ayuda manchas blancas

sergio-ibiza

Semilla
3 Julio 2014
20
1
3
30
hola buenas, tengo una planta que tiene unas manchas blancas en las hojas, no se si debo preocuparme ya que no son muy grandes, pero mas vale prevenir que curar, nose si es una plaga o q? si me podeis ayudar os lo agredeceria gracias
DSC_1263.jpg DSC_1267.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Tienen pinta de salpicon de algo... has probado en pasarlo un trapito mojado haver si se van?
 

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
jajjajjajajaja espolvorea con un espray con agua y limpiala eso son salpicaduras como bien dice enteólogo
 

sergio-ibiza

Semilla
3 Julio 2014
20
1
3
30
pase un trapo húmedo por encima desapareció pero a los pocos segundos volvió a aparecer
asike nose q puede ser alomejor podria ser resina de la planta ???
 
D

Deleted member 133096

Invitado
pase un trapo húmedo por encima desapareció pero a los pocos segundos volvió a aparecer
asike nose q puede ser alomejor podria ser resina de la planta ???
Lo limpiaste y a los pocos segundos volvió a aperecer ?? Llévalo a cuarto milenio, seguro que le encuentran una razón paranormal al asunto jajajajajja

No, en serio tío, eso son salpicones, no hay mas

PD : tiene mucha pinta de troll este post :eek:
 

sergio-ibiza

Semilla
3 Julio 2014
20
1
3
30
Lo limpiaste y a los pocos segundos volvió a aperecer ?? Llévalo a cuarto milenio, seguro que le encuentran una razón paranormal al asunto jajajajajja

No, en serio tío, eso son salpicones, no hay mas

PD : tiene mucha pinta de troll este post :eek:
Bueno pensaba que seria algun tipo de plaga, pero veo que según las respuestas va a ser que no. Muchas gracias a todos los que aveis contestado.
PD:No es ningun post troll esque es mi primer año de cultivo y no tengo ni puta idea
 
  • 👍
Reacciones: MGY40
-