Auto Jack y Claustrum en balcón al sur del mundo

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Hace mucho tiempo que no pasaba por mi propio seguimiento. Las cosas han cambiado mucho.. La pelea que está dando aún la medical mass es grande. Debo reconocer que lo que decía ruben por ahí era muy cierto.. La araña roja ha sido la pelea más grande. Hace un par de semanas o menos me topé con un avance muy grande.. Hojas y cogollos de la cima con mucha tela de araña. Tengo claro que la plaga no está controlada, pero hoy ya la he echo retroceder mucho en base a pulverización muy focalizada con jabón potasico con agua bien helada y aplicación en la mañana, además de tener que quitar las hojas más afectada...

Aquí algunas fotos al día de hoy..















Esta plantita es sin duda la que primero será cosechada. Ya estos últimos cuidados tienen que empezar a transformarse en mirada, observación y análisis de la maduración de esos tricomas..

Desde un principio y lo sigue siendo, el destino de ella es la fabricación de aceite esencial (agradecido de recibir información y consejos que complementen mi estudio), que está destinando para ayudar a un compañero y amigo que sufre una enfermedad degenerativa (síndrome de MELAS) y espero pueda también ayudar con algo a dos señoras, -familiar y amiga de la familia- que sufren de Parkinson.
Yo le doy cogollos a mi perro para q pueda caminar ,tiene artritis el cannabis si funciona
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Hola a todos, mucho silencio hace tiempo, así que vamos a los hechos. Ha pasado mucho tiempo sin contarles cómo ha ido todo..

Luego de una larga temporada que finalizó hace un poco más de un día, con ya casi nada de sol, y debo reconocerlo.. con las ganas de que el astro rey les hubiese entregado más caricias a las nenas, fueron cosechados todos los frutos.. La claustrum y la cheese mestiza.

Me quedé esperando que engordaran más y creo que esa espera me peso. Ojalá que no tanto, espero.. Estaban ya decayendo, sobre todo la cheese y el clima cada vez más frío y húmedo, incluso el lavado de raíces, pese a estar varios días esperando y buscando al máximo las pocas horas de sol, no logró secarse completamente el sustrato.

Claustrum, cortada y separada en ramas, primera manicura para quitar hojas..





Manicura fina y en detalle.





Ya colgadas, en proceso de secado.







En estas tomas se ven, los cogollos de abajo en segunda fila, más oscuros que son de la cheese mestiza, a la que se me olvidó tomarle fotos en el proceso de corte, antes de la claustrum.. son poquitos, pero que serán igual de bien recibidos..





Bueno, a esperar el secado y curado para dar una adecuada impresión de sabores y efectos.. Pese a que le he dado unas probadas a una rama cortada antes de la claustrum, no está seca aún, ni menos curada..

Saludos a todos!
 
Última edición:
-