Aberración genética by Raven

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
que pasa fierasss! aqui andamos empezando el puente... le hice una armadura al esqueje jajajaja asi le cubro del sol y también puedo verle las raices, aunque no lo parezca de vez en cuando tengo buenas ideas y todo xD Por cierto xemita el dia 19 llego a huelva que voy en barco pa llevarme el coche, si me veo con fuerzas me paso por tu barrio de favelas a verte jajajaja
IMG_20141205_185639.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
enganchado al segui estoy socio,,,
ese es el menor de tus vicios y lo sabes jajajaja

JAJAJAJA Sí...dónde halla colgado zapatos en los cables x ahí andaré....la favela más colorida:D de Huelva a aquí hay 2h y algo en coche,si te vas a llegar avisame tíoo del tiri
si tio me molaria pasar a conocerte cabron, a ver como llego porque son 35h de barco y encima voy en butaca... Pero bueno se intentará, tengo que mirar el mapa pero cadiz de huelva queda en direccion contraria de barna no?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ese es el menor de tus vicios y lo sabes jajajaja


si tio me molaria pasar a conocerte cabron, a ver como llego porque son 35h de barco y encima voy en butaca... Pero bueno se intentará, tengo que mirar el mapa pero cadiz de huelva queda en direccion contraria de barna no?
Tienes que coger huelva-sevilla,y luego buscar algeciras y llegas a san fernando desde sevilla,son 2h y media por ahi...1h hasta sevilla desde huelva aprox y h y media hasta dónde vivo.
35h de barco?Que vienes de las islas maldivas o que?colón llegó antes a las américas pisha...a ver si pillaste un mercantil....jajajaja y vienes con los plátanos mezclados.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que pasa fierasss! ...
jajajaja que grande loco!!! me encanta imaginar cómo lo pronunciarían y estas charlas con sus modismos y diferentes formas de hablar y expresarse! jajaj además con lo del barco loco, que risas!!
me encantaría hacer ese viajecito... cual es el apuro??? de las 35 horas, la mitad la pasas durmiendo y la otra fumado... no le veo lo malo... y esas vueltas recorriendo las autopistas y los pueblos como para ver a colegas como el Xema, pues tampoco... QUE LO DISFRUTES!!
(si vas con un compañero de ruta y sos el de tu avatar, tremendas aventuras te esperan!) jajajaj
Saludos fieraaaasss! :D
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
jajajaja que grande loco!!! me encanta imaginar cómo lo pronunciarían y estas charlas con sus modismos y diferentes formas de hablar y expresarse! jajaj además con lo del barco loco, que risas!!
me encantaría hacer ese viajecito... cual es el apuro??? de las 35 horas, la mitad la pasas durmiendo y la otra fumado... no le veo lo malo... y esas vueltas recorriendo las autopistas y los pueblos como para ver a colegas como el Xema, pues tampoco... QUE LO DISFRUTES!!
(si vas con un compañero de ruta y sos el de tu avatar, tremendas aventuras te esperan!) jajajaj
Saludos fieraaaasss! :D
sí, la putada que lo hago solo el viaje si hubiera compañero de viaje seguro habrian aventuras... xD Cambiando de tema el machote falete ya esta con los huevos cargados, en breve empezará a diseminar. La CB x OH ya ha sexado y es hembra y el cruce de paraguaya es bastante vigoroso, espero sea hembra tambien pero todavia no se ve.
IMG_20141206_145907.jpg IMG_20141206_150130.jpg IMG_20141206_150906.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
...la última foto es la del cruce ParaguaRama??? (ojalá sea nenaaaaa!!!)...
sip esa es, joder que raro suena ParaguaRama te luciste con el nombre eh jajajaj

Me alegro que ya tengas una hembra CBxOH la verdad es que todas las que he visto y las que he probado, han salido muy buenas tanto en potencia como en sabor, y algunas producen bastante incluso. Son plantas resinosas. Lo unico malo, es que tienen una parte muy típica afgano/skunk/haze.
Esta también es bastante vigorosa, por ahora tiene estructura bastante sativona, seguramente será en la floración cuando se note más su parte de bilbo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
uhmmm que entretenido te veo....no paras pisha!jajaja Macho Falete le toca hacer el Islam no?con unas pocas de hembras sueltas con melenas para él....espero que no sea gay como su nombre,pinta buena tiene desde luego....
Por cierto,¿no era mejor un vuelo directo Tenerife-BCN o Tenerife-Sevilla,Tenerife-Madrid,y luego tren?Yo creo que te ahorras unas hrs.yo cuando fui a República dominicana,fueron 16h de avión,o 18h no recuerdo,y me parecieron muchísimas,me comí 2 trankimazín y 2 cubatas de vasitos enanos que te dan en el avión a 4e o 5,jajaja,y me la pasé durmiendo,me despertaba para comer,mirar el reloj y seguir durmiendo.No me imagino 35h encerrado en el barco....aunque los barcos de trayectos largos van bastante acomodados,y tienen de todo para distraerse,algunos hasta wifi.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
uhmmm que entretenido te veo....no paras pisha!jajaja Macho Falete le toca hacer el Islam no?con unas pocas de hembras sueltas con melenas para él....espero que no sea gay como su nombre,pinta buena tiene desde luego....
Por cierto,¿no era mejor un vuelo directo Tenerife-BCN o Tenerife-Sevilla,Tenerife-Madrid,y luego tren?Yo creo que te ahorras unas hrs.yo cuando fui a República dominicana,fueron 16h de avión,o 18h no recuerdo,y me parecieron muchísimas,me comí 2 trankimazín y 2 cubatas de vasitos enanos que te dan en el avión a 4e o 5,jajaja,y me la pasé durmiendo,me despertaba para comer,mirar el reloj y seguir durmiendo.No me imagino 35h encerrado en el barco....aunque los barcos de trayectos largos van bastante acomodados,y tienen de todo para distraerse,algunos hasta wifi.
No claro lo más fácil es ir en avión directo a BCN que son unas 3h pero entonces que hago con el coche lo facturo como maleta? xD En barco es diferente que en avión, puedes moverte por ahi, salir a fumar, etc. Además como dices tienen wifi y bar así que se hace mas llevadero el trayecto que si fueran 35h en avión que eso si tiene que ser una tortura.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,supongo que al llevar el coche como dices será lo mejor.... aunque no sé si yo me fuera en avión y en 3h estoy allí,y el coche que me lo manden por barco como sea,si no hay barco directo pues envío desde donde sea,lo que quizás ya se te vaya de precio por las nubes.Sólo te deseo buen viaje,y que el coche no se quede sin batería para salir desde huelva al despertarte del motel,jajaja.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjjj..... Jajaja.... Madre mía raven..!!!!
Si tiene pistilos, jajajaja. ..me parto, lo siento, al final a salio del armario :p!!!! Ponbrecillo falete, :(.....

Muy guapas las niñas!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te dije que no le pusieras falete,y no quisiste hacerme caso....ahí tienes.....se nos rompió el Amoooooooooorrrrrrrrr!!De tanto usaaarlo!!jajajajaaja

Invalid Male,Game Overrrrrrrrrr!

Oyeee¿no ha salido ningún macho Morphine?
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Cuidado que todo lo malo se pega!!A ver si vienes a huelva transexualizado....:D:D:D:D
Oye es fallo genético natural?¿O le está dando caña alguna farola?
Xema, recordais que yo tenía dos machos en el balcón??
Pues cual es mi sorpresa qué está mañana uno tenia un cáliz con su pelito blanco bien grande y estaba formando más. La e cortado. Y creo que el otro también se está transvistiendo.... Puede ser por la farola justo enfrente??? Al principio no los entraba de noche y ya con el frío si. Iban muy lentos floreciendo.
Raven, yo también tengo faletes... Jjjjjjj..... Eso por reírme...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, recordais que yo tenía dos machos en el balcón??
Pues cual es mi sorpresa qué está mañana uno tenia un cáliz con su pelito blanco bien grande y estaba formando más. La e cortado. Y creo que el otro también se está transvistiendo.... Puede ser por la farola justo enfrente??? Al principio no los entraba de noche y ya con el frío si. Iban muy lentos floreciendo.
Raven, yo también tengo faletes... Jjjjjjj..... Eso por reírme...
Si....con contaminación lumínica,y cambios de fotoperiodos y muchas molestias de encenderles luz en su descanso y demás,se estresan y vuelven travelos,ya hay gente feminizando así,aunque yo no he comprobado que da,si transmiten o no travelos,o salen femeninas normales.por sentido común o lógica,es que transmita sensibilidad al hermafroditismo ésas semillas resultantes,pero quizás si no se les molesta nunca con luz hagan un ciclo normal y corriente.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y raven87
-