auto in-breed-line

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Buenas marihuaneros ,ademas de tropical seeds , y su kushmatic(que opinion os merece la kushmatic?) alguien sabe de algun banco,que ofrecezcan autos regulares ,lo digo para no hacer el guarrapo genetico:confused::confused::confused:o_O:rolleyes: y tener que cruzar las kushmatic con las magnum ,las deimos(asi del palo,no me mola me gusta trabajaar lo que fumo) ,que son autos que e provado y me han gustado dandome buenas producciones en macetas de 20 litros a la magnum 50 gr en seco y la deimos 40 gr en seco , como me han dado buen resultado creo que serian adecuadas, bueno pues aqui lo dejo ,si cruzo una regular con una fem , alguien sabe del cierto si , las semillas son de buena calidad osea me refiero si como cuando se retrocruzan con sts , sube el ratio de hermiies , o si por el contrario sre mantiene dudo de que baje , y en cuanto a el tiempo el macho auto tiene que estar maduro ,para dar polen antes que la hembra,cuanto tiempo antes ,osea una auto cuando se debe polinizar para que desarrolle sanas las semillas,cuando se puede polinizar o se debe polinizar , bueno gracias a todos por leer hasta aqui y gracias pro las contestaciones:D:D:D:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo he polinizado muchas auos fem con un solo macho kushmatic y el resultado ha sido todo lo bueno que uede ser en autos,algunas flojas de efecto,otras malas de sabor(vamos,lo normal) pero hermis ninguna...las apalee todas jajajajaj el hash no estuvo mal
 
  • 👍
Reacciones: hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
a bueno yo las quiero para lo mismo ,para hacer hash y bueno si sale alguna que este bien, fumarla ,pero la mayoria acabara en icelator :D:D:D:D:D que seguro que no estara nada mal ,las pondre en los recobecos que les da la luz plena y que de otra forma se des aprobvechan asi ese cachito de tierra soleada aunque sea pequeño ,me dara algo que fumar ,gracias por la respuesta ,jajaja lo ultimo que quiero es que una de esas "enanas" hermafroditas polinize lo que no debe jajajaja y que me de unas semis con sorpresita :confused::confused::confused: platanito ejjejej:D
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
por cierto morfeo ,el macho de kushmatic ,lo tengo que tener florecido ,osea para tener polen viable para polinizar la hembra ,antes de que la hembra entre en floracion? , para aplicar el polen ,la primera o segunda semana ,de floracion para que se hagan las semis o cuando e de polinizar las hembras autos?:) es que no lo tengo muy claro , y no quiero que me florezca el macho y la hembra este pasada o le no este preparada para recibir el polen y me quede compuesto sin semillas, y con un monton de weed auto , con el tipico sabor a verde del campo que aborreces despues del 3 canuto :D:Djajjajjajajja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mejor es germinarlas todas a la vez ponerlas en macetas y dejar un macho en medio de todas las nenas,haciendolo en verano pa junio o julio no polinizaras nada y tendras un huevo pero un huevo de semillas..elige el macho mas sano y grandote pues las kushmatic no crecen mucho incluso alguna se queda enana
 
  • 😍
Reacciones: hierbonita
-