Auto Jack y Claustrum en balcón al sur del mundo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Claustrum

que es con la que más he jugado a los dobleces.. el loop no ha funcionado mucho, pero los dobleces han evitado que el estirón de Sativa haga que sea visible para los curiosos que pasan por fuera de mi balcón..



Aquí se nota claramente lo loco del camino que ha seguido el tallo principal



Pese a llevar según mis cálculos 100 días aprox desde que germinó, aún no muestra ningún pelito.. pero la paciencia es una de mis virtudes.. alguna vez escribí en un papel que la paciencia es inversamente proporcional a la memoria y yo tengo muy mala memoria...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Wacky widow, pequeña, pero densa, resinosa y la que más olor tira me da la impresión (la verdad no lo he corroborado por separado, pero ya el depto, al entrar, te recibe con un bouquet importante)





Creo que a la Wacky ya voy a empezar a mirarla más de cerca para ver como están los tricomas..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Y ahora las que más sufrieron mi ausencia..

Cheese, es la que más daño tiene, hojas muy secas por un lado, aunque cuando llegue estaba peor, algo se ha recuperado en estos 3 días.


 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
La mayor de las NN, también con hartas hojas secas.. Me temo que fue el hecho de que estas dos últimas eran las de macetas más pequeñas y el último riego que les di antes de irme no fue suficiente como para mantenerlas hasta cuando mi novia se dignó a mirarlas.. jejeje




Esta tampoco se ha mostrado, pese a estar bastante crecida.. Es la hermana mayor de los experimentos auto regantes que si se mostraron..
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Tanto la Auto jack como la Wacky las regué con 3 ml/L de Bio grow, 2 ml/L de Bio bloom y 1 ml/L de Top max

El resto que no se han mostrado sólo con 3 ml/L de Bio grow..

Voy a mantener esta dieta y aumentando de a poco el bio bloom y el top max. ¿Alguien en desacuerdo o con una mejor idea o más específica?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Y bueno, con el vuelito aproveché de pasar a mirar a las kannabisteins que pensé que estarían mucho peor, pero me sorprendí al verlas.. siguen eso sí con pulgones, pero no estaban tan secas..





Incluso la pequeñita que germinó de casualidad estaba viva...

 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
De bonus, unas fotitos de Brasil con el mejor lugar que visité.. «Lagoa do paraíso», en Jericoacoara..




Saludos a todos y bienvenidos nuevamente por estos lados.. sus comentarios son muy esperados y serán bien recibidos!
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Oleee,lograron sobrevivir todas a ésos 10 días,pues es un meritazo....:)
Espero que le halla sido más que grato su viaje;),no se tiene que estar nada mal en ésas amaquitas en el agua:rolleyes:.
Son maravillosas. Estuve como una hora de corrido descansando.. entre otros momentos que iba y venía, más unas cervezas heladas.. exquisito y como no había tanto sol, estar en las hamacas era muy rico.. igual me quemé las piernas un poco donde no me eché protector solar..

De las nenas, todo bien.. Estoy solo un poco preocupado porque en algunas noto algo de bichitos en el revés de las hojas, pequeños verde claro y hojas con pequeños puntitos blancos por encima y mordidas.. Voy a aplicarles un poco de te de ajo.. Que me recomiendas que no sea químico?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola ahora mismo no tengo ni idea de que a bichos verdes chiquitos te refieres, bicho? o gusanos? bueno gusanos no porqueesos no pican las hojas sino que se las comen, aver si nos dices que bicho es y te aayudamos.
La foto de la amaca en la playa es un puto foton,
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Hola ahora mismo no tengo ni idea de que a bichos verdes chiquitos te refieres, bicho? o gusanos? bueno gusanos no porqueesos no pican las hojas sino que se las comen, aver si nos dices que bicho es y te aayudamos.
La foto de la amaca en la playa es un puto foton,
Los bichos son pulgones, aunque también ayer junto a mi ayudante jardinera (mi hija, a quien creo debí haber dejado encargada de regar y cuidar todas las plantas del balcón y las de interior también) haciendo una inspección más detallada cuando las estábamos rociando con el té de ajo, nos encontramos con pequeñas mosquitas blancas y también descubrí quien era el que se estaba devorando las hojas de la auto jack..







En esta se notan unos puntitos blancos por encima que me parece que son producto de la estadía de los pulgones..



Ayer visité a un amigo que trabaja en anasac, una empresa de productos agrícolas, de control de plagas y de jardinería y me dio algunos consejos naturales como echar a remojar colillas de cigarro para pulverizar, aplicar jabón potasico temprano en la mañana y ya cuando le dije que tenía moscas blancas fue por su arma secreta, ya que parece que son más difíciles de controlar.. Y me pasó esto..





Le pregunté si no habría problema de aplicar en las plantas florecidas y me dijo que no hay problema. Me recomendó aplicar temprano en la mañana porque me explicaba que la mayoría de los bichos a esa hora aún no regulan su temperatura y están más quietos y la aplicación es más efectiva..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Gracias, me di una vuelta por tu jardín y están muy lindas tus nenas.
muy resinosas y bellas jaja
Que tal marley, feliz año.. cómo va ese nuevo año por allá en tu isla..

bastante resinosas, le di una pequeña cata hace poco a la Wacky y está bastante rica.. en el balcón ya el olor junto con la auto jack y el coro de las que están empezando a florecer me tienen loco..

No se cuanto más duren o deban estar, que opinan?, aquí algunas fotos. Además del olor que está siendo un factor, como las ven.. por ahora no les llegará la hora al menos hasta X regados más sin contar un lavado de raíces, siendo X la incógnita que quiero me ayuden a encontrar..

Auto jack, candidata a finalizar la carrera, ya que no me molestaría evitar que se pase a relajante y narcótica.. por ser predominante Sativa, de papá Jack Herer según paradise seeds. La prefiero eufórica y cerebral, para reír, pensar y escribir..







Un poco a lo lejos



Y un poco más lejos.. en tamaño está algo pequeña, pero pensando que es para uso personal y próximo en el tiempo (para los chilenos, jejeje) no me quejo..



Y la Wacky..









Saludos y bienvenidos los comentarios y opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Feliz año a todos, al sur al norte y a lo ancho!

Partimos el año con una actualización de todas las niñas del balcón del sur del mundo. Porque la auto jack y la claustrum dejaron de ser hace rato el centro de esta carrera.

Auto jack.

He mirado las ramas más pequeñas y aún los cogollos tienen pistilos totalmente blancos.. necesito algo para mirar de más cerca los tricomas.. La cámara de fotos que tengo es lo más cercano, algo debo hacer..







 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Los cogollos superiores siempre están antes, es muy difícil que la planta esté O.K de manera proporcional, yo lo que hago es cortar lo que esté listo y dejar que lo demás madure tranquilamente, como para cicatrizar más rápido agrego saliva donde fue el corte ... Lindos buds, felicidades y que sea un gran 2015 !!!
Creo que haré exactamente eso, sólo que aún no me decido a ir por las primeras ramas (salvo las bajas de una rama quebrada)..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
La Wacky widow

También en el ojo del huracán, la veo incluso más madura que la JHxWW.. sólo por ser más indica creo que la dejaré más tiempo.. terapéutica.









Sigue igual que la auto jack con riego:

-1ml/L bio grow
-3ml/L bio bloom
-3ml/L top max

Al menos hasta que decía hacer algún lavado de raíces..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
La Medical mass

Creciendo con buen ritmo y buena distancia internodal.. No muy grande, pero bastante homogénea. El macetero redondo ha permitido ir girandola..



Claustrum..

Pese a su doblado loop y que la punta apical está casi en la base del tallo.. a cms del suelo, está más grande que la Medical.. No se cuanto medirá estirada.



La vara que la guía es un antiguo tallo de una nena, que tiene amarrado un lienzo de cáñamo con el que está haciendo un espiral de las ramas laterales.. La aproveché de dar vuelta en su maceta cuadrada.

La cheese y la prima NN que en algún momento fue la mayor..





Y al final la foto familiar..

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Hoy nuevas fotos de los cogollitos

Saque la cuenta, y la Auto Jack (JHxWW) tiene 120 días de germinada aprox. y como 60 desde que comenzó a mostrar sus flores. Esta cada vez más linda y ya la probé de una ramita (que aún le queda por secar), pero está para saborearla sin problemas. Sólo la he probado con vaporizador, el MFLB y está muy rica. Cuando esté bien seca, creo que habrá que probarla haciéndola cambiar su materia y trascender con el milenario fuego..

Aquí las fotos.. son con la cámara digital buena, así que fue una buena sesión cercana..

DSCF0782.jpg

DSCF0784.jpg

DSCF0796.jpg


Y la Wacky Widow, que poniéndome a mirar para atrás en el seguimiento... tiene aprox. 100 días desde que se sumó a la familia y más o menos los mismos 60 días desde que comenzó a florecer desde chiquitita..

DSCF0787.jpg

DSCF0788.jpg

DSCF0790.jpg

DSCF0791.jpg

DSCF0794.jpg

Aún estarán al menos una semana más, que dicen? .. lavado de raíces pronto ?? Estas fotos me permitieron ver que pese a los pistilos naranjos en el caso de la Jack, los tricomas están totalmente transparentes/blancos .. aún no logro percibir tonos ámbar... lo mismo de la wacky..

Creo que algo más pueden engordar esas flores lindas.

Saludos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Ok, me he decidido.. hoy lavado de raíces y está semana machete para auto jack!

El lavado de raíces debiese prolongarse por varios días o basta con un uno grande?

El abono ha sido con fertilizante orgánico de bio biz todo el tiempo y por ahi en crecimiento algunos riegos con humus líquido casero de mis lombrices..

En estos momentos le realizo un nuevo testeo a la ramita en secado y me parece que más narcótica sería mucho..



También el sabor espero que gane, pues hay que pensar que estas probadas están cargadas de todo..

De todas formas, el lavado no creo que le haga mal si le doy más tiempo, pero pasarme es lo que no quiero. Aún quisiera escuchar otras opiniones como la de @lunni que conoce la variedad, o del Dr @XemaCogollo u otro de los amigos con más experiencia..

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-