Ayuda con arañita roja!!!!! ME INVADEN!!!

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenas marihuanos!!!

Les comento mi problema. Tengo plaga de araña roja tanto en mi indoor como en mi planta que tengo en exterior... Primero empezo todo desde el indoor, me recomendaron pintarlo asi que lo desmantele completamente, lo desinfecte y lo pinte con pintura blanca.
Pero resulta que cuando meto una planta a mi indoor se contagia de araña roja, nose que hacer ya. Use "BUD ARAÑA", limpie las hojas, pero siguen apareciendo...

Tendra algo que ver que tengo alfombra en el piso donde esta el indoor?

POR FAVOR AYUDA! :(
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
meteles una buena rociada con el foco apagado de 1ml de abamectina y 5 ml de jabon potasico por litro de agua, otra rociada a los 10 dias, todo esto siempre que no estes en floracion avanzada..... e intenta quitar la alfombra y tener el cuarto de cultivo lo mas limpio posible.....
espero que lo soluciones
salu2
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
meteles una buena rociada con el foco apagado de 1ml de abamectina y 5 ml de jabon potasico por litro de agua, otra rociada a los 10 dias, todo esto siempre que no estes en floracion avanzada..... e intenta quitar la alfombra y tener el cuarto de cultivo lo mas limpio posible.....
espero que lo soluciones
salu2
Muchas gracias! voy a ver si consigo abamectina y las rocio... ahora una consulta. Me dijeron que con la humedad la araña se termina muriendo, habia pensado en poner un vaporizador dentro del indoor, pero es de madera el ropero... no corro riesgo de que se formen hongos?
 
-