ayuda en el cultivo de novato

willito

Semilla
16 Enero 2014
8
0
1
29
20140121_022540.jpg 20140121_022947.jpg 20140121_022540.jpg 20140121_022407.jpg Hola chikos necesito de su ayuda y consejos de kienes cultivan ase tienpo.
Buenoo tengoo mi plantitaa como todos usteses pero he notadoo q no tiene tantas hojas como las q he visto en algunos post de aki :(
Tienee 7 nudos los cuales los encuentro muy pobres, solo al final en la copaa se puede dexir se vee mas hojas pero no me agrada.muxo necesito su opinion y lo otro es comun q las primeras hojas q salen las cuales kedan en el 1° nudo se pongan amarilla y se kaigan y asi con las demas q kedan abajo del arbolito?? Y tambien tiene algunos.manxones como de sekar mas arribaa...
Toma sol desde las 8 hasta las 17hrs mas omenos y soy de chile... ayudenme xhikos pliss q no kiero q.mi nenaa mueraa :((

Les dejo algunas fotos para q veaVer el adjunto 391153asi esta de delgadita :(Ver el adjunto 391153
 

willito

Semilla
16 Enero 2014
8
0
1
29
No tengo idea aun estaa muy chika y no ha dado indicios de sexo la planta... peronmas q eso necesito saber las dudas q tengo q deje ahi en el.post... asi esta la.planta20140121_022347.jpg20140114_221043.jpg
 

willito

Semilla
16 Enero 2014
8
0
1
29
No tengo idea la composicion e la tierra :( osea directo9 horas despues ya el sol eata un poko mas bajo y la dejo hasta las 20hrs xq hasta ahi dura el.sol luego la entro y la dejo en mi pieza q ase demasiado kalor
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Si la planta la tienes en exterior, dejala al exterior. Fijate de no regar tanto, yo no me lo creía pero veo que es muy común, la gente riega demasiado y no deja funcionar la planta. Si tiene 9 horas de Sol directo eso tendria que echar hojas a más no poder, si es macho o hembra no tengo ni idea. Bendiciones!
 

willito

Semilla
16 Enero 2014
8
0
1
29
Peroo aun asii si la dejo en la noxe afuera no le pasara nada?? Le exo agua kada vez q cie ta q la tierra esra algo sekaa :/ y claro ahora ase dos semana la he estado sakando de las 8 de la mañanaa hasta las 20hrs de la mas menos :/
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
lo 1º y mas importante ¿ regulas el ph al agua de riego? si no lo regulas a 6.5 aproximadamente, las plantas no pueden absorber los nutrientes que necesita de la tierra.

2º a ésa maceta échale un poco mas de tierra, hasta donde estaban los cotiledones o algo mas.

3º el plato que tiene debajo la maceta quitaselé, cuando riegas , el exceso de agua que queda en el plato puede pudrir las raices

aparte de todo eso, cada genética tiene mas o menos hojas, crece mas o menos, logicamente si tienes cubiertos los parámetros arriba expuestos tu planta crecerá mas sana dando el máximo.
como dices que la planta la mueves de un sitio para otro, procura marcar la maceta para que la pongas siempre con la misma orientación, o puedes estresar a tu niña;)

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: willito

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Y si no has usado ningún tipo de abono es normal que no crezcan tan rápido como algunas del foro. En Chile hará ya buena temperatura como para dejarlas fuera sin ningún problema, asi que si puedes dejarla fuera, déjala.
 
  • 👍
Reacciones: willito

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
yo antes corria la planta persigiendo el sol en la mañana le daba en una ventana y en la tarde en otra ressulto q la planta se veia algo estresada y algo triste no crecia y estaba parecida a la tuya hasta q decidi dejarla solo en un lugar donde le pegaba mas tiempo el sol y no moverla de hay... le compre un ferlisante de crecimiento y hoy crece muy linda :)
 
-