Autos en exterior: Mazar x pck y PCK f4

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q pasa máquina? ya ves, van cogiendo colorcito jejeje la mazar 1 está pillando reflejos y algún pelito, la mazar 2 va a ser completamente lila

Ver el adjunto 294293 Aquí, la PCK 2 y la Mazar 1. La Pck parece que sigue creciendo mientras que la mazar va a dejar de crecer para centrarse exclusivamente en la flora ya mismo.

Os dejo unas fotos de la mazar 2 para que veáis los tonos que está cogiendo.

Ver el adjunto 294294

Ver el adjunto 294295

Ver el adjunto 294296

Saludos a todos y gracias por pasar
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por pasar y comentar! Yarice cúanto tiempo! jejej me alegro de que las veas bien.

Bueno, el machito de pck que está en aislamiento va a ser sacrificado... no me molesta ni nada pero me parece que está sufriendo, tiene muy poca luz, está débil, apenas saca flores, tiene el tronco blando... lo mejor será sacrificarlo.

Ver el adjunto 295354 Aquí las hembritas
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola ffonoffobia, jajajaja si con esto de la universidad estoy un poco liadillo, pero voy a intentar actualizar mínimo una vez por semana cuando vaya a mi casa (de lunes a viernes me quedo en un piso cerca de la uni) jajaja después de dos semana, fui este finde pasado y es alucinante el cambio cuando llevas un tiempo sin verlas jajjaa.

Quería comentarte haber qué opinas del tamaño que alcanzan las plantas, por lo que he ido viendo por ahí, no parecen grandes, y me pregunto si la producción será aceptable para el trabajo de cultivarlas o no... De cualquier forma, he visto alguna de las tuyas que si que ha pegado el estirón, que si luego engordan bien los cogollos te vas a pegar un buen festín... :yeah::yeah::yeah:

Bueno, pues nada, en definitiva eso, haber si me dices un poco que opinas tú de momento de las genéticas que tienes (aunque sé que todavía es pronto) y nada, si tienes un rato ayer actualicé mi segui con un par de fotitos y corté un macho que si no llego a ir ese mismo día me poliniza otras que tenía por allí (mis padres solo las riegan con ph regulado, no entienden de macho o hembras jajaja)

Y para despedirme dejo un enlace a una rola del gran Bob, por si alguien le apece: Get up, stand up

Saludos,
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo personalmente estoy contento con las plantas, no tengo ninguna queja, de 4 semillas que puse ninguna dió problemas, 3 hembras y 1 macho todas fuertes y sanotas.
Respecto al tamaño, ninguna queja tampoco, la más pequeña mide 30 cm pero es la más rápida, empezó a florar super pronto y va bastante rápdida, así que una cosa por la otra. Las otras, la pck mide más de 70 cm y la otra mazar supera el medio metro, aún falta bastante para que estén pero yo creo que van a ser buenas productoras, van llenas de flores, a ver como engordan.
Y no sé, aún falta probarlas pero en lo referente al cultivo yo no tengo quejas. Si las tratas bien ellas se portan bien, mira estos días he tenido el ph mal regulado y las plantas lo han notado así que.. a cuidarlas jejeje.
Un saludo gracias por pasar y por la canción
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno bueno bueno que matas mas guapas y bien cuidadas!!!!!

Pck guapa guapa niño es to grande la jodida se nota su predominio sativa y muy muy guapa tio tendras buenas panochitas si señor.

La mazar 1 tmb precosa bastante grandecita y vastante abiera si señor!! para comerse tol sol!!!

La mazar 2 tioo esa planta es preciosa te lo juro e border cono ese rosita super suabe esque es preciosa ain toda un purito mmm que gaupa tio me da la sensacion que guele a algodon de azucar tio, a esa amta un par de fotos de esas buenas tipo revista que debe de salir super guapa!!!

Bueno maquina tienes todas preciosas!! Un saludo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No tienen ningún cuidado especial yarice, agua reposada y ph regulado, es lo único que necesitan! Bueno antes les ponía el ventilador un rato xD pero es que no corría nada el aire y hacía mucho calor jeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno bueno bueno que matas mas guapas y bien cuidadas!!!!!

Pck guapa guapa niño es to grande la jodida se nota su predominio sativa y muy muy guapa tio tendras buenas panochitas si señor.

La mazar 1 tmb precosa bastante grandecita y vastante abiera si señor!! para comerse tol sol!!!

La mazar 2 tioo esa planta es preciosa te lo juro e border cono ese rosita super suabe esque es preciosa ain toda un purito mmm que gaupa tio me da la sensacion que guele a algodon de azucar tio, a esa amta un par de fotos de esas buenas tipo revista que debe de salir super guapa!!!

Bueno maquina tienes todas preciosas!! Un saludo!!!
Que pasa máquina? cúanto piropo jejeje
yo la pck no la he probado nunca, pero en internet pone que es 100% indica (será de las pocas que sea algo 100% xD).
La morada huele dulzón pero aún no se ha acabado de definir jejeje pero promete, promete.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Que buen tamaño cogen esas autos en tu pais:grin:Las Mazar cresieron muy bien . Que pena que saliera macho esa pakito , aunque puedes hacerte un cruze .

Saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno os dejo otras fotos, aunque no han cambiado mucho desde ayer :lol: hasta de aquí un par de días no toca riego. Las plantas han tenido un ritmo bastante rápido hasta ahora pero con el cambio de temperaturas empiezan a bajar el ritmo,el frío va a hacer que se estire la cosa un poquito más jeje. Durante sus primeros días aguantaron estoicamente más de 40º por varios días y ahora se preveen máximas de 22º y mínimas de 12º para esta semana, y encima con lluvia jejeje que la lluvia en si no me molesta lo único que va a estar nublado los próximos 7 días (según el hombre del tiempo)

PCK 2


Ver el adjunto 296384

Ver el adjunto 296385

Ver el adjunto 296386

Ver el adjunto 296387

Ver el adjunto 296388

Formando multitud de florecitas
 
-