Ayuda con hesi radicular!!

Anthony22

Semilla
18 Noviembre 2009
38
0
0
Hola que tal, soy novato y ayer plante mis 18 esquejes en un armario de 1x1x2 con foco de 600, extractor rvk 125, e intractor en linea 125, filtro de carbono, ventilador interior, etc. Los tiestos son de 7 litros, la tierra es Grow-Mix. Aun no estoy seguro de la madre de los esquejes, por que no le pregunte bien, pero estoy casi seguro que son kritacal + . Tengo los abonos para todo el cultivo etc.. Pero, tengo fuerte duda con el hesi radicular (par que se enraize bien) en el bote pone 50ml/10 l yo regue poco, con dos litros escasos de agua, es decir 10 ml . Con que frecuencia tengo que seguir dandole el hesi radicular?? cuantos riegos mas asi?? muchas graciasss!! Hoy me compro el termohignometro que eslo uqe me faltaaa sal2
 

Anthony22

Semilla
18 Noviembre 2009
38
0
0
gracias por tu respuesta, tengo la duda de las cantidades cada vez que regamos? cada cuanto?, por que luego cuando cimienzo con el hesi de crecimiento?
estaria bien que hubiese para los que no saben al principio, una tabla que diga que con segun que tipos de abono, como se debe abonar y con que frecuencia.
graciassss
 

Anthony22

Semilla
18 Noviembre 2009
38
0
0
a ver si alguien me puede decir,...

lo puedo ir poniendo a la misma vez que el hesi crecimiento??
como lo hago bajo la dosis, o continuo igual... necestio que alguien me lo diga.. gracias :D
 

Anthony22

Semilla
18 Noviembre 2009
38
0
0
ok, con esto me dices que si es posible ponerlo con hesi crecimiento a la misma vez, segun lo que entendi,... bajo la dosis del hesi crecimiento, y comienzo con hesi radicular, ir quitando hesi radicular hasta dejar de ponerle... es asi?? graciass
 
-