Alguien me puede vender unas semillas y decirme como plantarlas

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
1150369_723268081023825_634246267_n.jpg

Y para acabarla maricon aparte, primero publicas en exterior que quien sabe donde comprar en Toluca, te contesto, agradeces y oh sorpresa ya lo borraste...

Después vienes pidiendo lo mismo, alguien que te venda....

antes de seguir gastando tu tiempo en poner mas pendejadas deberías leer un poco al menos las reglas, después si le buscas todas las dudas que tengas estarán contestadas en los diferentes posts...

En fin, a navegar con estas situaciones que hacen la vida un poco mas divertida...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui nadie te va a vender, conectar, o regalar nada, aqui solo compartimos info, y tecnicas de como cultivar, ni semillas nos regalaron cuando empezamos a NINGUNO.

Deja de ser tan marica, comprate un toston y sacale las semillas, lee mucho este foro y luego las siembras como dios te de a entender. Lo demas te lo iremos diciendo conforme la marcha.

Y eso de que te damos importancia, neta no te sientas tan afortunado, eres uno de los 4 o 5 pendejos que llega a este foro pidiendo chichi a cada semana.

Saludos
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
cuando tu empezaste alguien te vendió ya se mota o semillas nada mas acuerdate de eso
en eso tienes razón, alguien me vendió "semillas" mota nada...

te paso la info de quien me vendió, alrededor de todo el foro hay banners de bancos de semillas, en uno de esos me vendieron semillas...
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Me dieron ganas de poner una foto cagada y un comentario sarcastico como es costumbre que lo hagan con personas como tu, pero mejor te ayudo.
Pasate por la pagina de nirvana shop, ahi encontraras mucha variedad, ahora que si no eres pudiente como la mayoria de nosotros, del 50ton salen cosas muy chingonas, como si fuera un surtido rico.
no creo que seas tan wey como para no conseguir mota en este pais, aqui lo que sobra es mota
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
creo q pa ser marihuano, enpezamos con la mota del prensado, o del punto o como la conoscas, a pues mira estas estan atascadas de semillas
pues esas te haran el paro , si fuiste al kinder o primaria, me imagino te enseñaron a germinar frijoles; asi mismo haslo saludos!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
jaja chale esto huele a porcino . . .no creo que alguien este interesado en el autocultivo llegue a un foro, y en lugar de primero leer o de perdido de ver las pinches fotos que estan muy chidas y de paso informarse un poco, abra una cuenta poniendo una foto de el mismo en pose comprometedora y con cara de ñetas . . .entiendanlo aqui hay puro autocultivo para tratar de abastecerse uno mismo porque la mayoria somos marihuanos viejos algunos cansados de los camellos y otros buscando su santo grial, pero es un gusto o un pasatiempo muy chido y con la ayuda de la banda y como dios de a entender todos tratan de cultivar y ayudarse . . jaja pero bueno me imagino que post de puñetas y pediches como este sobraran . . saludos a la banda!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: CRANE y xibalba

astarot

Semilla
30 Julio 2014
6
-15
1
Mexico City, Mexico
www.facebook.com
Reitero no es ser pedinche a diferencia de muchos aquí ya son veteranos y saben mucho si e leído el foro pero yo apenas voy empesansando por eso pedí la alluda en el foro a los que me an dado un buen consejo gracias y a los que se burlan bueno supongo ustedes empezaron sabiéndolo todo pero yo no
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Reitero no es ser pedinche a diferencia de muchos aquí ya son veteranos y saben mucho si e leído el foro pero yo apenas voy empesansando por eso pedí la alluda en el foro a los que me an dado un buen consejo gracias y a los que se burlan bueno supongo ustedes empezaron sabiéndolo todo pero yo no
Empezamos igual que TU cagandola, pero no hay que quedarse como nena llorando, ponte vergas ,acepta que la cagaste porque aqui no se te va a vender nada , y en custion de autocultivo TODO LO QUE QUIERAS SABER CUALQUIERA te va a responder , sacale las semillas de la calle y germinalas aqui esta la guia de cultivo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
y sí apenas vas empezando ponte a leer , aprenderas y te invitamos a crear tu hilo con las imagenes de tus semillas germinadas y luego traigas fotos de tus plantitas , chance y te quedas por aca en el foro con tu cultivo, ya si no quieres entender pues no puedo ayudarte mas
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Casi no entro en los debates, es mas casi no posteo, pero de que hay cada cagada las hay, el pedo no es cagarla, si no que la sigue embarrando, toda la banda de la que aprendi, ya te dio la respuesta, casi todos empezamos con semillas del WATO. unos pudientes con semas de importacion, pero los que entran pidiendo semas salen cagados y ponte vergas carnal, compra un 20 de mota, ponla a germinar y tendras tu propio cultivo. si es en indoor googlea y la luz se hara en tu camino.

Saludos a la banda siempre verde.

Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Casi no entro en los debates, es mas casi no posteo, pero de que hay cada cagada las hay, el pedo no es cagarla, si no que la sigue embarrando, toda la banda de la que aprendi, ya te dio la respuesta, casi todos empezamos con semillas del WATO. unos pudientes con semas de importacion, pero los que entran pidiendo semas salen cagados y ponte vergas carnal, compra un 20 de mota, ponla a germinar y tendras tu propio cultivo. si es en indoor googlea y la luz se hara en tu camino.

Saludos a la banda siempre verde.

Buenos Humos
Ya no venden de a ventilador mi estimado ahora puro toston. saludos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Tiene años que no compro, las semas me las rola un buen compa, que consume bastante, y pues con el indoor que arme, pues ya tengo cosecha para raton vaquero.
bueno, que compre un toston,
Buenos humos..
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
-