Arjan´s haze 1 y 3.,.,kual?

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Wolap!!!

Voy a tirarme esta año a por las sativas.,.,.mi primera eleccion es la jack-47.,.,k creo k el nombre es bastante aclarador.,.,.,pero tb voy buskando buenas sativas.,.,.,y buskando por ahi mezklas haze he visto todas las ARJAN´s.,.,.,,.

estoy indeciso entre la Arjan´s haze 1 y la 3.,.,.,si alguien las ha kultivado antes.,.,podria decirme kosillas konsejos y efectos de estas semillass!!!???

gracias de antemano

paz

y buenoosss humooooossss!!!!

:fumador1:
 

vinagre

Semilla
2 Marzo 2009
14
0
0
hay una oferta k vienen una semilla de cada de gren house seed k por 25 euro tienes una arjan haze 1 una whit wido una white rino una a.m.a i una arja haze 3 vale la pena feminizadas encima piensatelo saludos.
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
de esos packs yo ya no me fio mas compre el de indicas (3 white rhino,2white widow) y solo me germinaron las white widow 1 se murio y la otra totalmente deforme eso si me ha producido la ostia pero la ostia!!!!!! pero comprar 5 semis para solo aprobechar 1.........nose si volvere a picar...........
las malas lenguas dicen que las semillas de los packs son las que les quedan atrasadas por eso las venden mas baratas y en packs pero repito eso es lo que dicen las malas lenguas..............
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Yo no tengo mucha experiencia, pero en mi primer cultivo que he hecho he utilizado un pack de la green house y estoy la mar de feliz!! :D :D

Compre el que mezclan sativas y indicas: Hawaiian snow, super silver haze, lemon skunk, white rhino y big bang. El Único problema que he tenido es que la lemon skunk cuando empezó a salir se murió, pero creo que fue porque acerqué mucho el foco!!! Yo te lo aconsejo, porque tienes buenas semillas por buen precio, pero alomejor yo tube suerte!! Pasaros por mi seguimiento y así veis como estan!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
8) yo he cultivado la 3 y la 2 no estan mal pero he probado la arjanz haze 1 y no tiene nada ke ver con las otras es como muchas peliculas ke hacen 2º parte y se dice 2º partes nunca fueron buenas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!!
paskal mira en exterior este año solo puede plantar 3 en macetas,me gustaria k me aconsejaras alguna marca k no se aga muy grande y k de muxa produccion yo avia pensao en la cream caramel o la jack 47 k me puedes decir de estas dos y .................escuxo todo tipo de sujerencias acia otrass.. jajaja
un saludo y gracias de antemano!1 :D :D :D :D
buenos humossss...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La sweet afgani se cultiva rapido y da bastante produccion pregunta en el grow si le va bien la poda apical encima del 4º o 5º nudo de hojas asi no se hara tan grande la cream caramel es buena la probe pregunta tmbiem lo de la poda yo nunca las pode por eso te lo digo
 
-