Una selva se aproxima

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Buenas acá va el seguí de las Critical x Satori, Chocotori (regulares) y las Paragüitens! (etapa de flora; la etapa de vege se la hizo en la misma caja que se describe en el siguiente seguí http://www.lamarihuana.com/foros/threads/las-krystis-a-orillas-del-paraná.149855/

Están en un indoor el cual creamos mediante cajas de cartón forradas con papel metalizado para crear una L (ele) la cual apoyamos sobre una estructura y usamos dos paredes de la habitación para ahorrarnos hacer una caja entera. Las paredes no están forradas es algo a terminar.


Dimensiones aproximadas del indoor: 180 cm x 140cm x 145cm

Intracción: Ventilador "turbito" (se hizo un hueco en el cartón para ponerlo)
Extracción: Ventilador de pie (me calzó justo la mitad de una ventana y por ahí sacamos el aire)

Luz: Sodio 400w conectado a timer 12-12.

Temperatura: 24° - 26°C.

Algunas tienen tierra abonada de acá nomás de algún campo cerca del Paraná. Mezclada con Hummus comprado en el Uolmar y perla de la misma procedencia.

Abonado: Hace una semana con Guano Alcadia y Melaza Nosstres y un toque de agua.
Aclaro: siempre que le toca abonar a alguna le pongo una cucharadita de guano a cada una y medio vaso de 250cc de melaza diluida una cucharada en 1,5lts de agua. Una vez que pongo esto le riego con agua hasta que drene un toque.

Este cultivo se hizo en forma paralela a las Krystalicas del otro seguí y se utilizó la técnica LST en cada caso. Teníamos pensado poner un SCROG pero es medio tarde para algunas (me gustaría que opinen si es que se puede todavía, gracias)

Si se me pifió algún dato pregunten nomas no problemmmmm!

Son varias fotos voy a subir un par y luego las otras.


IMG_9417.JPG

todas.jpg
1, 2 y 3: PAraguay - 4 y 5: CRitical x Satori (fueron transplantadas en el momento justo en cada etapa por eso llegaron a ese tamaño) - 6: Ahí hay dos Critical por satori se me camufló una jajaja, estas no tiene el tamaño de las otras ya que se le paso una semana el transplante, vean uds los resultados - 7: Chocotori.


Critical por Satori (Transplante a tiempo)
IMG_9423.JPG

IMG_9424.JPG


Critical por Satori (Transplante a tiempo) N° 2 La víbora (después le muestro el tallo jaja)
IMG_9425.JPG IMG_9426.JPG
Paraguay
IMG_9427.JPG IMG_9428.JPG IMG_9429.JPG IMG_9430.JPG
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Actualizando

Una de las dos paraguas se hizo hermafro así que quedó una nomas en flor. Una chocotori y cuatro critical por satori. Están desde el 09/06 al día de hoy tienen 19 días en sodio; y 13 días florando. Hoy: Abono Guano y Melaza, mezclado en la misma agua hirviendo. Es la primera vez que regamos a las 7:30 y ahí activaron todo el da hasta las 19:00 que corta la luz, siempre regábamos de tardecita tipo 18:00 antes de que corte la luz. Gracielas Limón photo-

in.jpg in 2.jpg in 3.jpg in 4.jpg in 5.jpg in 6.jpg in 7.jpg in 8.jpg in 10.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Norbertaaaaaaaaa jajajaj como vaaaa!? me perdí con tus seguimientos loco jajaja... el otro quedó movido a donde iría y quedó con mi frase no muy agradable... ahora ya sabiendo que estás acá y que la cosa continúa por acá.. de una que sigo viendo como va todo... están explotandoooo... saludos!
 
  • 👍
Reacciones: NorbertaNapo

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
REEEEEE colifeando, nunca más por acá; y el camaramen? - Bien, gracias.

Mezcla de fotos de celular y alguna que otra actualización. Luego subire mas fotos de los cogos. Un saludo gente disculpen la colgatina! Abrazooo


alguna1.jpg

blacksabbita1.jpg

una mini puntix bien de abajo, es la misma taplan que la foto siguiente
minipunt1.jpg

Alta Punta se cree es Chocotori
premanicura1.jpg

Esta es la black sabbat, violeta tirando a negro las chalasrasta Critical x Sato
unalija1.jpg

Así quedo todo!!! una liiijaaaaa, maaamaaaaa espanta la ganzaaa

..armario1.jpg armario2.jpg armario3.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Actualizando el enfrascado de ayer! Luego subiré mas fotos y de mejor calidad!

En la foto de los frascos faltan dos mas que estan mas al costado y no salen en plano. Creo yo que esta bien para 6 plantas chicas criadas en masetas de 5, 7 y 10 lts., la próxima estamos apostando a masetas de 20lts. ya fueeeeee jajaja el hilo lo crearé mas tarde. Gracias..

Un abrazo litoraleño
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: weedmanlb
-