AYUDA! con mi plantas!!! y seguimiento de wato.....!

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y asi comensamos con este indoor aver como nos va con la temperatura todavia esta muy caliente 40°y no afloja ..... son dos wateñas son semillas del mismo capullo una esta en sustrato que es tierra para masetas la otra en hempy les alimento con lo mismo ya estan en flora aver si no se aguitan con la temperatura estavan en el indoor adentro en mi cuarto con a/c y temperatura no mayor alos 30°​
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y pues aqui vengo con una de mis trajedia la cague con la medida del alimento pa las matas y esta pobre que esta en hempy casi muere , mas bien ya se chingo a diferencia de su hermana que esta en sustrato no mostro señas de nada , lo diferente que es el sustrato y el hempy,CAM00707.jpg
como que no tiene barrera entre las raises y la formula y pos es mas sensible . pero bueno , a base de herror y asiertos pos asi se aprende !! y fue ya saves, un poquito mas aver que pedo y boilas que se la carga el payaso. edgardo que chido que te gusten esas colitas que espero se pongan bien gordas neta pinche matota que se cresio estan amarradas y las estaba cada ves restirando los amarres porque no para de creser ya no cabe
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
y que le paso? porque se seco?

No pude ver las fotos de tu armario, pero si dices que llegas a los 40° y por lo que lei esta bajo el sol y los extractores están a todo.

Lo que podrías hacer es ponerle un techo al armario de manera que no le de el sol directo o ponle una lona. Es como cuando dejas el carro a pleno sol y cuando lo dejas bajo techo.

Si no es así pues no me hagas caso.

y se deberías sacar unos esquejes de esa mata que dices crece como loca. De esas andamos buscando todos.

Salut
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
escarraman compa, si el indoor esta al sol no le h puesto lona o algo pero hoy le pongo algo ! y la mata se seco porque la queme con la formula estava en hempy y pos no aguanto 2.5 ml mas pero ya que ya quedo la experienca! y la que quedo pos esta sola luchando con el calor y se me ocurrio ponerle una tela arriva y guiarle las puntas pa asr un scrog o asi aver que resulta y aqui la foto
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ven bonitas esas guateñitas pero esas manchitas blancas de que son?
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Jeje mi luis cualquier cosa que vallas a rociar se hace en la noche si son plantas de exterior , mira que cualquier liquido pulverizado el sol hace efecto lupa en las gotas de agua en cada gota que veas es una quemada segura, depende que tanto sol este ese dia bueno al menos asi me paso a mi cuando aplique ajo con tabaco para prevenir insectos y solo me dejo quemadas por el sol y las mosquitas blancas se seguian parando en la planta :D
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
que honda mi edgar, si ya aprendi la leccion, me chingo muchas plantas la ves que lo aplique se chingo la mitad del cultivio que tenia. y a esa planta pos le quedaron las sicatrices, y esa pinche mosquita blanca chiquitita le vale madres el ajo con tabaco comoquiera se paran lo que mire que le gusta chingos el amarillo porque tenia unas hojas amarillas y alli es donde mas se juntan .... chido por los consejos se agradesen y aqui andamos dando de comer alas wercas es domingo..
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
para la mosquita blanca hierve en agua una cabeza de ajo y una cebolla ó 2 en un litro de agua, metelas a la licuadora y despues cuelalas y ponla en un atomizador, al enfriar lo metes bien sellado al refri, porque apesta......rocialas por las noches y verás que no se vuelven a parar. saludos
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que buen desmadre, y esos cogollos se ven chulos, que los disfrutes muy chido hermano, buena vibra!!!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
En el armario que tienes le cabria sin problemas otra planta del mismo tamañalo. Porque se ve mucho espacio libre y se.desperdicia la luz.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
es que la queria pa dos plantas pa aser n calis ver como se ponian asi con la tela arriva y pa mirar como se comportava la que stava n hemmpy , nomas que esa m la chingue con la comida y esta esta en sustrato de tierra pa maceta ,peat moss o como se escriva! y perlita en maceta de un galon y pos hay va esa tambin ya sta n pesando a florear y es de un wato que me gusto chingos ramifica bien padre pa aser esquejes , ya nomas que salga lo que tengo y me pongo a aser bien un seguimiento! por lo pronto a herror,por equivocado, y cagada tras cagada le voy agarrando la honda despasito! por lo pronto las wateñas rifan ! pinches aguantan chingos de herrores y siguen en pie! estas pendejas son las las pagan! 1410042802423.jpg1410042802423.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Hola @luis 956

pues los cogollos se ven intactos, la planta está tomando los nutrientes de esas hojas para alimentar las flores
si te quedan como 3 - 4 semanas aun le puedes dar una semana más de abonos...
pero no le des mucho, ya que falta poco para cortar,

saludos.... TABLA DE DEFICIENCIAS.jpg
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
que honda cannabildongrasias carnal por andar por aqui , lo que pasa que ya no quiero darle mas quimica es porque corte uno esquejillos que esta la foto mas arriba y a esos les di abono quinc dias antes del corte, tenian un olor muy chingon y colocon conmadre pero tienen un sabor bien gacho neta! puro quimico y no quiero eso otra ves y edo que les lave las rises y comoquiera probaron gacho. creo que le dare nadamas te de platano y melasa y que con eso aver como sale la bubble holorosa a guyaba verde
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
si traia sorpresa , namas que se estreso chingos la pobre y se estiro buscando la luz ya que las tenia dentro de la caja que tengo pa meterlas en el patio y pues todos sus brotes estan juntos formando una flor gordita y no hay ramas pa esquejar, ni pedo!y la del patio poniendose bien perronsilla , huele como a café . saludos bandaCAM00851.jpg
 
  • 👍
Reacciones: escarraman y chipote
-