tb con lo que se suelen estropear aún más ensemilladas. Aunque a ti éso ahora en tu situación te debe importar poco,porque no las vas a fumar tú...jejej
Ey Xema, tienes razón en lo que dices de cuando están ensemilladas pero en este caso no hablábamos de maria sino de las plantas autoctonas de canarias que adapté al clima de barna. Imagino te acabarás de fumar un buen troncho :D:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ey Xema, tienes razón en lo que dices de cuando están ensemilladas pero en este caso no hablábamos de maria sino de las plantas autoctonas de canarias que adapté al clima de barna. Imagino te acabarás de fumar un buen troncho :D:D:D
JAJAJJA;Si tio al ver las fotos de cogollos con semillas más arriba creí que no iba con las tabaibas ésas---a éstas hrs ya llevo bastante veneno en el cuerpo:eek:
 
-