autoflorecientes mas productivas?

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
Buenas soy nuevo en el el cultivo, e plantado una critical auto pero tiene 14 dias y no q crecido casi nada debido al tiempo que hace, queria esperarme unas semanas a que haya mas dias y horas de sol ya que ahora ai muchos dias nublados y de baja temperatura pero estoy indeciso en que semilla cojerme,ya se que las autos no son muy productivas pero me gustaria cojerme de las mas productivas que haya.cual me aconsejais? Tengo entendido que la magnum auto es de las mas productivas ?? Queráis saber vuestras experiencias Gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

isef

Semilla
22 Noviembre 2015
36
7
8
33
depende... si la pones en una maceta de , 10, 15 litros, en mayo junio julio saldrá más que ahora
 

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
Ya por eso quiero esperarme unas semanas a que haya mejor tiempo,pero lo que queria saber son cual son las autoflorecientes mas productivas? Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
magnun y deymos,yo tiraria por la deymos la magnun da bastantes hermas o malos resultados.la que sale buena es muy productiva pero no la veo muy estable y la deymos si y preduce bastante tb.eso si buena maceta y la tierra bien suelta
 

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
Gracias por tu respuesta, ya habia leido por ai que la magnum salen muchas asfalfa para los caballos jeje. La maceta aora mismo la tengo de unos 12l porque sabiá que no ivq a crecer mucho con este tiempo, pero para la proxima quiero cojerme una de unos 15l por lo menos y lq tierra de momento e gastado sustrqto universal compo que tengo entendido que es de calidad. Un sqludo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Gracias por tu respuesta, ya habia leido por ai que la magnum salen muchas asfalfa para los caballos jeje. La maceta aora mismo la tengo de unos 12l porque sabiá que no ivq a crecer mucho con este tiempo, pero para la proxima quiero cojerme una de unos 15l por lo menos y lq tierra de momento e gastado sustrqto universal compo que tengo entendido que es de calidad. Un sqludo
Gracias por tu respuesta, ya habia leido por ai que la magnum salen muchas asfalfa para los caballos jeje. La maceta aora mismo la tengo de unos 12l porque sabiá que no ivq a crecer mucho con este tiempo, pero para la proxima quiero cojerme una de unos 15l por lo menos y lq tierra de momento e gastado sustrqto universal compo que tengo entendido que es de calidad. Un sqludo
por lo que vale el compos tienes bastante mejores buscando un poco y probablemente por el mismo precio mas litros de turba.te puedo decir que aqui hay donde venden piensos y productos agrarios.pero no se donde vives tu donde buscar pero mira en esos sitios.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
por lo que vale el compos tienes bastante mejores buscando un poco y probablemente por el mismo precio mas litros de turba.te puedo decir que aqui hay donde venden piensos y productos agrarios.pero no se donde vives tu donde buscar pero mira en esos sitios.
Bueno mejor que el composana pocos hay. Y en cuanto al precio ues cunde mucho mas que otras. 50 litros de composana pesan n tercio mas que otro de cannaterra. El composana es muy completo para autos ademas el crecimiento lo hacen muy bien sin nada mas,
 

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
El dél grow me pregunto por el sustrqto que usaba y me pidio que le enseñara los nutrientes que pone en el sustrqto que tiene para ver cuando podia empezar a fertilizar y me dijo que éra light que a las dos semanas podia empezar con los fertilizantes.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Bueno mejor que el composana pocos hay. Y en cuanto al precio ues cunde mucho mas que otras. 50 litros de composana pesan n tercio mas que otro de cannaterra. El composana es muy completo para autos ademas el crecimiento lo hacen muy bien sin nada mas,
aqui compro una turba que viene de alemania de 70 l el saco que le da mil patadas a la compo,y he gastado muuuuchos sacos de composana,pero desde que probe esta ,que aparte es mas barata la compo ni la miro.eso si esta solo la he visto aqui y en un solo almacen.todo esto para mi gusto,que a otros le guste mas la composana, pues vale.de todas maneras aqui en el pais vasco puedes comprar turba buena hasta por yumbos de 1000k hay varieas empresas turberas
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
aqui compro una turba que viene de alemania de 70 l el saco que le da mil patadas a la compo,y he gastado muuuuchos sacos de composana,pero desde que probe esta ,que aparte es mas barata la compo ni la miro.eso si esta solo la he visto aqui y en un solo almacen.todo esto para mi gusto,que a otros le guste mas la composana, pues vale.de todas maneras aqui en el pais vasco puedes comprar turba buena hasta por yumbos de 1000k hay varieas empresas turberas

es de la marca gramoflor?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pone en el saco traysubstrat,viene sin perlita que hay que añadirle,es el unico inconveniente o no que le veo ,pq asi le añado yo a mi gusto,8,90e los 70 l.pero ya te digo el otro dia en una turbera de beasain vi unos sacos con pintaza especificos para este cultivo a 4.20 los 50 l y ahi es donde los yumbos de 1000 k que dejan a in precio del copon y digo k no l por que litros no se cuantos seran 1000 k
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
pone en el saco traysubstrat,viene sin perlita que hay que añadirle,es el unico inconveniente o no que le veo ,pq asi le añado yo a mi gusto,8,90e los 70 l.pero ya te digo el otro dia en una turbera de beasain vi unos sacos con pintaza especificos para este cultivo a 4.20 los 50 l y ahi es donde los yumbos de 1000 k que dejan a in precio del copon y digo k no l por que litros no se cuantos seran 1000 k

es este no?

http://www.tirogaverd.com/es/tierras-y-cortezas/178-sustrato-traysubstrat-klassman-de-70l.html


50% turba rubia, la turba rubia es la que yo uso para mis plantas carnivoras, no se tampoco veo ese sustrato en caso de ser el del link como una bomba o mejor que el composana eh
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
es de esa marca, ese exactamente no,este viene para semilleros me parece.ahora no tengo saco en casa para sacarle foto y probablemente compre del otro que vi especifico para este tipo de cultivos a 4,20 los 50l pero si no me va bien volvere a este
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre composana ya no compro,eso cuando vivía en un piso. Ahora que hago yo un compost muy bueno pillo mas básicos con mucha turba y poco abono,de la marca gramoflor o GF cuestan 70 u 80 litros 8 o 9 euros. Luego añado compost y ya esta. El compost tiene cierta cantidad de humus también,tiene dos años de fermentación y esta cribado. Pongo dos tercios de turba uno de compost y va de lujo.
 

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
Pero las xxl son de 60-70 dias o son de mas tiempo? Nose si habra algun bricodepot por donde vivis pero e visto un sustrato marca arpa 50l 3,75€ y pienso que es barato creeis que sera bueno ő no vale la pena?
 
-