Ayudaaa nesesito un consejo

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
Lo qe pasa esqe es primera ves qe cultivo en interior y cometi el error de plantar en una maseta de 2 litro y tienen hoy 18 dias de la germinacion y las qero transplantar a 12 lts keria saber si aun estoy a tiempo o no ojala me ayuden porfavor
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Para autos es ideal k empiezan a crecer en el contenedor final y evitar trasplantes pero siempre es mas cómodo germinar en jifyys o cubos pequeños como yogur. Pero en tu caso con 18 días puedes trasplantar sin miedo. Si estas en exterior depende de la raza, en interior alrededor de 5 L va bien.Ya k no crecerá mucho mas si es sativa pura 7 l pero en interior 12 es demasiado.
Las autos K dicen 60-70 días suelen alargarse mas su periodo casi tres meses. Así k echarle enraizante y algo de nitro y desde ya algo de floración.
 

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
Muchas gracias eso are entonses esqe me dijieron qe las magnum nesesitaban los 11 o 12 litros por eso jaja ya las transplante y espero k creskan y sigan lindas y ojala no se alarge tanto el periodo muchas gracias por sus consejos
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Bueno yo he plantado y recolectado Mágnum en exterior y salido grande cita. No te diría k pa 12 litros. Pero ahora k se k tienes mágnum 7-9 en interior van bien. Tienen un crecimiento breve pero no muy rápido empiezan a estirar y sobretodo a ensanchar y extender las ramas en floración al inicio. Da mas información la próxima vez xk en este caso si cambia mi primer consejo.
Si kieres 11 litros prueba. Pero creo k perderás tierra. Pero tb Podrian ensanchar más.
Es la auto sativa de ésta generación más rápida k he visto.
 
Última edición:

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
De momento van bien pero les queda crecer mucho mas sube mas el foco e intenta abrir un poco las alas del portalámparas doblándolas hacia fuera para k llegue mas luz. Ponlas a 20 horas de luz y 4 de oscuridad aprovecharas el crecimiento k aun le keda, x lo menos el triple de lo k stan ahora riega con nitro una vez a la semana y de floración cada 10 días hasta k empieza el ciclo, es lo k mas te va a interesar k la tierra ya este rica en P y K. No creo k empieze a florecer hasta finales de septiembre. Así k dale nitro sin pasarte y vete dándole ya algo de flora. Sube mas fotos ya pasó una semana y se te puede ayudar mejor cuanta mas información des. Buenos humos
 
-