Ayuda! posible plaga en floracion!

11 Agosto 2014
30
11
8
28
Bueno pues que he estado viendo puntos blancos en la planta desde que empezo floracion, pero no le he dado mucha importancia, puesto que eran muy pocos, y no parecia haber nada en el enves de las hojas. Cuando voy a verlas esta maña me encuentro con esto en una hoja nueva de la flor central....
uploadfromtaptalk1408794377651.jpg
Nose si es araña roja, mosca blanca o que es..
He tenido un par de minadores pero los elimine manualmente.
De todas maneras en 18/20 dias voy a cosechar, ¿hay algo que pueda hacer contra estos hijosdepu**?
Gracias y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: Jokomila

PARANOICO666

Semilla
23 Agosto 2014
1
0
1
33
NO ENTIENDO MUCHO PERO AMI ME PASO ALGO SIMILAR , Y AL SER AUTO NO LES ECHE NADA Y ME SALIERON UNAS COSAS MUY HERMOSAS ,DE HECHO HOY MISMO LAS CORTE , SUERTE Y NO TE COMAS LA CABEZA.
 

Duje

Semilla
21 Julio 2013
32
2
6
29
a mi igual me salieron algo parecido en las ultimas semanas de floración (pulgones) preferí echarle aceite de nem, pues tengo entendido que al momento de cortar y aplicar el secado, empiezan a salir mas de estos bichos en el cogollo, haci que opte por prevenir
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Pues es que viendo la foto pueden ser ciento y la madre de cosas. Revisa la planta bien en busca de cualquier bichito. Si no das con ninguno podría ser un exceso de fertilizante, quizás... ¿el revés de las hojas están también así, con esas manchas?
¿Cómo la riegas? ¿usas abono? ¿ph?
 
11 Agosto 2014
30
11
8
28
He mirado detras de las hojas y no tienen esas manchas, lo que si me he fijado mirando con lupa es que hay unas manchas negras en la hoja, nose si se puede apreciar en la foto. El agujero lo hice yo con el dedo sin querer, pensando que era polvo o algo jajaja
He mirado hoy y no han hecho nada mas, estare atento aver si avanza o ahi se queda... crucemos dedos...
Las riego con bezoya,que tiene 6,05 de ph, mas lo que suba el green sensation, que es el estimulante que le estoy hechando ahora cada dos dias con el riego (750ml/planta).
Bueno gracias por hecharle un ojo, ire poniendo fotos de como avanza la cosa...
Buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: martaa
-