Las Krystis a orillas del Paraná..

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
krystal 3.jpg krystal 4.jpg krystal.jpg Mi gente! Me uní ayer, trate de subir un aporte desde mi humilde (dijo el que quiere ser humilde no se pa´ que lo dice) aporte y no lo pude subir por problemas con la url no se que, espero que algo aporte. Pregunten así van saliendo mas datos.

Estas semillas le dieron a un amigo en un charla/cata y la primera es auto la segunda que esta en vege no se. Tampoco se de que banco vienen pero averiguaré si llego a contactar con el chabón de la charla y se los paso.

Es mi 3er cultivo, el 1ero en interior me la robo mi viejo, el 2do muuuucho tiempo después en exterior (muchas plagas y poco cuidado, salieron cogos muuuy chicos, poca luz en mi patio creo que 6hs) y este es el 3ro espero os guste.


Krystalica en Flora a punto cosecha

Saco la lengua la semilla
20/04

Abono
Hum/Urea 15/05

Flora
Sodio 27/5

Abono
Guano 27/5

Abono
Melaza 03/06

Abono
G y M 12/06

Ultimo Riego
15/06 Agua

58dias al 17/06/14



Etapa Vege

Espacio: caja de cartón forrada con mylar de 80cm x 60cm x 45cm.
Luz: 4 BC (3 de 26w y uno de 23w; en total 101w)
Intracción y Extracción: 4 coolers 12v (en el interior otro cooler mas que le da directo a las mamis)

En esta etapa estuvo en un cuarto con una pared con bastante humedad lo cual me favoreció el crecimiento, no medí en cuanto estaba por falta de equipo. La temperatura rondaba entre unos 21° y 24°C.

Etapa Flora
Espacio: Caja MDF pintada de blanco de 1,16m x 60cm x 60cm
Luz: Sodio 250w
Intracción y Extracción: 4 coolers de 12v (en el interior también cuenta con un caloventor el cual funciona como ventilador únicamente)
Temperatura: 26° - 30°C ; de noche 24°C


La tierra es de ph neutro y se mezclo 60% tierra y 40% perla.
En cuanto al abono aclaro G: Guano Alcadia y M: Melaza Nosstres cada 10 días aprox.
No mide mas de 70 cm y creo que se debe a que cuando le salieron las primeras hojas después de los cotiledones se quemaron un poco las puntas por tener un foco muy cerca y aún no tenia la caja de vege.

kris cogos bajos.jpg krys 2.jpg krys puntax.jpg krys puntilla.jpg krys.jpg




Krystalica en Vege

Germinó 16/05/2014 -----> Urea 03/06-----> SODIO (MyG 12/06) ----> Agua 15/06


Estuvo 19 días en la caja de vege antes mencionada y la trajimos a las de sodio, también antes mencionada.
Utilizamos el método lst para este caso y otras Sato que les mostraré luego.



krystal 4.jpg krystal.jpg krystal 3.jpg krystal 2.jpg
 

Adjuntos

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
San Juan de Vera de las 7 Corrientes amigo. Vos de donde? Ahí les va una actualización de la Krystálica que está en el día 66. Hoy la notamos con algunos pistilos marrones pero los tri están blancos todavía. Un abrazo..

krys prog 2.jpg krys prog 3.jpg krys prog 4.jpg krys prog.jpg
 
-