Ayuda con Magnum que no crece....

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Pues nada es una magnum auto, tiene 14 días, tiene desde las 9 hasta las 19:00 de sol o así, la tierra es universal de CampoSana, no uso fertilizante de crecimiento, solo cuando empieze la flora usaré,

Porque no crece veis que aun pueda pegar el estironcete :( ?
 

Adjuntos

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
1º ¿Eso es composana? No lo parece para nada. ¿has mezclado tierras?

2º ¿Mides el PH del agua de riego?
1º Si he mezcaldo tierras, lo que me quedaba de all-mix de biobizz y el restante, un 75% de composana.

2º No mido el PH, agua del grifo y 1 vez a la semana riego con sangre de toro/buey (nose) en polvo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues me parece extrañisimo, que una composana tenga trozos de corteza de arbol, y un aspecto tan malo o_OPorque la all mix tampoco contiene.

¿Donde compraste la composana? ¿en un bazar chino? Porque los chinos venden composana pirata.

Deberias medir el PH y si hace falta corregirlo a PH 6.3 (entre 6 y 6.5)
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Pues me parece extrañisimo, que una composana tenga trozos de corteza de arbol, y un aspecto tan malo o_OPorque la all mix tampoco contiene.

¿Donde compraste la composana? ¿en un bazar chino? Porque los chinos venden composana pirata.

Deberias medir el PH y si hace falta corregirlo a PH 6.3 (entre 6 y 6.5)
Algo sencillo para medir el PH del sustrato ??? Gracias
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Ya , pero lo que yo quiero algo q no sea caro para medir el PH del sustrato y la EC
Pff, para medirlo ni idea de los aparatos que hayan por ahi, pero para bajarlo o subirlo (no recuerdo bien ahora) van bien unas gotas de limón, buscalo por los foros eso está seguro...
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Gracias, pero estoy buscando otra cosa.. yo riego con agua con un ph 6,5 mas o menos . No me hace falta bajarlo.
Un saludo:)
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
uploadfromtaptalk1403466408263.jpg
Magnum con 16 días :confused: la veo muu pequeña... que me podeis decir ? algo pa ayudarla a tirar?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Todo a su tiempo amigo, yo las veo bien para los días que tiene, con purín de ortiga puede funcionar, humus de lombriz y eso.
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
buenas!! E visto la foto de la magnum y la mia con 12 dias esta mas grnde y las hojas lo mismo puede seer por varios motivos ke no crezcaa as echo algun trasplante? Porke es mejor meterlas en su mazeta definitiva, puede ser por el sustrato tambien, dinos un pokito ke as echo con ella pake te podamos ayudar
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Todo a su tiempo amigo, yo las veo bien para los días que tiene, con purín de ortiga puede funcionar, humus de lombriz y eso.
Cómo va a ir bien si se supone que las autos tienen un crecimiento de sólo unas 3 semanas?
No sé el porqué, pero para nada va bien.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ya , pero lo que yo quiero algo q no sea caro para medir el PH del sustrato y la EC
Una manera aproximada de medir el ph del sustrato que lei en un foro:

1 Mides el ph de tu agua de riego
2 riegas
3 mides el ph del agua que sale del fondo de la maceta

Si riegas con agua con un ph de 6, y lo que sale tiene un ph de 6.5 (mas) La diferencia es 0.5.

El ph del sustrato es 6.5 + 0.5 = ph 7



Si riegas con agua con un ph de 6, y lo que sale tiene un ph de 5.5 (menos) la diferencia es 0.5

El.ph del sustrato es 5.5 -0.5 = ph 5

No lo he probado, pero lo guarde al leerlo porque parecia interesante.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Buenas tardes a todos !!!

Dejo fotillo de la Magnum con 24 dias y muy lenta la veoo :( :(
Como la veis ? pegara el tirón ??

uploadfromtaptalk1404125476564.jpg
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Te puedo preguntar para que tienes el hierro ese en la tierra??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Porque vi eso en un video del makapeta de tener algo oxidado, el tenia una herradura y yo puse eso oxidado...
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Oxido o hierro exactamente... no lo se, pero quee como veis la planta pa el tiempo q lleva, crecerá??
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
buenas ! aver mi magnum tiene 20 dias y esta en unos 16 cm un pelin mas loke tiene las ramas nuevas un poko mas pekeñas ai algunas ke tiran mas alo alto y otras mas alo ancho cuantas oras de luz tiene?
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
pues creo que 8/9 o asi, desde las 10 hasta las 7 mas o menos... pero, no entindo porque ha ido tan lenta :confused:
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
FUA ! en vacaciones ? jajaj que va pero mirare por que zona empieza el sol a salir antes jajaja y la pongo ahi y aw.
Graciass :D
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Tienes las mismas horas de sol ke yo no son todas las horas ke deberian tener pero son suficientes al fin y al cabo son autos . De todas formas yo tengo un colega ke le a estao creciendo 40 dias y cuando empezo a florecer segia creciendo y exandi ramas asike sino ovservas ke pueda ser otro problema ke no sea la luz solo te keda esperar a ver ketal continua la planta
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Bueenas, traigo, otra vez mi magnum, con 1 mes y 1 día...

Mide 14cm creo que son, esta pegando el estiron ahora parece. La tierra es esa, pensava que era campo sana, pero no...

La tengo en medio de la terraza que es donde mas sol da al día, tiene como 10 horas o 9 de luz y el retso de claridad

Que le puedo hacer para que le ayude a pegar el estirón ?
Ayuda ples !
 

Adjuntos

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
buenas la mia esta algo mas grande pero tambien tardo lo suyo en pegar estiron, esta en su segunda semana de flora y sige creciendo, con esto kiero llegar a ke yo no abone con mada de crecimiento y aora en flora lestoy echando abonos biobizz ke tenia por aki y parece ke el abono de crecimiento se echa en la etapa de floracion tambie. Nose si sera por esto pero se esta poniendo monstruosa ( para ser una auto) bueno yo te dicho loke toi haciendo yo luego tu sabras loke kieres hacer un saludo compai
 

alexdematuja

Semilla
28 Mayo 2014
52
7
8
28
Tio
Bueenas, traigo, otra vez mi magnum, con 1 mes y 1 día...

Mide 14cm creo que son, esta pegando el estiron ahora parece. La tierra es esa, pensava que era campo sana, pero no...

La tengo en medio de la terraza que es donde mas sol da al día, tiene como 10 horas o 9 de luz y el retso de claridad

Que le puedo hacer para que le ayude a pegar el estirón ?
Ayuda ples !
tio no te rayes eso crecera la mia le costo mucho crecer la magnum se retrasa mas estara en tres semanas mas o msnos la veo bn lo unico que yo la meti en una maceta de 20l desde un principio y hay te dejo una foto de lo que me saque este es mi primer año en esto
 

Adjuntos

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
yo padecí el mismo problema con mi magnum. y me di cuenta que a la semana de germinada estaba alargada y la semilla, como si fuese una cerilla entonces la rompí con cuidado de no dañar la planta, pero hay perdí 4 dias cruciales para el desarrollo dela planta y afectara notablemente en su crecimmiento es probable que te haya pasado algo parecido.
 
-