Ayuda con mi Magnum

joseffo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
30
Hola, plante una magnum hace aproximadamente dos meses y aun no ha empezado a florecer, de altura esta bien un 60-65cm. No tiene ni un solo pelo ¿me tendría que preocupar? ¿que podría ser?
 

joseffo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
30
La imagen no es muy buena, pero se puede apreciar que no tiene ni un solo pelillo ¿puede ser que se hayan equivocado en el grow y me han vendido una de temporada?
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
auto con 2 meses sin flor es muuy raro
el año pasado puse 2 magnum de buda , en junio , crecieron una locura a los 2 meses empezo a sacar algun pelo y las plantas median mas de 1 metro , en septiembre 3 meses despues las quite casi sin florecer ya se morian por espacio de tiesto , no saque nada , cogollos muu pequeños y mal formados nada compacto.

yo no se que puede ser pero ami esta semilla no me gusto na de na , e visto gente en el foro que le a ido de perlas , tambien pensaba como tu a ver si se ekivocaron y me dieron una normal , pero el envase ponia auto .

un saludo y suerte espero que espabilen yaaaa
 

joseffo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
30
¿Que le puede pasar a mi magnum? Se le están poniendo las hojas amarillas y caidas. ¿Alguna solución?
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
No decia por el lugar geografico y si por que todo alrededor se ve seco como la mojama, pero por la foto primera que crecerte te a crecido bien, que no se ponga en flora es muy extraño con 2 meses, como no sea que la semilla no fuera auto, y de repente la tienes asi, que a pasado, esta como seca o quemada por sobre fertilizar, es un caso que sin mas información poco se te puede ayudar!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Tiene pinta de estar más seca que un papel de lija.
Así me las suelo encontrar yo algunos días tras 10 horacas de sol de agosto y tras 5 minutos de ragarlas, vuelven a su estado "normal".
Como te dice el compañero alikarte, si no das más datos poco se te puede ayudar.

Por cierto, si puedes pon las fotos más grandes, que a mí por lo menos no me deja agrandarlas y apenas se ve ná...


Un saludote
 

joseffo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
30
Sobrefertilizacion no creo que sea, solo le eché estimulador de raices al principio y un par de veces nitrogeno. La riego cada 3 dias. Estoy viendo que se me muere... :(
 

Adriansens

Semilla
28 Abril 2014
2
1
3
39
Jo creo que tendrias que transplantarla a una maceta mucho mas grande, esta planta es mas grande que las otras autos y se hacen muy grandes, en la propia pagina recomiendan transplantes tardios para evitar que se vuelva tan grande. No se. Mi humilde opinion,
 

joseffo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
30
No consigo solucionar el problema, hace unos días llovió un poco y se mejoró su aspecto, pero ahora otra vez vuelve a estar caida. ¿Que me recomiendan? me da miedo que perderla ahora que le va quedando menos
 

Adjuntos

-