aca estoy con mi indor espero que me resulte.. xD ayuda!!

skylaneox

Semilla
26 Diciembre 2013
1
0
1
33
amigos.. tengo unas plantitas que estan medias juntas y se tocan en una maseta grande :S..... que sucede si las dejo crecer asi juntas?
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
esta es la tercera semana despues de meter a estas nenas a un indor casero.. pss la verdad que me van muy bien algo lentas pero que puedo pedir?? pss le meti un humificador el dia de ayer y hoy la veo y sus hojas tienen mejor color y estan muy bellas fotos reciente de hoy 27/12/13 saludos y buenos humos para lo que queda del 2013 que pasen feliz año saludos a todos.. bless 17.JPG 18.JPG 19.JPG 20.JPG 21.JPG 22.JPG 23.JPG 24.JPG 25.JPG
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
a mi no me parecio ver ningun macho, pero tienen razon los compañeros, para el crecimiento no necesitas mucha luz , de espectro azul pero con 4 ó 6 mil lumenes, es suficiente, el problema llega en la floracion, para que estas florezcan tienen que llegar casi 10.000 lumenes, y eso lo consigues con led,caro de comprar barato de utilizar, sodio,barato de comprar caro de utilizar buenos resultados, o en tu caso una bombilla de bajo consumo y alto rendimiento, un agrolite o asi de floracion, yo tengo uno y esta en el zoco por si quieres pasar a mirarlo, puedes acercar bastante la bombilla y abarcar mas planta ya que no quema ni desprende mucho calor, ideal para tener el armario cerrado sin miedo al moho cuando riegues por un fallo en la ventilacion, para minicultivos va muy bien, y cuesta y consume poco
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lampara-bc-250-w-floracion.140135/
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y portux

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
a mi no me parecio ver ningun macho, pero tienen razon los compañeros, para el crecimiento no necesitas mucha luz , de espectro azul pero con 4 ó 6 mil lumenes, es suficiente, el problema llega en la floracion, para que estas florezcan tienen que llegar casi 10.000 lumenes, y eso lo consigues con led,caro de comprar barato de utilizar, sodio,barato de comprar caro de utilizar buenos resultados, o en tu caso una bombilla de bajo consumo y alto rendimiento, un agrolite o asi de floracion, yo tengo uno y esta en el zoco por si quieres pasar a mirarlo, puedes acercar bastante la bombilla y abarcar mas planta ya que no quema ni desprende mucho calor, ideal para tener el armario cerrado sin miedo al moho cuando riegues por un fallo en la ventilacion, para minicultivos va muy bien, y cuesta y consume poco
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lampara-bc-250-w-floracion.140135/
oyeee que bien muchas gracias y cuaanto pides por el bombillo?
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
aca tengo las nenas mias ya hoy son 4 semanas en mi indor casero esta es la 3ra semana en flora me parece que para tener algo asi ah resultado muy bien esperando por que lleguen los bombillos invertire mas en luz solio que no se consigue ahorradores de luz calida... pero ahi voy poco a poco algo que no me cuadra son las hojas lleva asi dias nc porq.. espero sus comentarios.. y buenos humos bless001.JPG 004.JPG 005.JPG 006.JPG 007.JPG 009.JPG 012.JPG 014.JPG 015.JPG
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
si te fijas en el estiron que han dado las niñas,te daras cuenta la falta que le hace la luz,que se espigan hasta llegar lo mas cerca del bombillo...quita el incandecente que tienes alli,ese bombillo produce mucho calor...el cannabis tambien flora con ahorradores...per es buena la opcion del de sodio...
pero se ven bien sanas...controla el agua del riego,no te pases de fertilizantes y seguro que la cosa terminara en exito...
 
  • 👍
Reacciones: portux

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
este es el momento de meterle mas watts a eso si quieres mas producción, como 8 bombillos mas como los que tiene, apenas tienes como 100w y son 4 plantas y se ve que les falta luz, estan estiradas, trata de colocar los bombillos mas cerca y sarcar el bombillo incandecente, ese bombillo no hace nada solo generar calor.

Y tambien te quedaste sin espacio, apenas empiezan a florar y ya llegan al techo, cuando las metiste al indoor tenias que colocar los bombillos mas cerca para que no se estiraran tanto.
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
si te fijas en el estiron que han dado las niñas,te daras cuenta la falta que le hace la luz,que se espigan hasta llegar lo mas cerca del bombillo...quita el incandecente que tienes alli,ese bombillo produce mucho calor...el cannabis tambien flora con ahorradores...per es buena la opcion del de sodio...
pero se ven bien sanas...controla el agua del riego,no te pases de fertilizantes y seguro que la cosa terminara en exito...
gracias por tu consejo hermano
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
este es el momento de meterle mas watts a eso si quieres mas producción, como 8 bombillos mas como los que tiene, apenas tienes como 100w y son 4 plantas y se ve que les falta luz, estan estiradas, trata de colocar los bombillos mas cerca y sarcar el bombillo incandecente, ese bombillo no hace nada solo generar calor.

Y tambien te quedaste sin espacio, apenas empiezan a florar y ya llegan al techo, cuando las metiste al indoor tenias que colocar los bombillos mas cerca para que no se estiraran tanto.
tu me dices que le meta mas bombillos de esos mismos luz blanca? lo ideal seria lus calida no?
 
-