Aydua hongos en secado de cogollos

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si es la falta de aire nuevo. Sacan mucha humedad, queda dentro de la caja y se honguean.
Te conviene una caja de cartón más grande y colgarlos tipo ropa si están con ramas.
Sino sobre una red plástica y los vas girando a diario.

Lo que todos recomiendan. Eliminar los cogollos con hongos y dejar los buenos.

Yo estoy fumando unos hongueados de uno de mis hermanos. Les sacó con paciencia los hongos y luego los ventiló varias veces al día (estaban en proceso de curado).
FUMAR SE FUMAN, PERO TODOS COINCIDEN QUE TE DESTRUYE LAS VÍAS RESPIRATORIAS.
ES DECIR, es muy malo para la salud
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Si es la falta de aire nuevo. Sacan mucha humedad, queda dentro de la caja y se honguean.
Te conviene una caja de cartón más grande y colgarlos tipo ropa si están con ramas.
Sino sobre una red plástica y los vas girando a diario.

Lo que todos recomiendan. Eliminar los cogollos con hongos y dejar los buenos.

Yo estoy fumando unos hongueados de uno de mis hermanos. Les sacó con paciencia los hongos y luego los ventiló varias veces al día (estaban en proceso de curado).
FUMAR SE FUMAN, PERO TODOS COINCIDEN QUE TE DESTRUYE LAS VÍAS RESPIRATORIAS.
ES DECIR, es muy malo para la salud
Los voy a dejar sueltos en el placard, esta mal? y de a uno apollados y dejo abierto el placard y cierro toda la pieza %100 oscura. Y a la noche si prendo la luz cierro el placard y cuando duermo lo dejo abierto. Esta bien?
Los hongos se los saco ahora o cuando vaya a fumar? como es??
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Los voy a dejar sueltos en el placard, esta mal? y de a uno apollados y dejo abierto el placard y cierro toda la pieza %100 oscura. Y a la noche si prendo la luz cierro el placard y cuando duermo lo dejo abierto. Esta bien?
Los hongos se los saco ahora o cuando vaya a fumar? como es??
Fíjate de colgarlos en una percha. Con broches, sinta, etc.
Los hongos eliminamos ahora. Lo mejor es cortar la parte mala. Sino rascándola (perdes casi todos los Tricomas).
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Hola a mi me paso una vez y un hippy que la tenia clara me dijo que los hierva un toque y después los ponga a secar y listo. No te preocupes por los tricomas por que no se disuelven en agua si no el soluciones grasas.
A fundamental separa ya los que están bien de los que se honguearon.
Puta madre, no los separe y estoy en el laburo ahora.
Anoche hice esto:

Utilice una palangana y puse todos los cogis que entraron (los qe entraron comodamente eh) y despues hice lo siguiente, vacie un estante grande del placard y le puse bolsitas de residuos arriba, y arriba de las bolsitas puse los cogollos. Deje abiertas las puertas del placard y deje casi total oscuridad en la pieza con 1 poquito la puerta abierta para qe ventile.
Esta bien?
Como hago para hervir los cogollos? asi a lo burro los meto en el agua hirviendo?
Me da cosita :$
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Antes que nada fíjate que el placad no tenga humedad ya que eso puedo ser el problema, segundo te conviene agarrar una percha y colgarlos de esa manera se van a ir secando parejo.
SOLO HERVÍ LOS QUE ESTÁN CON HONGOS, pones el agua a calentar una ves que hierve pones los cogollos por 2 o tres minutos no le pasa nada por el thc no se disuelve en el agua los sacar y los pones a ventilar y listo cuando se secan los fumas. "Hacelos ventilar bien por que si no se te van a volver a honguear".
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Antes que nada fíjate que el placad no tenga humedad ya que eso puedo ser el problema, segundo te conviene agarrar una percha y colgarlos de esa manera se van a ir secando parejo.
SOLO HERVÍ LOS QUE ESTÁN CON HONGOS, pones el agua a calentar una ves que hierve pones los cogollos por 2 o tres minutos no le pasa nada por el thc no se disuelve en el agua los sacar y los pones a ventilar y listo cuando se secan los fumas. "Hacelos ventilar bien por que si no se te van a volver a honguear".
Mierda, tengo como la mitad hongeados.
Igual ayer cuando los pase qedaron pedacitos de cogollos sueltos y dije fue, lo pico y me lo fumo y vemos si pega o no.

Final de la historia: quede re contra re loco MAL :bonghits::bonghits::bonghits:
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Mierda, tengo como la mitad hongeados.
Igual ayer cuando los pase qedaron pedacitos de cogollos sueltos y dije fue, lo pico y me lo fumo y vemos si pega o no.

Final de la historia: quede re contra re loco MAL :bonghits::bonghits::bonghits:
Sisi, nadie duda de que vas a quedar re loco de todas formas...pero tene cuidado con los hongos por que te vas a hacer pelota la salud...
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Hola a mi me paso una vez y un hippy que la tenia clara me dijo que los hierva un toque y después los ponga a secar y listo. No te preocupes por los tricomas por que no se disuelven en agua si no el soluciones grasas.
A fundamental separa ya los que están bien de los que se honguearon.
hervi el agua y ahi meti 2 minutos cronometrados los cogollos adentro. Cuando los saque el agua quedo toda verde y re losudo. No se me hizo te?
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
nunca me paso que se honguee en el secado... pero no seco en caja de carton... salvo que la caja sea muy grande y tenga ventilacion... como hace nico. pero por ejemplo... en el curado si me paso un par de veces y probando un par de boludeces... en el curado... frasco de vidrio... pongo una gotita o 2 de acohol y a la mierda... chau hongos! el alcohol se va con las sucecivas aireadas y listo.

la otra que hice tambien una ves.. con un cogollin muy chiquito es ponerlo al sol... unos minutos y tambien funciono... pero no lo use para fumar...
 
-