Autos en exterior: Mazar x pck y PCK f4

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
christian ya verás que en 2 días las tienes así, van a toda la leche.

qué bueno, hoy tenemos guest star por aquí, jokiño, estás contestao:wink:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
joer que mano tienes ffono tio, esto avanza a pasos agigantados, estan perfectas y preciosas, haber como evolucionan, no habia visto este post por aquiii me quedooo¡¡

un saludo buenos humoos :fumon: ¡¡¡¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
christian ya verás que en 2 días las tienes así, van a toda la leche.

qué bueno, hoy tenemos guest star por aquí, jokiño, estás contestao:wink:
Ke iceeeessss quen es jokiño porque e destar conectado me as dejado algo muy demasiado loko jajajajaaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ke iceeeessss quen es jokiño porque e destar conectado me as dejado algo muy demasiado loko jajajajaaja
Jajajaja a partir de los espacios se lo decía a otra persona xD
Debajo de tu mensaje hay uno de joke19 (jokiño :lol: ) que dice que le conteste a un privado, y le digo que ya está jajja
Joke como es gallego pues jokiño tu ets en christian jose jajajaja un saludo máquina
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Venga vaaa!!!!! ffono, en nada se te ponen bastante mas saladas.
Se las ve cuidaditas y bien alimentadas, me encantan! a ver si devuelven los cuidados y dan un buen estirón.

ffonoffobia

Visto lo visto les he dado un riego con pre-bloom
Que es pre-bloom??

Aún no ha sacado nada, pero yo creo que va a ser mujer (por cierto Amaiur, adiviné )
Que jodido :lol: tenías información privilegiada. Me alegro.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja entonces me quedo sin dibujo no?:-| ya lo ganaré, ya lo ganaré... queda pendiente :grin:

El pre-bloom es abono para la fase de prefloración. Yo la verdad no sé si será muy necesario, si es abono de crecimiento con el N un poco más bajo... Venía en un kit.

Ver el adjunto 291398

Es el rosita.

Estaba indeciso con que abonos coger y no sabía cuales iba a necesitar, pasé por delante de un grow y tenían un poster en la puerta con el pack este. Una parte de mi decía : estos no que ni sabes que son, pero mi otra parte decía : pero si regalan una camiseta!!! :roll:
Y aunque mi parte A me intentó convencer y me decía : y para que la quieres? si es fea con vicio y no te la vas a poner ni para dormir pero mi parte B le respondió : y si algún día pintamos la casa ¿¿qué?? y mi parte A se quedó sin argumentos. Y emprendí camino a casa a buscar la maleta de los viajes largos :lol:
Y después por la tarde tuve que volver porque me había dejado la camiseta... Pero bueno, no me quejó de los abonos.

Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Guai jajaja yo estoy pensando en cruzarla con la critical widow, hay que sacar unas cuantas semillas, las pones todas y saldrán plantas autos y plantas no autos, tienes que cruzar 2 autos y se supone que la siguiente camada ya será auto. ¿Me equivoco?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Guai jajaja yo estoy pensando en cruzarla con la critical widow, hay que sacar unas cuantas semillas, las pones todas y saldrán plantas autos y plantas no autos, tienes que cruzar 2 autos y se supone que la siguiente camada ya será auto. ¿Me equivoco?
no se!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

es la movida!!! si cruzo una auto con una normal!! ke saldra?? auto normal mierda???
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ffonoffobia
Estaba indeciso con que abonos coger y no sabía cuales iba a necesitar, pasé por delante de un grow y tenían un poster en la puerta con el pack este. Una parte de mi decía : estos no que ni sabes que son, pero mi otra parte decía : pero si regalan una camiseta!!!
Y aunque mi parte A me intentó convencer y me decía : y para que la quieres? si es fea con vicio y no te la vas a poner ni para dormir pero mi parte B le respondió : y si algún día pintamos la casa ¿¿qué?? y mi parte A se quedó sin argumentos. Y emprendí camino a casa a buscar la maleta de los viajes largos
Y después por la tarde tuve que volver porque me había dejado la camiseta... Pero bueno, no me quejó de los abonos.
JAJAJAJA, 8 me gusta para la respuesta jajajaja.
Y te llevaste todo lo que sale en foto??? cuanto te soplaron???
Tiene todo asi como una pinta muy heavy metal no? :lol:
Yei!!! avisa cuando pintes la casa,
 

solier

Semilla
9 Enero 2012
5
0
0
33
hola! xDD se ve muy buenas las plantas esas se nota que las estas dando buen cultivo

hola! xDD se ve muy buenas las plantas esas se nota que las estas dando buen cultivo, que tiempo tienen ya¿?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno las semillas no, tenía que elegir un paquete. Tierra, humus, abonos, pipetas, un bote con nutrientes y la camiseta.
La camiseta es muy heavy, la calavera es el logo de Marea con peluca. Pero lo que la acaba de matar es la hoja de marihuana en la manga, por lo menos es bordada, no de esas que se enganchan a la plancha. 90 euros me costó la broma.

Un saludo, y enhorabuena por el premio, buena elección hizo el compañero! ;-)

Por cierto, he puesto en el google el nombre de la marca de los abonos y parece que han dejado de existir (por lo menos su página)

Soiler gracias por pasar compañero, bienvenido. Tienen un mes y poco.

Saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ffono que les pones??? en tus seguimientos como deje de pasar dos días ya te las has fumao :lol: que majetonas se te han puesto no?.
A ver si aguantan bien, te libras de plagas y tienen una flora explosiva.
 
-