ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Así es, agrego con el mojox mi koko's, es el pan de cada dia, mientras mas tiempo tengas aqui, mas te vas a dar cuenta de que siempre la banda pide semillas, o quiere hacer intercambios, recuerda que las semillas son faciles de conseguir, por lo cual, cualquiera puede hacer intercambios, no se trata de que sean buenas semillas o semillas con pedigree, sino de saber con quien haces intercambios, con quien estas hablando, ahora por lo pronto, germina algunas del guato, tomales fotos, subelas, ganate nuestra confianza, y mas de uno querrá hacer intercambios contigo, me incluyo.

Ya saben banda, no es que sea intolerancia o apatia, es falta de renombre, falta de confianza..

un abrazo, cuando hagas tu primer seguimiento, te mandare algunas semis buenas pa k le cales, ademas no vale la pena empezar con geneticas, pues si las hechas a perder vas a llorar...

taluego.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

koko´s

Semilla
16 Agosto 2011
6
0
0
en siempre jamas
el pie de Guerra!!!

que bien dontambor pues eso que comentaste me anima a seguir partisipando en el foro realmente veo informacion muy valiosa y pues que buen foro tenemos aquí.... y veran prontas 8)8)8)
:): Animbong:: Animbong:: Animbong:: Animbong:: Animbong:: Animbong:
 

PePiToXic

Semilla
1 Agosto 2011
1
0
1
Wolas soy de lima-peru y bueno ya un tiempo estuve leyendo todos los post q publican aqui pero bueno no c q focos serian mejor para comenzar a plantar en mi cuarto y cuales serian las medidas especiales queria empezar con una semillas de las q vende aca skunk pero no c de q calidad sea ya q solo eh probado esa y la maldit pero esta ultima no trae muxas pepas asi q tratare de hacerla con skunk pero mas q todo quisiera saber q se necesita para hacer un indoor en mi cuarto medidad luces tengo unas de halogeno no se si me serviran? plz ayuda q toy en la nube en estos temas
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hay que revivir este post y el foro apoco no

pues bueno bandita yo quiero ver mas movimiento por aqui vi el post completo desde el 2004 hasta ahorita y me gustaria ver mas movimiento asi que les comparto a mi mounstrilia y aportare aqui tambein fotos de su crecimiento saludos :mrgreen::-D:evil::twisted:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo, las plantas muy sanas, tienes buena mano bro, la de la maceta grande esta bien bonita, y se ve que a las otras les asento estar bajo los focos, donde vas a florecer estas ultimas ??? en exterior o interior??



saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que bien se ve todo, las plantas muy sanas, tienes buena mano bro, la de la maceta grande esta bien bonita, y se ve que a las otras les asento estar bajo los focos, donde vas a florecer estas ultimas ??? en exterior o interior??



saludos
HOLA mi purple haze pues yo creo que voy a florecerlas en exterior ahirita acabo de ver una que en la puenta ya tiene unos pelitos mañana le tomo fotos para que me digan que hacer con ellas
y ya tenia mucho que no te leeia brother ojala y estes muy bien
y pues bueno les deseo feliz navidad a todos :D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
esta es la que les digo que tiene pecas rojisas como la punto rojo colombiano


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Les comparto lo que estoy cultivando.




También para no dejar morir el post. Pronto sacaré más fotos de mis otros cultivos y su crecimiento.

Buenos humos banda.
hola amigo muy chula tu plantuca pero si no me equivoco es macho?????????


HOLA BROTHERS vengo actualizar y a presumirles mi regaldo de santa claus JOJOJO xD :razz:
mi cachorrita de 6 meses BERNES DE LA MONTAÑA :)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y aqui las nenas de exterior que van bien cañonas ya miden 68 cm y ya les estan saliendo hojas de 9 picos:cosecha:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y les cuento que me puse a armar una lampara flurocente que tenia y compre la balastra y los 2 tubos y se las puse a las plantas por que compre hace aproximadamente 3 meses unos focos en WALMART DE LA MARCA ROTTER Y YA SE QUEMARON 3 FOCOS no los compren son basura :(


Uploaded with ImageShack.us

y pues bueno esto es todo por hoy en la semana actualizo con fotos nuevas y les deseo un excelente fin de año a todos :p
 
8 Enero 2012
4
0
0
38
México- D.F
Hola

vivo en el D.F... Estoy byscando semillas es que estaba viendo en una página y no me conviene nada... me cobran 500 pesos más el puto envío y eso solo por 5 semillas :S vivo por el sur pero estoy dispuesto d ir a donde sea en el D.F o tambien seria de gran ayuda si me aconsejaran donde puedo comprarlas mas baratas... saludos fumen mucho banda mexicana! abajo el gobierno opresor
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Wolas soy de lima-peru y bueno ya un tiempo estuve leyendo todos los post q publican aqui pero bueno no c q focos serian mejor para comenzar a plantar en mi cuarto y cuales serian las medidas especiales queria empezar con una semillas de las q vende aca skunk pero no c de q calidad sea ya q solo eh probado esa y la maldit pero esta ultima no trae muxas pepas asi q tratare de hacerla con skunk pero mas q todo quisiera saber q se necesita para hacer un indoor en mi cuarto medidad luces tengo unas de halogeno no se si me serviran? plz ayuda q toy en la nube en estos temas
Ktranza caon, lo que necesitas son algunos CFL's o de bajo consumo, si haces un espacio de 40x40x70 bien podras tener dos plantas pequeñas y darles todo lo que necesitan, tendrias que comprar la madera para hacer la caja, un ventilador de pc, unos 3 CFL's, las macetas, y puedes empezar con las semillas que mencionas.

en realidad no es tan dificil si lo haces con paciencia y cariño...

saludos!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
vivo en el D.F... Estoy byscando semillas es que estaba viendo en una página y no me conviene nada... me cobran 500 pesos más el puto envío y eso solo por 5 semillas :S vivo por el sur pero estoy dispuesto d ir a donde sea en el D.F o tambien seria de gran ayuda si me aconsejaran donde puedo comprarlas mas baratas... saludos fumen mucho banda mexicana! abajo el gobierno opresor
500? te sale barato compa, ahora ya sabes por que a los jotos que llegan nomas a pedir semillas se les manda DIRECTO Y SIN TOCAR BARANDA DE UN GOLPE A LA VERGA...

yo pedi VARIAS y me gaste 1800 pesos, pero no creas que son diez variedades, son 3. asi que ya sabes por que nos caga que nos pidan semillas...

si no tienes varo, empieza con las semis que te da el camello, no seas tonto loco, a veces salen mejores plantas de ahi, que muchas de banco que prometen y prometen y nomas no cumplen...

saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las semillas del wato son buenas para empezar... siempre se dice eso por aca y es cierto!!!

igual es muy normal que en esta epoca del año llegue mucha gente nueva y que desaparesca la que solo estubo aca viendo que saca...

arma un seguimiento... comenta... y poco a poco date a conocer con la banda... vas a ver que la buena yerva llega sola!!!

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy bien tus plantas compa... hay que seguir aboinando con algo rico en N... yo que tu ya sacaba a las mas grandes del indoor para que florescan en el exterior... ahi adentro se te van a hacer gigantes!!!

corta esas pinches plantitas que estan en la misma maceta de la maria!!! solo te estan jodiendo en espacio para las raices y robando el N tan necesario para tu planta...

felicidades por la niña!!

saludos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
y les cuento que estoy bien contento me acaban de llegar las semillas que me envio el amigo RASTAHIPPIE son de punto rojo colombiano y la verdad es una persona muy atenta y muy buen amigo lo recomiendo para que hagan cambios con el


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

en cuanto pueda te voy a enviar mas semillas mi buen amigo RASTAHIPPIE :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
amigo estoy mucho mas emocionado todavia me en llegado mas semillas del intercambio de PERROPLAYERO


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
lo recomiendo ampliamente para hacer intercambios con PERROPLAYERO UNA EXCELENTE PERSONA Y AMIGO


Y BIEN LAS GENETICAS QUE YA TENGO SON
GOLDEN TIGER
CRIME BLUE X SUPER LEMON HAZE
BLUE BERRY X SKUNk
BLUE BERRY K SKUNk X MACHO DE BRAZIL
DEL INTERCAMBIO CON PERROPLAYERO

Y TAMBIEN TENGO SEMILLAS DE PUNTO ROJO COLOMBIANO DEL INTERCAMBIO DE RASTAHHIPIE
:razz: AHORA SI MI MOJOXX NECESITO 1000 CONSEJOS PARA NO CAGARLAS CON ESTAS :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo pido una skung y una skuns, esas no las conozco jajajajajajajaja.

Mal chiste jajajajajajajajajaja

No necesitas mas que sentido comun mi shadow, avientate de trompa, ya tienes experiencia, pero una cosa es cierta, ya tienes muchas plantas, cuidalas, llevalas a buen fin y fumate lo que te den, luego germinas estas, te falta terminar las que tienes y ya con mas experiencia llevaras mejor estas que te llegaron.

Saludos
Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Yo pido una skung y una skuns, esas no las conozco jajajajajajajaja.

Mal chiste jajajajajajajajajaja

No necesitas mas que sentido comun mi shadow, avientate de trompa, ya tienes experiencia, pero una cosa es cierta, ya tienes muchas plantas, cuidalas, llevalas a buen fin y fumate lo que te den, luego germinas estas, te falta terminar las que tienes y ya con mas experiencia llevaras mejor estas que te llegaron.

Saludos
Mojox
grcias mi mojoxx no me habia fijado y como aun soy noob asi la escribio el bro perro playero y pues yo escribi lo que decia en el papelito pero me imagino que se equivoco y escribio mal skunk pues ya puse 1 semilla de cada 1 a germinar en humus de lombris
ya ni pex y de las punto rojo puse 10 a germinar
pero ya no tengo tantas plantas ya deseche a los machos ya solo tengo ahi a las que no an sexado y a las niñas y ya ahora si ya hay mas espacio por que estan en macetas chicas igual y alrato tomo fotos de mala calidad y las subo :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
HOLA A TODO COMO ESTAN BROTHERS PUES NO HE PODIDO ACTUALIZAR BIEN POR QUE YA LES HABIA COMENTADO QUE SE ME ROMPIO LA PANTALLA DE MI SAMSUNG GALAXI Y PUES ESE CELULAR TENIA BUENA IMAGEN ASI QUE ESTOY TOMANDO FOTOS CON MI CELULAR VIEJO NO SON DE BUENA CALIDAD PERO DE ESO A NADA LES CUENTO 11 HEMBRAS YA SEXADAS CON 11 DIAS DE PREFLORACION Y ME SALIRON COMO 5 MACHOS PERO SOLO CONSERVO 1 LOS DEMAS LOS REGALE POR QUE NO ME GUSTA MATAR NADA DE NADA YA SI LA PERSONA A QUIEN SE LOS DI LOS MATA PUES YA NO LO VEO YO XD EMPEZAMOS PUSE A GERMINAR 10 PUNTO ROJO COLOMBIANO Y NACIERON 9 PERO 1 SE PUDRIO Y LA QUE NO NACIO CHEQUE LE RASQUE EN LA TIERRA Y HABIAN UNOS GUSANITOS CHIQUITOS QUE SE TRAGARON LA SEMILLA
TAMBIEN YA GERMINO UNA CRIME BLUE X SUPER LEMON HAZE
TAMBIEN YA ESTA SALIENDO UNA BLUE BERRY X SKUNK
Y UNA GOLDEN TAIGER NO SALIO Y PUSE OTRA A GERMINAR EN ALGODON Y YA LE ESTA SALIENDO LA RAIZ Y PUES BUENO AQUI LES PONGO ALGUNAS FOTOS :D PARA QUE NO MUERA ESTE POST



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
EL SUPER MACHIN QUE CONSERVO PARA SACAR SEMILLAS:twisted:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
ESTA SE LE EMPEZARON A ENROSCAR LAS HOJAS POR QUE SERA POR EXCESO DE NUTRIENTES O POR CALOR????


Uploaded with ImageShack.us
AQUI UNA FOTO DE MI AGUACATE QUE YA ESTA CRECIENDO


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Y PUES BUENO BANDOTOTOTA EN LA SEMANA SUBIRE MAS FOTOS O A LO MEJOR MAS ALRATO O MAÑANA SALUDOS Y BUENOS FRIOS QUE ESTA HACIENDO AHORITA :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
creo que es importante que tengas en cuenta que ese macho solo va a joderte toda la plantacion... hay una gran diferencia entre la yerva semillada y la sinsemilla... yo que tu no me tentaba el corazon para darle mate.... si quieres semillas puedes recoger un poco de su polen en un recipiente y con un pincell le pones un poco a las ramas bajas de tus hembras... pero YO DIGO QUE MEJOR LO CORTES... SI TIENES TANTA HEMBRA BUENA MEJOR COSECHA SINSEMILLA.... pero eso haria yo... aparte... si los machos que regalaste estan cerca... ya con eso tienes la posibilidad de que tus nenas tengan semillas.... pero en fin!!!

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
creo que es importante que tengas en cuenta que ese macho solo va a joderte toda la plantacion... hay una gran diferencia entre la yerva semillada y la sinsemilla... yo que tu no me tentaba el corazon para darle mate.... si quieres semillas puedes recoger un poco de su polen en un recipiente y con un pincell le pones un poco a las ramas bajas de tus hembras... pero YO DIGO QUE MEJOR LO CORTES... SI TIENES TANTA HEMBRA BUENA MEJOR COSECHA SINSEMILLA.... pero eso haria yo... aparte... si los machos que regalaste estan cerca... ya con eso tienes la posibilidad de que tus nenas tengan semillas.... pero en fin!!!

saludos

no bro ese macho lo tengo separado adentro y aun no abren sus flores ese dia lo saque por que lo cambie de maceta pero ya esta guaardado dentro de la casa y los machos que regale casi todos se fueron para toluca a unos 45 minutos de mi casa asi que no creo que lleguen hasta su polen almenos que tomen carretera xD
y si quiero yerba sin semilla por eso tengo planeado solo e,barazar a 1 hembra clon que ya enraizo saludos y gracias por aconsejarme pachecote :D un abrazo brother
 

Ainara E

Semilla
7 Febrero 2012
5
0
0

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira si tu grupo está en el mapa! No puedes faltar

Grupos de Acción, Asociaciones y Clubs pro Normalización - Legalización del Cannabis Groups of Action, Associations and Clubs in favour of the Normalization - Legalization of the Cannabis


Grupos de Acción, Asociaciones y Clubs pro Normalización - Legalización del Cannabis Groups of Action, Associations and Clubs in favour of the Normalization - Legalization of the Cannabis - Google Maps
De que carajos hablas????

Normalizacion? Legalizacion? Esos son sueños guajiros y puñetas mentales, este link solo lleva a google maps, no es de ninguna ayuda.

Mojox
 

basstardkore

Semilla
15 Febrero 2012
2
0
0
hola mexican_sativo yo tambien me intereso en las semillas pues tambien quiero empezar mi propio cultivo donde tengo planeado es hacerlo indoor tengo un armario de 100 x 60 x 100 estoy apenas en el proceso de armado de lamparas y demas cosas pero pues poco a poco lo ire teniendo al punto que se necesite jejeej
 
-