AYUDA! con mi plantas!!! y seguimiento de wato.....!

lionel_pai6226

Semilla
12 Junio 2014
7
2
3
33
haber muñecos , la planta tiene dos etapas no mas , vegetativo y floracion , en interior las plantas desde semilla tardan desde 3 meses hasta mas dependiendo la genetica ,

la etapa de vegetativo , hay dos formas de medirla , es por la altura o por el tiempo , por ejemplo yo , me guio por los dias , 30 dias , y afloracion , y hay raza que se guia por la altura , ya que la planta duplica y aveces hasta triplica su altura dependiendo la genetica ,

y en la floracion , yo no las pongo a 24 horas de oscuridad al cambiarle el periodo de iluminacion , la cambio al chilote verde ( sin antojar ) conste , y dura en su mayoria 8 semanas , pero te vas a encontrar hasta de 14 semanas , dependiendo su genetica , como yo uso puras chaparritas , lechugonas , no tardan mas de 8 semanas,

ya tu decides cuando cortar al vigilar los tricomas , tienen tres colores , conforme van madurando van cambiando de color ,

Transparente
Lechoso
ambar

trasparente es cuando la planta acaba de fabricar los tricomas , despues se vuelven blancos lechosos que su viaje es mas activo , y ambar es la ultima etapa de los tricomas , que te pone mas down , te tranquiliza , cuando la flor se llena de tricomas y en su mayoria sus tricomas estan lechosos. con un 20% de ambar es el momento ideal para la cosecha ,

la distancia. de las lampara s. de las plantas , eso tu solo puedes saberlo , ya dependiendo del calor que aguante la planta , es la distancia que los separara

para sacar. esos gramos , por planta. deberias de tenes contenedores de 100 litros , como macetas minimo. de 70 litros



espero que les haya servidoq esta chafa explicacion

Muchas gracias me resolviste dudas claves
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
bueno banda, este ya no es un seguimiento asi que lo seguire usando para subir fotos de lo que estava en indoor ya saque en su mayoria todas , nomas faltan unos esquejes y unos mini esquejes y cuatro bubblelicious de nirvana que ya estan en sus doce dias , espero sigan tirando esquina como lo asen no quiero poner nombres pues algunos se pasan y pos todos me an tirado el paro, aqui seguire subiendo fotos de las wercas y de lo que se de en el nuevo salon de flora al exterior , aqui lo que salio y la que ya tenia a 12/12 que por cierto algunos cogollitos de abajo tienen semillas y pos pami que se poliniso sola o n pinche vesino marihuano tiene machos! (ojetes no los matan!!!) 1402860280024.jpg1402860280024.jpg
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
pues en la buequeda de un repelente o insecticida organico ,me encontre con este , pero por omitir el detalle de la temperartura ambiental y loe rayos del sol y pos a rstado fuerte la calor aqui teniamos 40 grados por dias consecutivos aplique producto en la mañana. y pos alli sta la leccion casi se las chinga todas ......... lo unico bueno es que son de wato y si mueren pos ni pedo ya aprendi!!! si1403524085677.jpg
 

Adjuntos

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
No mi luis:confused:, lastima lo de las nenas les cayo un poco mal ese insecticida tal vez por el calor,:eek: pero men te sugiero que cuando realices experimentos asi para combatir alguna plaga apliques el insecticida nuevo en solo una de las plantas la que mas chaparra,menos vigor tenga o sospeches fuertemente que es macho de lo contrario tengas watos o no te vas a chingar todo un cultivo de x cantidad de plantas :D
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola carnalito, me gustan mucho tus fotos con el fondo de cerca de madera, se ven con un toque chingon y pues lastima por las heridas q le quedaron pero en fin ya aprendiste que todo es mejor aplicarlo por la noche, hasta el riego, suerte y a darle con las matas q sigan.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y la que esta en sembrada en el patio fue la menos aporreada por la plaga y el insecticida hay va enchinga .....banda grasias por pasar por aqui ... Huko jejeje es nomas la cerca que hay la llevamos de a pedasito en pedasito.. y tanbien un par de esquejes de esta misma planta que saque porque hay que aser espacio en el indoor y aqui stan !!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
muy bonitas esas bublee !!
Chulada, y su sabor y efecto final, uff de lujo, con notas frutales y suave humo, perfecta para relajamiento. Exactamente así son las S1 que tengo, idénticas a la madre
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
aqui andamos dandole con lo que hay en el patio mas la que era la casa de perro y una que otra pinche tablita y un puño de tornillos mas la corrida de mi vieja con mis matas pa afuera ,pos vamos a aser la salita de florasion en exterior en donde van a estar las bubble con los leds las medidas, 75x75x105 y que no los pienso abarcar todo solo lo nesesario para como estan ahorita
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ps sta peligroso colega.... si te cae una tromba no te vas a salvar de un buen corto circuito... no puede quedar bajo techo, aunque sea de una galera o de tu garage/cochera????????
cuidado carnal, y pues aki esta la bandera para apoyarte a que si cae esa tromba, nadie salga electrocutado....jejejejejeee:D
oye, y si fuera posible que comentaras mas detalles tecnicos sobre tu ufo-led te lo agradeceria mucho.
y aki me planto tambien.
salud!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda luis. . pues yo te aconsejo como el compa xibalba que convezcas a tu morra y le piidas chance de tener tu armario en la lavanderia o en el cuarto de tiliches, muy bonita tu lampara donde la compro si se puede saber . . . saludos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
hey banda nombre no pasa nada esta completamente sellado la electricidad entrara por la parte del piso con conducto electrico hasta la caja que esta dentro con dos enchufes o cuatro tomas de corriente protegido con un breker o como se escriba de 15 volts ,la voy a forrar con unas hojas de insulacion que son como de 1 1/2" de grueso .... banda grasias por tirarse la buelta por aqui, y pos les cuento que cochera no tengo lavanderia pos tampoco y un garage en la parte trasera de la casa , en eso estoy pensando ya que mi casa es una mobile home tengo poco me cambie a esta que si es mi casa ya que rentava. ya que termine el indoor les muestro como quedo . los leds es gl60 leds apollo full spectro lo compre en amazon.com el enlase pos no puedo ponerlo no se deja esta madre!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y las bubble continuan conmadre nomas cresiendo ya tienen una semana en 12/12 las cambie ala quinta semana , a dos de ellas les ise la poda (fim) bueno lo intente en tres y nomas lo pude aser bien en dos y de ellas no he puesto dato alguno ni nada pues mas o menos hay va... sustrato lo compre en home depot y s tierra pa macetas para flores y humus de lombris las cantidades fueron asi, tres kilos de humuspa na bolsa de tierra de 32 cuartos no puse perlita no encontre (se termino) y nada mas, drena bien pero se seca muy pronto tengo que regar un dia si uno no, algo que mencionare el abanico de intraccion esta dando el aire alas masetas sera por eso? y nutrientes son big grow de fox farms, vitaminas,y melasa y mucho amor!!!jajajajaja es cura jajajajaj pero si les dedicas tiempo y atencion y pis les pescas carinitoCAM00433.jpgCAM00429.jpg
 
-