Actualizar el foro

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola

Ya se que es un follon , pero el foro esta un poco anticuado, quizas estaria bien darle un nuevo "look" con un nuevo diseño, que los hilos no parezcan que estan pegados unos con otros ni las respuestas tampoco.Quizas visitando los foros de la competencia podriamos ver algun estilo interesante.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dangeroux dijo:
Hola

Ya se que es un follon , pero el foro esta un poco anticuado, quizas estaria bien darle un nuevo "look" con un nuevo diseño, que los hilos no parezcan que estan pegados unos con otros ni las respuestas tampoco.Quizas visitando los foros de la competencia podriamos ver algun estilo interesante.
wenas

yo te invito a que se lo pidas por mail a los administradores :roll: . tal vez sea que ven mi nombre como destinatario y pasan de leerlos; los que le mando al correo de lamarihuana, los privados, al correo de cannabislandia... será por intentarlo, pero yo creo que al foro éste le quedan los días contados; si no se preocupan de hacer unos pequeños detalles por el foro, quizás un día se olviden de pagar el host 8O .

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
JOER yo no lo veo mal, sera ke ya me e acostumbrao jajaja, mas vale lo malo conocio ke lo weno por conocer, yo me kedo con este ke luego son todo errores :?
Yo estoy con hztunfly, será que ya me he acostumbrado, pero és el unico foro que manejo bien :lol: lo demas todo són cosas raras,,, menús que no se sabe donde están :lol: estaria bien que se añadieran pijotadas, pero el diseño a mi ya me está bien :lol: :lol:
 
-