ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wenas por ahora solo tengo plantulas y pequeñas vegetativas pero si pienso hacer unas plantas madre para hacer varios experimentos y para sacar semillas de mis variedades
esta mu wena mi plantika verda (los milagros de la estetica y unas tijeras
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Eh?! como que los milagros de la estetica y unas tijeras? Que no es una de esas plantas que en lugar de sacar dos cotiledones sacan tres? o sea, que en cada nudo tienen 3 hojas?


Ya veo, igual pienso hacer lo mismo, y mas ahora que me han llegado algunas semillas muy buenas. A ver si luego cambiamos esquejes.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
!!

Me cago en la leche nestle!!!

Me llegaron unas nuevas semillas northern lights patrocinadas por una chica linda del foro y cual fue mi sorpresa que de las 8 que traia el sobre, solo 4 sobrevivieron el traslado, las otras 4 quedaron quebradas.

De esas cuatro que quedaban aparte dos que estan bien seguras en el refri y las otras dos las puse a germinar... paso un dia, dos, tres, cuatro... al quinto dia germino una y la otra nisiquiera se abrio tantito.

Y bueno, que ahora tengo una pequeña northern bajo fluos, la cosa es que ahora ya no se que hacer, si esperar un poco y convertirla en madre bonsai o si dejarla en exteriro... la cosa es que me da algo de miedo tomar una mala desicion y perder esa genetica porque la verdad no se como germinen las demas, y es que ademas se veian algo inmaduras las semillas y puede que por eso germinaran tan pobremente.

Como la ves pedro? que harias tu?
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
aeiou

ea... oye, ya lei tu post ese de tu plantuquis robadas o cortadas o sepa tu paranoia que!
pero sabes que? que si la quieres, te regalo mi northern, apenas tiene un dia, no habria problema en dartela ya que aun ni se ven las hojitas de un dedo. Dime y te la corro, tu que tienes espacio (yo por ahora lo tengo restringido) debes explotarlo.
Son northern lights de sensi creo.

Tu dime, si no , lo mas probable es que intente lo de la madre (o padre) bonsai.


Saludos.
Estamos para ayudarnos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos (o por ahora a Mexican)

Que mala pasada esa de mis niñas lo peor de todo es lo que paso despues
hubo una invasion de babosas y se comieron las que transplante ya casi me acabo (mas bien ya me acabe creo) unas citral de nirvana todavia tengo unas ruderalis skunk que pienso plantar pero primero tengo que acabar con esa infestacion de malnacidas que se han tragado mis plantulas una tras otra y hoy es 2 de mayo asi que pondre a germinar y mas tarde a plantar

Hey Mexican me parece buena idea lo de tu northen si quieres te corro unas ruderalis o unas sativas hay que ponernos de acuerdo
voy a ir al DF el viernes 6 y el sabado 7(EL GRANDIOSO DIA)

En el anuncio de la marcha puse el programa que se va a llevar a cabo ese dia, sin mas que decir y sin nada que fumar me despido por ahora

SALUDOS CANNABICOS
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Jeje ey Pedro, ahora ya ni nosotros posteamos... la verdad estan mejor los otros posts que este de Mexico tan aburrido, o estaria mejor que todos los foreros de las americas postearamos en un solo foro no?


Pero bueno...


Como van tus plantas eh? yo saco esquejes a mi northern en una semana, si quieres ese si te lo puedo correr...


Bueno, me voy a otros lugares mas interesantes, estamos en contacto pedro.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
cierto este foro esta mas muerto que un perro en carretera mejor nos vamos a otros
escribiendo de otra cosa van bien mis pequeñas un poco espigadonas pero van bien mañana temprano salgo a ver las otras hijas mias que tengo en guerilla haber como han crecido (estos dias no las e hido a ver porque a llovido mucho y no tengo que regar), tambien me acabo de armar un mini indoor que posiblemente ocupe despues para esquejes pero mientras lo ocupare para cultivar lo mas rapido posible para poder catar un buena cosecha en poco tiempo, sus dimensiones son: largo 50 cm., ancho 35 cm. y a alto 65 cm. lo forre por dentro con papel metalizado para regalo (con lo que se forran los regalos de navidad, bueno el chiste es que da una buena iluminacion y no calienta mucho el lugar)
tiene un ventilador de computadora y de estractores e intractores tengo por ahora unos hoyos(que despues ocupare para colocar los ya dichos) pero bueno hojala que si salga

SALUDOS CANNABICOS y hojala que los invitados se registren porque entran muchos a ver pero ninguno escribe
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Jejeje eso de los invitados ya lo habia notado...


Mira, pongo unas fotos de mi cajon de PC, las dimensiones son 20x40 y de alto 40, tiene un foco de 30 watts y ahi tengo mi northern, tengo un ventilador de PC de extractor y tira perfecto, como intraccion tengo dos agujeron con codos de PVC para que no salga la luz y lo forre usando uno de esos cubre soles para automovil que tienen una especie de mylar, seguro que los has visto.


Estoy armando un cajon de 35x35 de base y 60 de alto con la misma finalidad que tu, que la PC sea para 2 madres y un esquejeador pequeño y la cabina de 35x35x60 para sacar unos gramos cada dos meses, yo espero sacar mas de 30 gramos porque habia intentado algo en las mismas dimensiones con puro fluo y sacaba en tre 25 y 30 gramos cada 3 meses (empezaba desde semilla) y la diferencia es que ahora voy a meterle un foco HPS de 70 watts.

Por cierto, hablando de los de sodio, hoy fui a verlos al centro con otro compa cultiveta y el que yo quiero, balastro y foco de 70 watts sale en 450 pesos asi que yo creo me lanzo por ese, sabras tu de algun lugar donde los den mas baratos? Yo los vi a buen precio pero si se puede ahorrar algo pos mejor...

Igual tengo oportunidad de cultivarme unas guerrillas de repente asi que por lo pronto y uan vez armado el de 70 watts me dare por bien servido...


Bueno, te pego las fotos para que lo veas. Tu meteras puros fluos en tu cajon o meteras sodio?




Saludos y nos vemos en otros foros :wink:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
continuemos con la tradicion

yo ahorita me di por vencido por exceso de calor en mi casa y para no estresar a las plantas decidi mejor esperarme hasta despues de agosto porque segun veo esto va pa largo ademas de aprovechary hacerme un nuevo indoor (todavia esta en planeacion) mi idea es hacerlo de 1x1x2 largo, ancho y alto con un extractor de 16v y un intractor de 12v y un temporizador steren (es un poco economico y si sirve) y de lampara poner un reflector de 500w halogeno (increiblemente su precio es de $58.00 pesos mexicanos muy barato diria yo) que dura 2000 horas (e ahi el problema) pero tengo unos meses para terminarlo mientras seguire con mi exterior y mi guerilla que por cierto es muy buena idea camuflar con bambu lo malo es que en cada nudo de los bambus se pegan los pulgones y rodean a mis niñas aparte de que le roban luzy los tengo que hacer hacia un lado porque se me espigaron un poco ahorita ya reciben mas luz


Mexican creo que no tienes internet ahorita pero venga que ya casi no hay Mexicanos

proximamente en unos meses hay que organizar una cata de variedades para la unificacion de cultivadores somos los unicos que no se juntan para hacer catas ni nada por el estilo bueno eso ya sera despues

SALUDOS CANNABICOS
 
Q TAL COLEGAS, ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTA UNA COMUNIDAD PROPIA DE MEXICO DE AFICIONADOS A TAN MAGNO VEGETAL..... CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE LO QUE HACE FALTA ES DIFUNDIR UN POCO MAS QUE DICHO SITE EXISTE.... CLARO SIN MUCHO PANCHO PORQUE COMO SABEN LAS AUTORIDADES SON BIEN PERO BIEN PENDEJAS Y NA MAS ANDAN BUSCANDO A QUIEN CARGARLE EL MUERTO... PERO SI SE DEBERIA DE DIFUNDIR MAS CON LA BANDA, QUE POR LO MENOS DEBERIAN DE SER LOS 200 Y PICO QUE MARCHARON EN MAYO NO CREEN?????
ME COMPLACE MUCHO EN LO PERSONAL SABER QUE HAY MAS GENTE INTERESADA EN EL EXTERMINIO TOTAL DEL TRAFICO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA MARIA,.... CLARO QUE NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA EL TRAFICO DE OTRAS SUSTANCIAS, PERO POR ALGO HAY QUE EMPEZAR..... BUENO NO LOS ABURRO MAS CON CHOROS POLITICOS Y PASO A LO SIGUIENTE:
POR ACA LEI ALGO SOBRE EL FOTOPERIODO QUE TENEMOS ACA EN MEXICO, BUENO... DEJENME DECIRLES QUE OLVIDAN QUE EN VERANO Y MAS CONCRETAMENTE EL 21 DE JUNIO QUE ACABA DE PASAR, SE DA EL DIA MAS LARGO EN NUESTRO PAIS CON 13-14 HORAS DE LUZ,.... PERO ESTO CLARO, NO LE SERVIRA DE MUCHO A INDICAS COMO LA NORTHERN LIGHTS QUE TIENEN POR AI.... SINO A LAS AUTOCTONAS Y LAS COLOMBIANAS (SATIVAS) QUE CRECERAN HASTA SEPTIEMBRE MAS O MENOS.... CLARO QUE EL CICLO DE FLORACION ES OTRO PEDO, APARTE DE LA ALTURA QUE ALCANZAN.....
YO LO QUE HARIA, COMO BIEN COMENTABAN, SERIA VOLVER ESA PLANTITA UNA PLANTA MADRE Y DE AHI SACAR ESQUEJES A FLORECER EN EXTERIOR,.. AH, Y ALGO QUE ME A FUNCIONADO MUY BIEN A MI, ES, SACAR LOS CLONES EN MACETAS PEQUEÑAS, DEJARLOS UNAS DOS SEMANAS, O HASTA QUE LA SIMA DE LAS PLANTAS ESTEN LLENAS DE PISTILOS, PARA DE INMEDIATO TRANSPLANTARLAS A MACETAS MAS GRANDES, ENTRE MAS GRANDES MAS PRODUCCION TENDRAN, ESTO LO HE HECHO VARIAS VECES CON UN CRUCE PROPIO DE AUTOCTONA CON BUBBLICIOUS DE NIRVANA.......

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA DETENER EL TRAFICO DE MARIA (SI POR LO MENOS FUERA DE UNA CALIDAD ACEPTABLE NO HABRIA PROBLEMO, PERO TODOS SABEMOS QUE ES UNA MIERDA) ASI QUE A CULTIVAR SE HA DICHO.
SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL SUB MARCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O
 
Q TAL COLEGAS, ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTA UNA COMUNIDAD PROPIA DE MEXICO DE AFICIONADOS A TAN MAGNO VEGETAL..... CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE LO QUE HACE FALTA ES DIFUNDIR UN POCO MAS QUE DICHO SITE EXISTE.... CLARO SIN MUCHO PANCHO PORQUE COMO SABEN LAS AUTORIDADES SON BIEN PERO BIEN PENDEJAS Y NA MAS ANDAN BUSCANDO A QUIEN CARGARLE EL MUERTO... PERO SI SE DEBERIA DE DIFUNDIR MAS CON LA BANDA, QUE POR LO MENOS DEBERIAN DE SER LOS 200 Y PICO QUE MARCHARON EN MAYO NO CREEN?????
ME COMPLACE MUCHO EN LO PERSONAL SABER QUE HAY MAS GENTE INTERESADA EN EL EXTERMINIO TOTAL DEL TRAFICO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA MARIA,.... CLARO QUE NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA EL TRAFICO DE OTRAS SUSTANCIAS, PERO POR ALGO HAY QUE EMPEZAR..... BUENO NO LOS ABURRO MAS CON CHOROS POLITICOS Y PASO A LO SIGUIENTE:
POR ACA LEI ALGO SOBRE EL FOTOPERIODO QUE TENEMOS ACA EN MEXICO, BUENO... DEJENME DECIRLES QUE OLVIDAN QUE EN VERANO Y MAS CONCRETAMENTE EL 21 DE JUNIO QUE ACABA DE PASAR, SE DA EL DIA MAS LARGO EN NUESTRO PAIS CON 13-14 HORAS DE LUZ,.... PERO ESTO CLARO, NO LE SERVIRA DE MUCHO A INDICAS COMO LA NORTHERN LIGHTS QUE TIENEN POR AI.... SINO A LAS AUTOCTONAS Y LAS COLOMBIANAS (SATIVAS) QUE CRECERAN HASTA SEPTIEMBRE MAS O MENOS.... CLARO QUE EL CICLO DE FLORACION ES OTRO PEDO, APARTE DE LA ALTURA QUE ALCANZAN.....
YO LO QUE HARIA, COMO BIEN COMENTABAN, SERIA VOLVER ESA PLANTITA UNA PLANTA MADRE Y DE AHI SACAR ESQUEJES A FLORECER EN EXTERIOR,.. AH, Y ALGO QUE ME A FUNCIONADO MUY BIEN A MI, ES, SACAR LOS CLONES EN MACETAS PEQUEÑAS, DEJARLOS UNAS DOS SEMANAS, O HASTA QUE LA SIMA DE LAS PLANTAS ESTEN LLENAS DE PISTILOS, PARA DE INMEDIATO TRANSPLANTARLAS A MACETAS MAS GRANDES, ENTRE MAS GRANDES MAS PRODUCCION TENDRAN, ESTO LO HE HECHO VARIAS VECES CON UN CRUCE PROPIO DE AUTOCTONA CON BUBBLICIOUS DE NIRVANA.......

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA DETENER EL TRAFICO DE MARIA (SI POR LO MENOS FUERA DE UNA CALIDAD ACEPTABLE NO HABRIA PROBLEMO, PERO TODOS SABEMOS QUE ES UNA MIERDA) ASI QUE A CULTIVAR SE HA DICHO.
SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL SUB MARCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O
 
Q TAL COLEGAS, ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTA UNA COMUNIDAD PROPIA DE MEXICO DE AFICIONADOS A TAN MAGNO VEGETAL..... CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE LO QUE HACE FALTA ES DIFUNDIR UN POCO MAS QUE DICHO SITE EXISTE.... CLARO SIN MUCHO PANCHO PORQUE COMO SABEN LAS AUTORIDADES SON BIEN PERO BIEN PENDEJAS Y NA MAS ANDAN BUSCANDO A QUIEN CARGARLE EL MUERTO... PERO SI SE DEBERIA DE DIFUNDIR MAS CON LA BANDA, QUE POR LO MENOS DEBERIAN DE SER LOS 200 Y PICO QUE MARCHARON EN MAYO NO CREEN?????
ME COMPLACE MUCHO EN LO PERSONAL SABER QUE HAY MAS GENTE INTERESADA EN EL EXTERMINIO TOTAL DEL TRAFICO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA MARIA,.... CLARO QUE NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA EL TRAFICO DE OTRAS SUSTANCIAS, PERO POR ALGO HAY QUE EMPEZAR..... BUENO NO LOS ABURRO MAS CON CHOROS POLITICOS Y PASO A LO SIGUIENTE:
POR ACA LEI ALGO SOBRE EL FOTOPERIODO QUE TENEMOS ACA EN MEXICO, BUENO... DEJENME DECIRLES QUE OLVIDAN QUE EN VERANO Y MAS CONCRETAMENTE EL 21 DE JUNIO QUE ACABA DE PASAR, SE DA EL DIA MAS LARGO EN NUESTRO PAIS CON 13-14 HORAS DE LUZ,.... PERO ESTO CLARO, NO LE SERVIRA DE MUCHO A INDICAS COMO LA NORTHERN LIGHTS QUE TIENEN POR AI.... SINO A LAS AUTOCTONAS Y LAS COLOMBIANAS (SATIVAS) QUE CRECERAN HASTA SEPTIEMBRE MAS O MENOS.... CLARO QUE EL CICLO DE FLORACION ES OTRO PEDO, APARTE DE LA ALTURA QUE ALCANZAN.....
YO LO QUE HARIA, COMO BIEN COMENTABAN, SERIA VOLVER ESA PLANTITA UNA PLANTA MADRE Y DE AHI SACAR ESQUEJES A FLORECER EN EXTERIOR,.. AH, Y ALGO QUE ME A FUNCIONADO MUY BIEN A MI, ES, SACAR LOS CLONES EN MACETAS PEQUEÑAS, DEJARLOS UNAS DOS SEMANAS, O HASTA QUE LA SIMA DE LAS PLANTAS ESTEN LLENAS DE PISTILOS, PARA DE INMEDIATO TRANSPLANTARLAS A MACETAS MAS GRANDES, ENTRE MAS GRANDES MAS PRODUCCION TENDRAN, ESTO LO HE HECHO VARIAS VECES CON UN CRUCE PROPIO DE AUTOCTONA CON BUBBLICIOUS DE NIRVANA.......

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA DETENER EL TRAFICO DE MARIA (SI POR LO MENOS FUERA DE UNA CALIDAD ACEPTABLE NO HABRIA PROBLEMO, PERO TODOS SABEMOS QUE ES UNA MIERDA) ASI QUE A CULTIVAR SE HA DICHO.
SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL SUB MARCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
HoLA a todos (por ahora Euronymous)

es bueno que cada vez haya mas Mexicanos aqui y tambien ver a alguien que estuvo en la marcha por lo menos de la marcha estamos Mexican sativo y yo

eso de difundir no es mala idea pero le veo sus inconvenientes, la policia se enteraria de otro tipo de cultivos que aqui en mexico ni se imaginan que existiera (indoor, guerilla, hidroponicos, etc.) y nos empezarian a joder cada vez mas entrando a nuestras casas encontrando nuestros cultivos interiores o peor aun restringiendo y sancionando a la gente solo por tener algo
como ese payaso de el verde ecologista que quiere ser presidente y alega que si lo elijen va a castigar severamente a toda persona que haga algo que no le conviene ademas que tu, yo y los de este foro somos criminalez segun las nuevas leyes que consumidor es igual a drogadicto y drogadicto es igual a narcotraficante asi que se eliminanlos unicos derechos que teniamos los pachekos en el codigo penal para alegar el consumo personal
vease articulo completo aqui

pero sin meternos en el activismo que este no es el lugar apropiado sigan con sus cultivos

asi que para terminar sitare unas frases que se tocaron en la marcha de el 07 de mayo


¡¡¡¡¡¡¡¡SE VE, SE NOTA, LA BANDA FUMA MOTA!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LEY TIENE UN HUECO, DERECHOS AL PACHECO!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA DE GUARUMO, DEFIENDE TU CONSUMO!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡LA MOTA LEGAL, ELEVA LA MORAL!!!!!!!!!!!!!!!

:fumador3: 8O SALUDOS CANNABICOS :fumador1:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Que pasa?

Hola hola, que ha pasado eh? pues yo sigo sin conexion en casa y ya ven que eso de andar vieno paginas de mota en un cafe no esta tan bien visto no? ademas, fuera de eso suele ser incomodo.... en fin... pues bueno Pedro, como te ha ido eh? sabes, eso de la cata de variedades esta muy muy bien, antes ya se habia hablado pero nunca se hizo nada no? puyes por lo pronto yo podria colaborar con una blue misty y con una citral, es lo unico que tengo (mas bien tendre en unas semanas) y tengo otro colega que tiene sus plantas skunk y unas kush... tu que plantas tienes ahoprita?

Pues espero que eso se pueda hacer y como siempre el deseo de que hayan mas y mas mexicanos metidos en esto del cultivo...


Por cierto, yo queria decirte que esos focos de halogeno no pegan nada bien, yo lo he probado y te va mil veces mejor unos fluos de luz amarillo, aunque si tu lo has probado y te funciona pues bueno, pero por la cantidad de luz y el espectro, creo que no va nada bien, ahi luego me diras.
La otra es que me han llegado algunas semillitas, y si tu tienes esquejes hembras u otro tipo de semis, (yo tengo kali mist, skunk, blue misty, citral, malawi, corinto y afgani) y quisieras cambiar, ahi me avisas. Solo que si se puede por correo o ahi me echas un mensajito y nos topamos cuando te des un rol por aca.

Bueno, es todo, saludos a todos.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Que pasa?

Hola hola, que ha pasado eh? pues yo sigo sin conexion en casa y ya ven que eso de andar vieno paginas de mota en un cafe no esta tan bien visto no? ademas, fuera de eso suele ser incomodo.... en fin... pues bueno Pedro, como te ha ido eh? sabes, eso de la cata de variedades esta muy muy bien, antes ya se habia hablado pero nunca se hizo nada no? puyes por lo pronto yo podria colaborar con una blue misty y con una citral, es lo unico que tengo (mas bien tendre en unas semanas) y tengo otro colega que tiene sus plantas skunk y unas kush... tu que plantas tienes ahoprita?

Pues espero que eso se pueda hacer y como siempre el deseo de que hayan mas y mas mexicanos metidos en esto del cultivo...


Por cierto, yo queria decirte que esos focos de halogeno no pegan nada bien, yo lo he probado y te va mil veces mejor unos fluos de luz amarillo, aunque si tu lo has probado y te funciona pues bueno, pero por la cantidad de luz y el espectro, creo que no va nada bien, ahi luego me diras.
La otra es que me han llegado algunas semillitas, y si tu tienes esquejes hembras u otro tipo de semis, (yo tengo kali mist, skunk, blue misty, citral, malawi, corinto y afgani) y quisieras cambiar, ahi me avisas. Solo que si se puede por correo o ahi me echas un mensajito y nos topamos cuando te des un rol por aca.

Bueno, es todo, saludos a todos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si ya me decidi y comprare una lampara de sodio con balastro de baja presion (e escuchado que aportan mas lumenes que los de alta) pero creo que para montarlo tendre que esperarme hasta diciembre porque van a poner un piso extra en mi casa y habra mucho movimiento y no podre montarlo pero ya e comprado las paredes y los ventiladores (extrac e intrac)

me a hido muy bien ahorita estoy esperando que terminen de florecer mis nenas llevan unas 3 semanas y otras 4 dias de flora y de la guerilla no se todavia (no he ido en un buen rato 1 mes y 1/2 mas o menos la descuide un poco pero las lluvias hicieron mi trabajo) ire a ver este sabado para checar

que mal pedo eso de tu conexion pero ta weno que nos visites de vez en cuando

hay que ir organizando una pequeña cata para convivir aqui en Mexico los poquitos autoabastecedores y probar otro tipo de variedades entre los colegas

ojala te sigamos viendo por aqui Mexican

un saludo
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
xxx

Pues pedro, por aca seguimos eh... bueno, en la semana quise contactarte por el celulario pero se me termino el credito justo cuando queria mandarte el mensaje asi que no pude, la cosa es que otro cultiveta del df se ha apuntado a la cata, este compa esta cultivando unas plantitas que le regale, unas oaxaqueñas, una skunk y una durban, acaba de montar su armario y ya esta tirando... por mi parte creo que sere el que menos aporte pues mis plantas se pudrieron con las tormentas que estan cayendo y la unica que tengo es una blue misty de niervana con ya 4 semanas de floracion, de todas formas aunque sea lo unico que saque, lo dono sin problemas pa la causa de la mexican cannabis cup jajaja...

Pos bueno, tu para cuando crees tener cosecha? es claro que la mia saldra antes pero igual seria bueno aunque sea juntarnos para darnos un gallo no? pos ya seriamos tres, este compa vive por potrero y conozco otro que vive por el toreo asi que seriamos 4 mas los que conectes... la cosa es eso, te digo, hacerlo aunque sea con poquitos para que minimo nos conozcamos... ahi me avisas lo que pienses.


Saludos a TODOS :lol:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
creo que todavia me cuelga mucho para que se cosechen la mayoria, unas estan al 40% y de las demas mejor ni hablar, estaran mas o menos al 3% y engordando

espero tener secada, manicurada, curada y envasada para septiembre

anuncio a todos los Mexicanos e interesados



A PARTIR DE EL LUNES YA ESTARAN EN MI PODER LOS EJEMPLARES DE EL TERCER VOLUMEN DE EL PERIODICO

GACETA CANNABICA

PARA APARTAR SUS NUMEROS PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO

SALUDOS
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
soy nuevo

Qtal Mexican, Pedro y otros usuarios pues mi pregunta es si me podrian regalar algunas semillas para poder cultivar y asi apoyarlos encontra del narco tambien me gustaria saber si puedo contar con su apoyo para lo que seria mi primer cultivo total eh leido que necesito construir un armario si quiero cultivar en interior no es asi alguien me podria decir como podria construir uno y si los ventiladores son caros baratos o mas o menos en cuanto estan me llamo mucho la entencion uno q vi hecho de un gabinete de pc aca noc si me puedan ayudar total gracias de ante mano y un saludo desde el edo de mex.

sarbak.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si te podemos ayudar nada mas explicanos que tipo de cultivo quieres tener y cuales son tus ideas para hacerlo (interior: tamaño de el que dispones, como lo quieres hacer etc. en exterior en macetas o en piso)

sobre lo de el montaje de interiores la mayoria de las cosas estan a $100 pesos cada cosa ejemplo: temporizador $100, extractor $90, intractor $80) y despues ya viene lo mas caro que son los focos que estan entre $600 y $900

y una ultima pregunta (la hago porque me ha dado curiosidad saber porque lo hacen jejeje 8) 8) )

¿ 8O porque piensan que aqui se vende mota y postean hacinendonos ver como narcos 8O ?

sin mas un saludo
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
gracias

NO pues aca muchas gracias por la info aca me interesaria cultivar en interior la coas es el espacio q no poseo de mucho mas o menos cuanto es lo minimo q puedo ocupar ahora puedo hacer un armario y ponerlo en exterior por esto del espacio???
yo pregunte si vendia mota ya q no conossco a nadie q venda por mi casa y cuando eh fumado a sido con amigos q me han regalado pero ultimamente ya no me eh juntado con estos y cuando me junto ya casi no me reglan y por eso estaba buscando quien me vendiera pero no sabie de la oportunidad q existia de crear un propio cultivo ahora esto de los focos no me a quedado muy claro en dondo los puedo comprar y si existen los focos de sodio aqui en mexico q otras opciones hay q sean mas baratas los extractores e intractores donde los puedo comprar esta bien si lo hago mi armario de madera?? o tiene q ser de algun material en especial?? q tan confiable es comprar semillas en bancos?? jeje perdon por las molestias pero como veran soy totalmente un novato en esto gracias de antemano

sarbak desde las turbias calles del estado de mexico un saludo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
dejame ver si te puedo contestar todas tus preguntas

cuanto es lo minimo q puedo ocupar ahora puedo hacer un armario y ponerlo en exterior por esto del espacio???
mas o menos 1m de alto x 1m de largo y ancho para poder sacar algo decente partiendo desde semillas

esto de los focos no me a quedado muy claro en dondo los puedo comprar y si existen los focos de sodio aqui en mexico q otras opciones hay q sean mas baratas
mira los focos de sodio los encuentras en cualquier tienda de iluminacion existe otro tipo de iluminacion que se hace con tubos fluorecentes con espectro azulado para crecimiento y rojizo para floracion si utulizas este metodo tendras que poner varios tubos para igualar luminosidad que la lampara de sodio


los extractores e intractores donde los puedo comprar
los puedes comprar en cualquier tienda de electronica
esta bien si lo hago mi armario de madera?? o tiene q ser de algun material en especial??
la unica condicion para hacer un indoor es que reflecte la luz (ya sea pintando las paredes de blanco o poniendo papel aluminio) no importa si es de plastico, madera etc.
q tan confiable es comprar semillas en bancos??
es la mejor forma de conseguir semillas porque son geneticas probadas las que te venden, + o - tienes una idea de como sera tu planta en sabor, olor, caracteristicas . es la mejor opcion aunque lo unico malo son los precios de cada paquete

espero haberte ayudado

si tienes otra duda no dudes en postearla

sin mas un saludo
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
gracias

no pus aca muuuchas gracias pedro por toda la info q me haz brindado jejej aca como q el armario se puede hacer de plastico oye me podrias explicar un poco mas q es eso de los esquejes y plantas madre ?

necesito algun aparato para poder medir la humedad y temperatura?? donde los puedo conseguir en caso de necesitarlo por lo menos para empezar chido necesitaria minimon unos 1000varos y me faltaria no?? lo de los focos sigo sin entender jeje pero bueno ahora eso fluresentes cuantos necesito son caros?? aca los de neon sirven o q usan balastro no se si sean de neon q onda son del tipo q se le spone para las peseras de eso puedo llegar a utilizar??

los extra e intractores algun voltaje en especifio o algun tamañ en especifico o solo existe de un solo tamaño??

pues creo q seria toodo por el momento muchas gracas de ante mano pedro me haz ayudado muucho gracias y pues hay q difundir mas este foro no crees? total te cuidas y q viajes tranquilo:D

sarbak
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
el cannabis se reproduce de dos formas sexual y asexualmente
1- la reproduccion sexual es la mas conocida el macho fecunda con su polen las flores de la hembra y esta fabrica semillas
2-la reproduccion asexual (esquejes) consiste en que una parte de la planta emite raices y se convierte en un individuo independiente (cortas una rama y esta se convertira en otra planta)

todos los esquejes de una planta tienen su mismo sexo que el de la madre (es de donde se sacan los esquejes) es decirtodos los esquejes de una hembra seran hembras pero tambien tienen sus mismos defectos (la planta nueva osea el esqueje tiene la misma informacion genetica que la otra : tiempo de vida, resistencia a las plagas etc)

otra razon para hacer esquejes es que nos permite mantener viva indefinidamente una planta

perdon por cortarle, en la noche termino de postear ( cuestiones de tiempo)


salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
!!!

Uuuy a huevo, por fiun otro interesado en tumbar a los capos!!!

Bueno, pues ya estas mas que encarrerado para lo del cultivo pero mira, lo del presupuesto que decias mi buen zerbak, con 1000 barosa hasta te compras una pipa pal rato! en verdad, los focos de sodio aqui en el centro (df) te salen en 500 baros aprox, mas dos ventiladores, 650, mas dos temporizadores, 850, mas la construccion del armario 990 y 10 pesos para unas sabanas de liar!! jaja no en verdad que si cuentas con los 1000 baros si la armas para un metro cuadrado, es cosa de buscar y buscar y buscar....


Por cierto, esa cabinita de pc pues yo tengo una, las fotos estan en las primeras paginas de este post, y ahi yo pude sacar 30 gramos en 3 meses, yo se que es casi nada pero se puede...

Los focos esos fluorescentes, en el centro los venden a 35 pesos, mientras que en cualquier otro supermercado los encuentras entre 60 y 90 pesos!! sea, buscale aja?

Bueno, yo te ofrezco mi ayuda de la misma forma que pedro, por aca andamos y no te desanimes, esto del cultivo esta a toda madre, ya veras, por cosa de semillas yo te facilito algunas si es que no consigues aja?


Saludos a los foreros
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
EHHH no pus que chido q aca le escribas mexican pus ta chidon pus aca ando viendo en comprar unas semillas de hecho aca ak47 en 325 varos esta bien o es muy caro son 7 semillas ta chido??? y aca pus me lateria q me rolaras unas semillitas para aca empezarle y pus no lamentablemente no cuento con 1000varotes aca soy pobre y apenas si tengo los 300varotes pero pus en fin aca haber q sale no jejeje y pus por mi parte apartir del dia de mi inscripcion a esta pagina tratare de ser usuario frecuente y pus ta chido que viva el CAFE!!!!!!!!!!!

SARBAK.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
ya tengo armario

PUES SI despues de preguntar cuestionara e interrogar jejej y claro de llere un buen timepo e informarme ya tengo mi armario no es muy grande pero pues es lo maximo que pude hacer aca es de 70x50x70 largo ancho alto y pues tengo un intractor y un extractor muy buenos jejej aca uno es de una secadora del pelo y otro un ventilador chiquito q me encontre aca tengo masetas focos fluoresentes y ahorita la ando provando con unas semillas de frijol haber que tal jejeje nose si se puedan cultivar en interiror estas semillas pero pues ando probando haber que tal alado hize un pequeño armario para una madre bonsai y esquejes las dimensiones son 42x20x70 largo ancho y alto claro que la altura la puedo reducir mucho mas total spero que resulte mi pequeo armario sigo esperando la respuesta de si por 325 7 ak47 esta bien o puedo conseguir algo mas barato?? o simplemente alguien q me regale unas semillas total gracias

saludos desde las calles del edo de mex.
sarbak.
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
esquejes

Hola compatriotas, ya llevó algo de tiempo inscrito en este foro, y no había visto esto de los mexicanos, y me dio mucho gusto leerlo.

Ahorita estoy empezando a sembrar una plantita y estaba buscando información sobre los focos porque soy muy nuevo en el cultivo interior y deje a mi planta que le diera la luz pero através de un domo, pero crece muy lento, las hojas están muy delgadas y está muy larga (por falta de luz), una pregunta, para el foco de sodio necesito una lámpara especial, o sirve con cualquiera?, y otra pregunta más importante, a quién le puedo comprar un esqueje, eso de la germinación me ha costado mucho trabajo.

Muchas gracias.
Mey.
 
-