Ayuda 1° Indoor

Emamati

Semilla
10 Junio 2014
1
1
1
33
Buenas gente creo este tema para q me ayuden con mi plantita, tiene masomenos 15 dias hace 2 la transplante a esta maceta, la riego cada 3 dias y no mucho y tiene una lampara fria de 35w. Qeria sacarme algunas dudas.

~ ya q es una sola planta le alcanza esa luz q tengo ?

~ por aora no tngo ventilacion, aveces le pongo el ventilador.

el indoor es de carton recubierto con papel aluminio de 60x40x40

Espero respuestas gracias .
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: NorbertaNapo

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
No rieges si la tierra no esta seca, y si puede andar si le pones 2 va a or un poco mas rapido. Pero para flora vas a necesitar un sodio de 250w o varios bajo consumo de luz calida
 

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Emamati como va?

Te puedo aportar que para saber si regar o no metas el dedo en la tierra hasta donde te entre así sabes también si el fondo de la maseta esta húmeda o no.

Agregale una entrada de aire o algún ventiladorcito, que le pegue el viento esto la hace mas robusta a mi me gusta como actúa le factor viento. Si optas por poner un ventilador asegurate de hacer una salida de aire así renueva constantemente.

Agregale un foco mas como dijo facu y va a andar, después anda pensando en las opciones para flora. Me dijeron que en bajo consumo luz cálida crece mas lento pero es igual, solo es cuestión de controlar la manija jajajajaj.

Deja que se seque bien y después recién metele riego no tengas miedo a que se cague de sed la guacha..

Yo tengo un indoor de casi las mismas dimensiones :D y con ventilación adecuada va como ñapi.

Abrazooo

aprovechoo! que soy nuevo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/las-krystis-a-orillas-del-paraná.149855/
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Primero que nada felicitaciones por tu nueva niña xD

Segundo como dijeron fijate de regar solo cuandi el sustrato este seco.
Para esto como dijeron metele el dedo a la maceta y si esta seco rega. Tambien levanta la maceta antes y despues de regarla.
Le vas a agarrar la mano a la diferencia de peso y te va a ser mas facil saber.

Por ultimo que sustrato estas usando. Parece que esta muy apelmazado y no le es facil a las raices crecer.


Saludos! http://
 
-