ayudarme porfabor primer micro cultivo

mariors

Semilla
29 Septiembre 2013
75
2
8
gracias. ya compre todo. el temporizador, tierra una bolsa de humus de lombriz semmilas de critical y otra especie, una que me dio suelta. el armario mide 30 cm de alto, 30cm de ancho y 34 cm de profundo. con cuantos w iria bien?. e principio e comprado 4 portalamparas y tengo pensado montar 4 de 20w de luz fria en total 80 necesito algo mas? .- cuando entre en floracion pondre bombillas de luz calida
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Depende de como as preparado el sustrato pero por lo q e leido yo si es buen sustrato exarle una capa de humus de lombriz despues de 15 diaas o un fertilizante rico en nitrógeno yo abonare con purin de hortigas q tengo macerando hace quince dias y huele fatal!!
Buenos humos
 

sheryl0072

Crecimiento
12 Junio 2013
53
55
23
Si has preparado el sustrato con humus de lombriz te vale para 20 días mas o menos, que es el crecimiento que tienen las auto. Si es un poco pobre, yo me iría por un abono de creimiento y cuando ya salgan las preflores, un abono de floración ( este lo debes usar si o si). Suerte con ese cultivo :)
 

sheryl0072

Crecimiento
12 Junio 2013
53
55
23
Hola, debes fijarte que cantidad tiene de nitrogeno, fosforo y potacio, ya sabes que para floración debe tener mucho mas fosforo y potacio. Se que anda circulando como hace te de guano de murcielago. Un pontenciador de floración no te vendría mal, se nota la diferencia como abonar con pk 13/14. Saludos
 

sheryl0072

Crecimiento
12 Junio 2013
53
55
23
No se porque borraron los mensajes, que yo sepa no pusimos link comerciales, solamente de un link de un foro para ayudar a mariors con el tema de la luminaria.

mariors con respecto a las tiras led del foro que te puse, son las smd 5056 que son más eficiente, tienen unos 14 w por metro, si pones unos 3 metros distribuido desde la altura de la maceta definitiva hacia arriva, tendras unos 42w en luz led mas los bajo consumo no gastarás mucho en luz. Cuanta mas luz mejor y mas rápido será el crecimiento e iluminará la parte baja. Esas tiras la puedes conseguir por ebay.
 
-