Ayuda con Critical x Querkle

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la dejaría 4 o 5 días más minimo, seguro que engorda un pelín más, dale otro buen riego generoso con agua reposada, el ph no hace ni falta que lo regules, si has lavado bien la tierra no deberían quedar nada de nutrientes así que no veo logico molestarse en regular el ph si no hay comida.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: martaa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He visto alguna mosca blanca... A estas alturas no sé qué hacer, ni qué echarle.
nada, a estas alturas tu mayor peligro son las orugas y los hongos, vigila los cogolletes por dentro, aunque no se ven muy apretados, seguro que no te pasa nada.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y riego con fertilizante? O sin él?
Sin sin!!!! solo es un riego mas con agua porque te da tiempo, pero generoso, echale hasta que se moje toda la tierra y que drene un poco mas de los normal, como si hicieras un mini lavado de raices más, a mí me gusta hacerlo por si en el primer lavado pudo quedar algo de sales.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Pues hablando de hongos, tuve que cortar hace días una ramita. El cogollo más pegado al tronco central estaba marrón y el más exterior las hojas muy mustias. Lo corté y ya no he vuelto q ver nada más... Por eso me parece que tengo deseaperación por cortar. Además le puse el bacilus la semana pasada porque vi algún gusano pequeño...
Siempre me pasan cosas al final, cuando ya no queda nada para cortar :(
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Mira, esa es la parte de la rama que corté... parece que está dañando al tronco... lo que me digas será lo que haré, como siempre. Si me dices que espere, espero. Si me dices que tajo, pues tajo. Siguiendo tus consejos siempre me ha salido todo muy bien :)
IMG_9255.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-