Autofloreciente chicas

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Claro yo regaba una vez con agua y la otra con fertilizantes, y con que regularidad debo regarla ? Cuando esté todo es sustrato bien seco?
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Claro yo regaba una vez con agua y la otra con fertilizantes, y con que regularidad debo regarla ? Cuando esté todo es sustrato bien seco?
Enterra el dedo 2 o 3cm en el sustrato y si esta seco dale de tomar. Es relativa la frecuencia. Si la planta es grande y esta en floracion, va a demandar más agua. Si es chica, recién nacida por ej., Con medio vaso basta como para 3 días. Es agarrarle la mano a la frecuencia.
Cada planta es un mundo
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Una ultima duda mil disculpas por las molestias, pero quiero saber cada cuanto la riego con el agua fertilizada ?? Muchas gracias
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Tiene mucha pinta de exceso calor ahora. De ahora en adelante van a salir cada vez mas pelos de esos blancos que se llaman pistilos. Futuros cogollos.
Mucho cuidado con el calor. Dale mas ventilacion en lo posible. Tiene ventilacion en ese indoor?
Y otra cosa. Que fertilizante usas?
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Si claro tiene dos ventiladores, uso los de Advanced nutrient en este momento le estoy poniendo abono de floración mas bug ignitor ..
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Si claro tiene dos ventiladores, uso los de Advanced nutrient en este momento le estoy poniendo abono de floración mas bug ignitor ..
No entiendo mucho de indoors. Pero voy a tratar de ayudarte en ese aspecto. Las lamparas tal vez esten muy abajo. A que distancia estan? Si estan muy cerca alejalas
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Mm hoy lo medi pasa que una es más alta que otra, una esta a 40cm de la más alta y de la otra más chica está a 50cm
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Es muy raro. Las lamparas no estan para nada cerca. Lamentablemente hasta ahi llegan mis escasos conocimientos de idoor. Esperemos que algun compañero pueda serte de mas ayuda!
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Yo creo que riegas muy seguido y por ende esa planta sufrió por estres hídrico, sobrefertilización y por ende no te creció mucho, 2 a 3 días de riegos continuos quizás esas plantas no logran absorver toda el agua donde ademas dijiste que usabas fertilizante dos veces por semanas, quizás las raices esten tapadas y por eso no puedan absorver bien y el riego las estén perjudicando
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Esas plantas si dices que tienen 60 dias por lo que sea no han crecido bien y ya no van a mejorar mucho. No te desanimes por ser tu primer cultivo, a todos nos pasa que alguna se nos queda enana.

Las autos son muy delicadas especialmente en las 3 primeras semanas de vida en que hay que vigilar mucho la humedad de la tierra para que estén húmedas sin encharcarse que es lo que es lo que frena el desarrollo de la raíz, y en consecuencia de la planta.

Tampoco conviene poner ningún abono hasta que ha desarrollado el tercer par de hojas y aun asi hay que tener cuidado con los excesos de nutrientes.

Suerte con las próximas
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Hola !
Esas plantas si dices que tienen 60 dias por lo que sea no han crecido bien y ya no van a mejorar mucho. No te desanimes por ser tu primer cultivo, a todos nos pasa que alguna se nos queda enana.

Las autos son muy delicadas especialmente en las 3 primeras semanas de vida en que hay que vigilar mucho la humedad de la tierra para que estén húmedas sin encharcarse que es lo que es lo que frena el desarrollo de la raíz, y en consecuencia de la planta.

Tampoco conviene poner ningún abono hasta que ha desarrollado el tercer par de hojas y aun asi hay que tener cuidado con los excesos de nutrientes.

Suerte con las próximas
Hola Gracias por la repuesta !! Pero mi pregunta es cada cuánto l riego con el fertilizante??? Usualmente la riego cada 3-4 días
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Fertilizante 1 vez por semana y siempre se inicia con la mitad de ml x litro recomendada por el fabricante (y solo si la planta lo requiere)
 
  • 👍
Reacciones: FlorAnahi666

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Hola !

Hola Gracias por la repuesta !! Pero mi pregunta es cada cuánto l riego con el fertilizante??? Usualmente la riego cada 3-4 días
Debes ver si la tierra esta bien seca antes de volver a regar (con o sin fertilizante) para eso lo mejor es coger la maceta al peso, con un poco de practica notaras si aún queda agua en el culo del tiesto o no.

En cuanto a los fertilizantes depende del estado de la planta, si no controlas EC y PH siempre es mejor no excederse, luego cada estado de la planta requiere un fertilizante u estimulador distinto, eso puedes verlo en los planes nutricionales de cada fabricante para sus productos, Ahí te indica que, cuando y cuanto has de poner en cada riego, y siempre es mejor quedarse un poquito corto.

Saludos y suerte
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Debes ver si la tierra esta bien seca antes de volver a regar (con o sin fertilizante) para eso lo mejor es coger la maceta al peso, con un poco de practica notaras si aún queda agua en el culo del tiesto o no.

En cuanto a los fertilizantes depende del estado de la planta, si no controlas EC y PH siempre es mejor no excederse, luego cada estado de la planta requiere un fertilizante u estimulador distinto, eso puedes verlo en los planes nutricionales de cada fabricante para sus productos, Ahí te indica que, cuando y cuanto has de poner en cada riego, y siempre es mejor quedarse un poquito corto.

Saludos y suerte
Aaaahh busnooo con razón, y la otra plantita que tengo ( la pequeña) aún no florece no le salen ni pelos blancos como la otra... ah y que es EC?
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Aaaahh busnooo con razón, y la otra plantita que tengo ( la pequeña) aún no florece no le salen ni pelos blancos como la otra... ah y que es EC?
Creo que debes informarte más sobre aspectos básicos del cultivo para tener resultados satisfactorios, aquí te dejo un enlace donde podrás hacerlo.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hablemos-sobre-el-agua.94628/


Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: FlorAnahi666

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Mas alla de lo que te podamos decir aca, vas a guiarte mejor con los post de ayuda que te dio el compañero de arriba. Vos mas que nadie sabe realmente lo que le dio de comer, la frecuencia de riego, la dureza del agua, el ph y mil cosas mas.
Lee esas guias y vas a poder entender mejor por vos misma lo que les esta pasando.
No es que no te queramos ayudar o algo. Sino que tenes que tener razonamiento propio y darte cuenta antes de las cosas que les pasan a las plantas y no estar al pendiente 24/7 a que te ayuden.
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Bueno también deberían considerar que no tengo nadie quien me ayude y q es mi primer cultivo, solamente pedí ayuda... gracias igual
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Bueno también deberían considerar que no tengo nadie quien me ayude y q es mi primer cultivo, solamente pedí ayuda... gracias igual
Yo tampoco tengo nadie que me ayude en mis cultivos y sin embargo me informo y trato de sacar mis propias conclusiones.
Y no digas que no te ayudan porque nunca tuve tantas respuestas en un post como las que vos tenes en esta y el 40% son mias.
Por algo te estamos diciendo que leas esa guia. Tenes que leer mas acerca del cultivo basico para poder llevar mejor la vida la de la planta desde el inicio y no arrebatarte de golpe en una floracion avanzada y querer que te digan como regar, usar fertilizante y otro sin fin de cosas que tendrias que saber de antemano antes de plantar.
No es de mala onda lo que te digo ni nada, pero es necesario que te informes asi vas a ver que no vas a tener esos problemas en un futuro
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm y lokromo

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Apoyando al compañero de arriba, nadie planta teniendo todos los conocimientos de cómo hacerlo, yo por mi parte me informe bastante al respecto hasta el momento que me sentí apto teoricamente para iniciar un cultivo, que obviamente no es lo mismo la teoría que la práctica, por eso se te dice que deberías leer un poco mas hacerca de lo que conlleva un cultivo. No es por ser mala onda o algo así.

Pd: a esa pobre planta yo no le veo buen futuro para serte sincero
 
  • 👍
Reacciones: lokromo

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Hola chicos disculpen que escriba de nuevo pero esta vez es una duda para mí importante, le hice lavado de raíces a las plantas y quedaron estupendas pero no quiero arruinarlas de nuevo ya Le toca el primer regado después del lavado mi duda es le pongo agua o fertilizantes pero muy poco ?? Perdón de nuevo y muchas gracias de antemano
 

nFrost

Semilla
28 Noviembre 2017
18
11
3
32
Hola, mira primero el agua mineral es pésima para las plantas, su ec es muy alto y genera sobrefertilización y como tu le agregas AD es como si regaras con muuucho fertilizante, yo te recomiendo usar agua de grifo reposada 24 horas+, o agua purificada(esta uso yo y va de maravilla), podrías subir una foto actualmente para saber si es posible agregar fertilizante una bien cerca de una hoja con luz blanca para observar el color, sobre el PH si no mal recuerdo la linea de AN regula el ph de forma automática aunque dudo que sea posible con agua mineral(al tener mas minerales es más difícil mover el ph), lo otro que veo es exceso de riego, cuando son plantulas no es necesario darle mas de 200cc de agua x riego, si le añades más y riegas constantemente no dejas que la tierra se seque, al no secarse la tierra las raíces no tienen la necesidad de estirarse a buscar agua y vas a ver reducida tu cosecha, disculpa si algo de lo que dije ya te fue comentado intente leer solo lo mas importante, exito y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm
-