Ayuda botrytis ?

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Por lo que se ve tu planta esta en floración, y la planta esta absorbiendo todos sus nutrientes de sus reservas (en este caso las hojas) para engordar y hasta dar mejor gusto a los cogollos, y por lo que veo en la foto párese que tu planta ya esta para cortar... no se que opinaran mis compañeros. Para mi es simplemente causa de la floración y porque los cogollos ya casi están o ya están,para cortar.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
  • 👍
Reacciones: MonteCa y maritxus

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Podrías poner una foto de la planta entera ????....y una curiosidad ,sueles arrancar las ramas así ???

Vigila a los trips ,se están dando un festín a costa de tu planta.

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas tio, a mi me pasa lo mismo y ni me preocupo, me preocupa porque solo pasa en una ramita y es muy pequeña, preocupate mas por otros problemas, como han dicho por aqui el compañero tienes trips, si te pasa en mas ramas, preocupate, pero demomento no es problema, un saludo :)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Por lo que se ve tu planta esta en floración, y la planta esta absorbiendo todos sus nutrientes de sus reservas (en este caso las hojas) para engordar y hasta dar mejor gusto a los cogollos, y por lo que veo en la foto párese que tu planta ya esta para cortar... no se que opinaran mis compañeros. Para mi es simplemente causa de la floración y porque los cogollos ya casi están o ya están,para cortar.
Franrlz estoy de acuerdo contigo, en floracion suele ocurrir un "amarilleamiento" de las hojas inferiores y se puede tener una buena cosecha sin hacer nada al respecto porque, en teoría, es normal. Pero, discrepo contigo en que esa sequedad y color marron que tienen las hojas... Sea solamente por los nutrientes que absorbió la planta en exceso en el estado de floracion. Esto, es otro problema.
Saludos compitas. :)

Pd: si quieres saber cuanto les falta a tus plantas fijate en los tricomas, cuando el 70% de ellos este marron, pues será el gran dia.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-