Ayuda compañeros, duda urgente.

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tiene razón el compañero @CanutilloLh, respetando que el compresor necesita renovación de aire (No estar encerrado vamos) por lo demás lo puedes poner seria algo molesto por si haces hay algo pero se puede poner hay perfectamente. Hasta arriba es inviable.
no me deja la comunidad :(
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
No

No tiene sentido tío , tu teniendo tu lavadero que cabrones son , hay una cantidad de metros que no tiene sentido ,y si lo pones en el suelo con patas ???
se kejan de que el aire caliente del compresor subiria por el patio de luz, de echo tengo un vecino con el mismo patio y tuvo que poner el compresor en la terraza. unos cabrones.
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
se kejan de que el aire caliente del compresor subiria por el patio de luz, de echo tengo un vecino con el mismo patio y tuvo que poner el compresor en la terraza. unos cabrones.
Vaya pamplinas jajajja pero nada a seguir las normas ,y de aire portátil puedes utilizar cualquiera ,yo pillé uno en walapop y quite la rejilla donde sale el aire y con metraquilato le hice la salida para el tubo ,lo digo para ahorrarte dinero ,yo pillé un daitus y super bien por 180euros
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Vaya pamplinas jajajja pero nada a seguir las normas ,y de aire portátil puedes utilizar cualquiera ,yo pillé uno en walapop y quite la rejilla donde sale el aire y con metraquilato le hice la salida para el tubo ,lo digo para ahorrarte dinero ,yo pillé un daitus y super bien por 180euros
eso me toca hacer compañero
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Yo lo tengo así y puse un termostato de esos que corta la luz con la temperatura dentro del armario ,por eso te decía lo de la marca daitsu arranca cuando se corta la luz , xq si no funcionará con la temperatura de fuera
 

Adjuntos

Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo lo tengo así y puse un termostato de esos que corta la luz con la temperatura dentro del armario ,por eso te decía lo de la marca daitsu arranca cuando se corta la luz , xq si no funcionará con la temperatura de fuera
algo asi keria hacer, y claro necesitas un aire que arranke mecanicamente para que lo controle el controlador de temperatura del indoor, he visto que hisense tienen portatiles que regulan la temperatura con el mando, se comunica via wifi con la unidad

http://www.hisense.es/aire-acondicionado-domestico/serie-portatil/ap-09dr4sejs/
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
algo asi keria hacer, y claro necesitas un aire que arranke mecanicamente para que lo controle el controlador de temperatura del indoor, he visto que hisense tienen portatiles que regulan la temperatura con el mando, se comunica via wifi con la unidad

http://www.hisense.es/aire-acondicionado-domestico/serie-portatil/ap-09dr4sejs/
Con esto va de lujo en tu caso...

Yo al aire lo pongo a 21 grados SIEMPRE tanto en invierno como en Verano (funciona todo el año sin parar ningun día) y el indoor esta SIEMPRE a 24 grados.
Un lujo es tener un Inverter y pensar que antes no podia cultivar en verano.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Con esto va de lujo en tu caso...

Yo al aire lo pongo a 21 grados SIEMPRE tanto en invierno como en Verano (funciona todo el año sin parar ningun día) y el indoor esta SIEMPRE a 24 grados.
Un lujo es tener un Inverter y pensar que antes no podia cultivar en verano.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ya lo tengo en la cesta, ese se lo meto al extractor para cuando baje mucho la temperatura se ponga en marcha y sake aire y asi regule temperatura, al final me voy a por un portatil normal de 200€ y le hago un acople con fibra de vidrio para pasar la salida rectangular a tubular y poder dejar el aparato fuera en el patio y el tubo de aire frio a la habitacion. total con el tubular de 500€ tenia que poner el aparato dentro del indoor.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
ya lo tengo en la cesta, ese se lo meto al extractor para cuando baje mucho la temperatura se ponga en marcha y sake aire y asi regule temperatura, al final me voy a por un portatil normal de 200€ y le hago un acople con fibra de vidrio para pasar la salida rectangular a tubular y poder dejar el aparato fuera en el patio y el tubo de aire frio a la habitacion. total con el tubular de 500€ tenia que poner el aparato dentro del indoor.
Al extractor lo tengo encendido 15 minutos por hora, y asi cambia el aire viciado y caliente.
A mi asi me va de lujo...y con un medidor de co2 veo en cada momento si todo va bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Al extractor lo tengo encendido 15 minutos por hora, y asi cambia el aire viciado y caliente.
A mi asi me va de lujo...y con un medidor de co2 veo en cada momento si todo va bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tomo nota :cool::rolleyes:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Los portátiles baratos suelen hacer mucho ruido y con lo cabrones que tienes de vecindario igual te se queja alguno.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
El que yo tengo es de 48 db y cuando arranca no veas como suena.
Y viejo no es porque me lo pille el año pasado.
Si donde lo vas a poner no tienes ninguna ventana de ninguna vecino que le moleste no creo que tengas problema.
Y el patio al ser grande y abierto también sonará menos.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

nadie_ats

Oldtimer
Lo que de verdad hace ruido en los aires portátiles normales (en los malos, hace ruido asta los paneles plásticos por vibración), es principalmente la turbina que tienen puesta para refrigerar el radiador del compresor y que expulsa el aire caliente a través del tubo, etc, etc.

Si quieres eliminar ese ruido, puedes quitar esa turbina y poner un extractor silencioso que tenga un caudal similar y poner tubos insonorizados.

El ruido del motor del compresor no suele ser mas que el de una nevera, una vibracion que es facil aislar si poner algo debajo que no trasmita la vibración al suelo.

Lo mas jodido son esos aires portátiles muy muy malos que vibran todo, los plasticos al vibrar hacen ruido, y asta la turbina que expulsa el aire a través del radiador frio hace un ruido infernal.

Tambien hay aires acondicionados portatiles silenciosos, pero valen mas caros.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo que de verdad hace ruido en los aires portátiles normales (en los malos, hace ruido asta los paneles plásticos por vibración), es principalmente la turbina que tienen puesta para refrigerar el radiador del compresor y que expulsa el aire caliente a través del tubo, etc, etc.

Si quieres eliminar ese ruido, puedes quitar esa turbina y poner un extractor silencioso que tenga un caudal similar y poner tubos insonorizados.

El ruido del motor del compresor no suele ser mas que el de una nevera, una vibracion que es facil aislar si poner algo debajo que no trasmita la vibración al suelo.

Lo mas jodido son esos aires portátiles muy muy malos que vibran todo, los plasticos al vibrar hacen ruido, y asta la turbina que expulsa el aire a través del radiador frio hace un ruido infernal.

Tambien hay aires acondicionados portatiles silenciosos, pero valen mas caros.
Yo cuando me lo pille , ya fui a por uno que hiciera el menor ruido posible. Hable con la dependiente y me decía que dentro de casa hacían todos ruidos.
Miremos los db y cogimos el que menos tenia dentro del presupuesto.
Cuando llegue a casa y lo puse en marcha, le decía a la mujer joder la tía esa estaba equivocada no suena nada.
Al rato cuando marcho la turbina me cagues con mi .... madre.
 
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats
-