ayuda de eleccion

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
g13 haze es una buena opcion

as probado alguna de esas que puse??? alguna me an dicho que es bomba
la g13 la acabo de plantar cuando la cate te digo pero conforme va tiene que ser bomba
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
no tio,todavia no he tenido la suerte de probarlas, pero la g13...vas a flipar, el cebollazo es tremendo, pero eso si, te digo que el hash que saque de la g13 no me lo podia fumar, se lo di a un colega porque a mi me pegaba tal tablillazo que me ponia malo, ademas el morao me duraba 5 o 6 horas, bestial....
 

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Si lo que buscas es potencia, lo mas fuerte que he encontrado en el mercado es la "Y griega" THC 27,12 :yeah::fumon::yeah:

20% indica 80% sátiva

THC:
27,12
CBD :
Bajo
Genotipo:
Cruce entre Amnesia x Kali Mist
Periodo vegetativo en interior:
De 1 a 2 semanas
Periodo de floración en interior:
De 80 a 90 días
Producción en interior/m2:
500 gr
Altura en exterior:
Puede llegar a los 3,5 m de altura
Cosecha en exterior:
Principios de Noviembre
Producción en exterior:
550 gr
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
De las que pusiste,de la marlley,s collie(sensi) hablan muy bien, creo que solo hay en regulares.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Yo iría a por las destroyer de CBG, son las más trabajadas. La Ciskey es rápida, la que yo cultivé no era muy fuerte para mi tolerancia, aunque es una bonita planta y quedé contento pero no guardé madre. La marleys collie no la he probado, la describen como jamaicana x maple leaf, así que híbrido indica/sativa. La Y Griega si, tengo entendido que es una supersilver haze y además se parece a una supersilver haze, (lo de "amnesia x kali" vamos a dejarlo) pero la que fumé (no planté) me resultó indiferente de sabor, un punto incensado pero escaso, no merece la pena esperar 90 días para eso, aunque el que me la dio me dijo que le tardó 100 ¿27'2% de THC? Se les corrió la coma a la derecha. La G13, o lo que se llama G13, es o debe ser una índica pura. Hay muchos que la venden, pocos que vendan una que sea buena, el híbrido con haze que dice alvarof, si es de Mr Nice suele ser buena apuesta, la he cultivado varias veces, sabor a frutos secos tostados muy rica, buena productora, hash excelente, y maduró en 9/10 semanas, pero a pesar del cruce con Haze sigue comportándose como índica. 100x100 sativas suelen ser bisnes de 14-20 semanas de flora, ACE tiene algunas de esas.
Si puedes pillarlas en versión regular, siempre serán mejores que en su versión puteada. Si no existen en versión regular, estás pagando un envoltorio lleno de cualquier cosa.
 
-