alpha y beta pineno

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Haber zagales, busco un sabor en concreto, me la suda la producción, también el tiempo de flora.
Busco el haze sabor pino.
Hace dos años lo probé en una súper lemon haze, de aquella no tenia armario de mamas, también lo cate en una moby dick.
Vosotros me diréis. Agradezco cualquier tipo de comentarios, no sus corteis
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Gracias malpiweed por las respuestas.
Tengo mirado una santa sativa de dinafem, y la black jack también , la jack herer ya la cultive y no me dio mas, demasiado incienso. Busco el incienso pino gourmet jajaja
A jazmilius no le voi a contestar porque... Por dios...Para definir una palabra no se puede usar esa palabra, ya suponía que en la misma slh habría esos terpenos, por eso busco nuevas .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues las haze puras a pino no saben,tendras que buscar híbridos de ellas...he plantado casi todas las hazes que hay a la venta y las de seedsman a incienso alimonado metálico bastante basto,las OThaze van desde incienso puro las green a incienso mezclado con fruta las purple,y las haze de tom hill a incienso y Lima limon siendo mucho mas pronunciado lo segundo. Lo mas parecido al pino lo he probado este año y es un cruce de nigerian x og kush que huele a la resina de pino piñonero y sabe a eso y un poco tambien a regaliz pero a incienso nada de nada...en algunas jack flash de sensi si que sale un sabor parecido a eso que tu buscas esas estan buenas y ademas colocan como n demonio
 
-