babilomseed nuevos x la marihuna.com

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
hola a todos los foreros de la marihuna.com somos babilomseed, banco de semillas de cannabis medicinal producidas en andalucia, queremos darnos a conocer a todos ustedes pues llevamos ya varios años trabajando desde nuestra querida Andalucia, preservando y criando geneticas de cannabis.
Regalamos semillas para vustros cultivos a cambio solo de un seguimiento de unas cuantas fotos para que probeis el material, mandarnos email, buenos humos para todos desde babilom.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
no se a que llamais preservacion y cria,y medicinal,si la primera del catalogo es un s1 de black domina,,y seguimos con blueberry,widow,,geneticas comerciales,por no hablar de las regulares o el mix regular,del que no garantizan su feminidad y le dan entre el 75% y el 90% de feminidad que mix regular es ese?,,dios mio como anda el patio..suerte que la vais a necesitar.desde que salio tropical seeds,no creo que halla salido ningun banco que ofrezca algun hibrido diferente que no sea holandes de los 80 y ademas a 70 euros el paquete,mas caras que las black jack,con eso me compro un regular de black de sensi que se bajan las bragas que da gusto...saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
quien te critica te hace mas importante

Txulu se te ve mucho el plumero
os falta clase y modales para caractaterizaros como banco de semillas o de genes,,no me hagas reir,con mentiras no se va a ningun lado,,de donde sacaste eso que preservas acaso digo mentiras,,pseudobancos nacen todos los dias,que ofrezcan algo diferente a buen precio un 10%,,depende mucho quien te critique,,con la verdad por delante se llega mas lejos,que tengas esquejes buenos que hacen buenas semillas que tu crees que merecen estar a disposicion del publico,no quiere decir que preserves o digas que son medicinales,di la verdad,y no os penseis que sois bancos,sois vendedores de semillas,es muy diferente,osea que pensaroslo dos veces antes de responder a una critica,y responde con clase y maneras,y aprender a ser honestos y no vender humo,,encima caro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
black domina, white widow, bublegum, kali mist, orange bud, super skunk... :rolleyes:... pero algo realmente creado por vosotros no tenéis? porque éso es lo que ofrecen los 100.000 "bancos" de semillas femenizadas españoles, copias de bancos holandeses al mismo precio. pero que vamos, que a mi no me interesen (y tengo dinero para comprarlas, ojo:p) no quiere decir que el novato se crea las descripciones y sea lo que demande.

y si tengo que presentarme, pues me llamo scrasfi, vivo en ferrol y me da de comer amancio ortega:D; no vivo del cánnabis ni quiero vivir, llevo muchos años autocultivando, he probado cientos de variedades y simplemente critico las NO novedades del 99% de "bancos españoles"; después cada uno que plante lo que quiera o se busque la vida como quiera, estamos como estamos y es comprensible que cada uno intente ganarse el pan como buenamente pueda.

saludoos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
babilom que cojones te as fumado,,no mereces ni respuesta,,pero cojones te la voy a dar,no voy de prepotente,ni de super persona,aunque no me considero mala persona,y menos voy de super cultivador,simplemente tengo años de experiencia,no soy un niño, ya con 31 años me considero un hombre,llevo trabajando desde los 15 años,y a dia de hoy trabajo para mi,de lo que me enseño mi padre,y orgulloso estoy de seguir con la profesion,,no me va mal del todo,,quizas hasta tenga mas dinero que tu que tanto presumes y mejor widow que esa de la que tanto presumes,tengo en la nevera mas de 30 hibridos echos por mi y por mas foreros,de landraces originales y tambien de hibridos holandeses,y llevo cultivando y retrocruzando genes desde el 1998,y jamas e vendido una sola semilla,regalado,,miless,,si no me quedara otro forma de ganarme la vida,y no me quedarian mas cojones que vender semillas,daria aparte algo diferente y hiria de cara,cobrar la semilla a 7 euros es engañar,mas siendo copiada,y se me caeria la cara de verguenza,me pongo en tu situacion y se me caeria la cara de verguenza cobrar mas de 2,5 euros por esas semillas,de autos tengo unas 8 cepas diferentes,moradas,lilas verdes,,y se las semillas que hace una planta bien cultivada,que solo con una cubres todos gastos,y no creo que solo tengas una planta para semillas,,ultimamente apareceis muchas copias,con lo mismo ademas black domina,blueberry,skunks,,...y seguimos,menuda tarea de presrvacion y crianza y medicinal,,que se aceptan nuevos bancos,pero que ofrezcan algo diferente,date cuenta que hay bancos que llevan trabajando esas cepas mas de 3 decadas,no las vas a dar tu mejores en unos pocos meses o años,,fijate como as respondido,,y mira ver quien es el prepotente,,ya te digo que dudo que tengas exito en este mundillo de el palo que vas.....saludos.

pd : explicame eso del mix regular del que no se garantiza la feminidad,entre el 75% y el 90% segun vosotros,,pero si son regulares que cojones????,,aclarame eso..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
tambien voy a dar mi opinion sobre otras semillas caras de bancos de verdad,seguramente antes de abrir el banco se llevo a cabo un trabajo con landraces,con foreros y gente que te ayude a clasificar los mejores fenotipos a reproducirlos y hibridarlos,a retrocruzarlos los mejores para conseguir hibridos estabilizados,te puede llevar unos 5 años minimo todo el trabajo para empezar con un numero de cepas decente con el gasto que conlleva para cuando quieres empezar a vender como banco tienes la cuenta a menos x.0.000,unos cuantos miles que te va a costar recuperar,hay que arriesgar mucho hacer muchos viajes muchos envios,pagar abonos,tierras,luz etc..y tambien seguir haciendo mas con el gasto que conlleva,por ejemplo cogeria este foro y durante unos años trabajaria unas cepas junto a ellos analizando pros y contras hasta que esten a punto y cuando se lancen tener ya la aceptacion del publico,asi se crea un banco y se demuestra si de verdad eres un buen breeder,arriesgando,luego podras exigir,,pero hacerlo a lo facil y querer ganar lo mismo a costa del trabajo de otros es timar...saludos.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
black domina, white widow, bublegum, kali mist, orange bud, super skunk... :rolleyes:... pero algo realmente creado por vosotros no tenéis? porque éso es lo que ofrecen los 100.000 "bancos" de semillas femenizadas españoles, copias de bancos holandeses al mismo precio. pero que vamos, que a mi no me interesen (y tengo dinero para comprarlas, ojo:p) no quiere decir que el novato se crea las descripciones y sea lo que demande.

y si tengo que presentarme, pues me llamo scrasfi, vivo en ferrol y me da de comer amancio ortega:D; no vivo del cánnabis ni quiero vivir, llevo muchos años autocultivando, he probado cientos de variedades y simplemente critico las NO novedades del 99% de "bancos españoles"; después cada uno que plante lo que quiera o se busque la vida como quiera, estamos como estamos y es comprensible que cada uno intente ganarse el pan como buenamente pueda.

saludoos
Aqui un amigo scrasfi nada va contigo, como bien dices solo intentamos ganarnos el pan honradamente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
como bien dices solo intentamos ganarnos el pan honradamente.
el problema para mi radica en ese "honradamente", que todos los bancos feminizadores "honradamente" han ido apareciendo a partir del trabajo de otro, porque es más fácil "trabajar" sobre lo trabajado que empezar de cero; de los últimos 100 bancos nuevos, creo que sólo uno trabaja con landraces, selecciones, ofrece potentes F1 y si tiene que feminizar, feminiza lo suyo.

y que ojo, en absoluto pongo en duda la calidad de vuestras semillas, pero la diferencia entre c+ de dinafem, channel+ de medical, green poison de sweet, critical bilbo de genehtik y etc etc, no es ninguna; a éso me refiero, a falta de originalidad; también sabréis a qué clase de cliente os váis a dirigir y qué otra clase de gente os va a decir que no es nada nuevo; pero en fin, la opinión hasta ahora es libre y al menos la mía, tomadla como crítica constructiva:p
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
honradamente.. a 7 euros la semilla,,,y ese yo mas que tu,,queda todo clarisimo.....se habla mal de quien se lo merece...no intentes que sea yo el malo de la pelicula....haber si espabilais ya de una vez,,no os queremos refritadores,outt......ya hay desde hace mucho bancos feminizadores con calidad contrastadaa,,aportar algo nuevo,,que ya no se atan perros con longanizas,,ya la gente abrio los ojos..ni son de otro mundo ni de preservacion genetica,,son esquejes de rule,como todos que buscais publis en foros gratuitos,,pagar un banner como todos bancos poneros en la parte del foro de bancos de semillas,,a esoo no ,,mejor de gratis,,honrado,,conrado...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
el problema para mi radica en ese "honradamente", que todos los bancos feminizadores "honradamente" han ido apareciendo a partir del trabajo de otro, porque es más fácil "trabajar" sobre lo trabajado que empezar de cero; de los últimos 100 bancos nuevos, creo que sólo uno trabaja con landraces, selecciones, ofrece potentes F1 y si tiene que feminizar, feminiza lo suyo.

y que ojo, en absoluto pongo en duda la calidad de vuestras semillas, pero la diferencia entre c+ de dinafem, channel+ de medical, green poison de sweet, critical bilbo de genehtik y etc etc, no es ninguna; a éso me refiero, a falta de originalidad; también sabréis a qué clase de cliente os váis a dirigir y qué otra clase de gente os va a decir que no es nada nuevo; pero en fin, la opinión hasta ahora es libre y al menos la mía, tomadla como crítica constructiva:p
buenas scrasfi,,una pregunta,esto es legal,que se publiciten los "bancos" refritadores aqui en el foro sin mas??,sin saber que hay detras??,,por que lo normal es que esten en su apartado como dios manda,,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
NO HACES MAS QUE PASEAR TU MIERDA DE JERGA POR EL FORO, no hay mas k ver lo bien k hablas de todo el mundo k no seas tu no entro mas al trapo. LOKOOOO
tu no sabes nada de mi,ni me conoces de nada,casualidad tengo 7 u 8 puntos rojos,y casualidad que todos son de refritadores de poca monta...del amuñakis y ahora tu,,y ademas con las mismas geneticas,repetis mas que el ajo,,no vengas aqui a decir que hablo mal de todo el mundo siendo mentira,,anda vete con tu widow a babilonia...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Cómo va la pelea?Si quieren hay árbitro personal en el foro.....xD
Ah...ahora le toca a Txelu......
Señores,dejar de usar la edad o la madurez cómo deleite,demostrando ambos lo contrario llegando a ofenderse,y dando mala imagen de ambos a todo lector.
Txelu,entiendo tu postura,pero una cosa es expresar la opinión tuya o crítica con respeto,y otra irónica o destructiva,cada uno que venda lo que quiera y se publicite donde no se lo impidan.....cada cuál sabe que comprar,os pasáis ambos tres pueblos.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
¿Cómo va la pelea?Si quieren hay árbitro personal en el foro.....xD
Ah...ahora le toca a Txelu......
Señores,dejar de usar la edad o la madurez cómo deleite,demostranso lo contrario llegando a ofenderse,y dando mala imagen de ambos a todo lector.
Txelu,entiendo tu postura,pero u.a cosa es expresar la opinión tuya o crítica con respeto,y otra irónica o destructiva,cada uno que venda lo que quiera y se publicite donde no se lo impidan.....cada cuál sabe que comprar,os pasais ambos tres pueblos.
tienes razon xema,,pero honestamente a 7 euros semilla............,,por cierto me presente hace ya casi 3 años cuando me registre,,si falte al respeto ya lo siento no hera mi intencion,pero las cosas se dicen claras....antes de que se columpien de mas que sepan lo que hay..se acabo no voy a seguir contestando mas a este hilo.saludos y suerte.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
el problema para mi radica en ese "honradamente", que todos los bancos feminizadores "honradamente" han ido apareciendo a partir del trabajo de otro, porque es más fácil "trabajar" sobre lo trabajado que empezar de cero; de los últimos 100 bancos nuevos, creo que sólo uno trabaja con landraces, selecciones, ofrece potentes F1 y si tiene que feminizar, feminiza lo suyo.

y que ojo, en absoluto pongo en duda la calidad de vuestras semillas, pero la diferencia entre c+ de dinafem, channel+ de medical, green poison de sweet, critical bilbo de genehtik y etc etc, no es ninguna; a éso me refiero, a falta de originalidad; también sabréis a qué clase de cliente os váis a dirigir y qué otra clase de gente os va a decir que no es nada nuevo; pero en fin, la opinión hasta ahora es libre y al menos la mía, tomadla como crítica constructiva:p
Estamos deacuerdo compañero scrasfi en que no ofrecemos nada nuevo, nunca lo dijimos, el problema como tu dices de partir del trabajo de ottro, desde mi humilde opinion yo pienso que todo el que trabajamos en el mundo del cannabis de una u otra manera partimos desde el trabajo de otros o la madre naturaleza, pues el cannabis lleva toda una vida con nosotros.
Como banco de semillas llevamos en el mercado desde 2008 en varios grows a nivel regional y te agradeceremos siempre tu opinion :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El problema,es la desinformación que tenéis la mayoría de los comerciales,y cada vez más cuentos chinos.Si vendes critical+,y es una selección de las de Mr.Nice,pues hay que ponerlo,y si es cruzada con afghan#1 de sensi yde nuevo y se llama critical++,pues tb,cómo ejemplo.....
Si cogen una widow feminizada,la revierten y preñan otra,sacada del banco que sea....y le ponen doublewhite,también,y si ponen landraces que lo sean,no que luego veas skunks.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que encima de copiar y vender femeninas la mayoría,lo triste es que no seleccionan regulares hembra para revertir,sino cómo en el ejemplo,de femeninas hacen machos,y llenan feminizadas de polen revertido de femenina,un mal trabajo,y es triste,los bancos claros y buenos trabajos están en extinción...
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y babilom

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola compañeros de Babilom.

Sinceramente.......No entiendo ese gesto que habéis tenido de valorar negativamente todos mis post de mi presentación y seguimiento, sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo.
Que yo valorase de una forma u otra vuestros comentarios respecto al tema que aquí se cuece creo que no hace para que actuéis de esa forma rencorosa,creo no es la manera correcta a mi entender...
Como siempre ...Los actos de cada cual hacen ver quien es cada uno!

No voy a entrar en un tira y afloja con vosotros no es mi estilo, simplemente hago mención a vuestro gesto a mi entender de forma sucia por no saber encajar una crítica a través de un iconito, no obstante que os vaya todo muy bien en vuestro negocio!

Paz y amor, saludos!
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Hola compañeros de Babilom.

Sinceramente.......No entiendo ese gesto que habéis tenido de valorar negativamente todos mis post de mi presentación y seguimiento, sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo.
Que yo valorase de una forma u otra vuestros comentarios respecto al tema que aquí se cuece creo que no hace para que actuéis de esa forma rencorosa,creo no es la manera correcta a mi entender...
Como siempre ...Los actos de cada cual hacen ver quien es cada uno!

No voy a entrar en un tira y afloja con vosotros no es mi estilo, simplemente hago mención a vuestro gesto a mi entender de forma sucia por no saber encajar una crítica a través de un iconito, no obstante que os vaya todo muy bien en vuestro negocio!

Paz y amor, saludos!
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Hola compañeros de Babilom.

Sinceramente.......No entiendo ese gesto que habéis tenido de valorar negativamente todos mis post de mi presentación y seguimiento, sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo.
Que yo valorase de una forma u otra vuestros comentarios respecto al tema que aquí se cuece creo que no hace para que actuéis de esa forma rencorosa,creo no es la manera correcta a mi entender...
Como siempre ...Los actos de cada cual hacen ver quien es cada uno!

No voy a entrar en un tira y afloja con vosotros no es mi estilo, simplemente hago mención a vuestro gesto a mi entender de forma sucia por no saber encajar una crítica a través de un iconito, no obstante que os vaya todo muy bien en vuestro negocio!

Paz y amor, saludos!
Compañero barret te contestamos por privado, gracias y buenos humos
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
El problema,es la desinformación que tenéis la mayoría de los comerciales,y cada vez más cuentos chinos.Si vendes critical+,y es una selección de las de Mr.Nice,pues hay que ponerlo,y si es cruzada con afghan#1 de sensi yde nuevo y se llama critical++,pues tb,cómo ejemplo.....
Si cogen una widow feminizada,la revierten y preñan otra,sacada del banco que sea....y le ponen doublewhite,también,y si ponen landraces que lo sean,no que luego veas skunks.
Estamos deacuerdo xema en que hay que dar la mayor informacion sobre un producto, nosotros vamos poniendonos al dia pues vemos que nuestros clientes nos preguntan sobre la genetica de nuestras variedades y sin ningun problema las compartimos con ellos, en las proximas ediciones de nuestros catalogos es una de las cosas a remarcar, con respecto al precio vimos bien poner todas las variedades de nuestro catalogo al mimo precio de venta de 7€ x semilla, desde la primera semilla que compres, hoy en dia hay pocos bancos que te den esa opcion y estamos regalando semillas para k el cliente pruebe antes de comprar puesto k no somos muy conocidos, dia a dia queremos ir creciendo de la mejor manera posible y eso es gracias a vosotros.:cool:
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
TRAS LOS CALENTONES SUFRIDOS EN LOS DIAS ATRAS BABILOMSEED PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE A NUESTRO COMPAÑERO TXELU.

Buenas tardes compañero txelu, empezamos con el pie torcido, y como del orgullo no se come ni se duerme desde babilomseed queremos pedirte disculpas por los calentones sufridos.
Nosotros solo queremos darnos a conocer de la mejor manera y contigo nos ha ido como el culo,jejjeje, bromas aparte, como te decia disculpa si te hemos ofendido pues no era nuestra intencion entrar al foro con tan mal pie.
Y como para muestra un boton este correo lo haremos publico en el foro
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Hay mucha estafa y mucho engaño desde algunos "Bancos de semillas" hacia sus clientes... pero prefiero que me digan la verdad de donde vienen esas semillas y de que genetica son ( si quiero las compro y sino no ) a que saquen semillas de una Critical mass de Mr Nice (las originales) y le cambien el nombre por el de Super Crithikal 2.0 bla bla bla y solo lo unico que hicieron fue seleccionar un macho y una hembra de un paquete de semillas.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Es que encima de copiar y vender femeninas la mayoría,lo triste es que no seleccionan regulares hembra para revertir,sino cómo en el ejemplo,de femeninas hacen machos,y llenan feminizadas de polen revertido de femenina,un mal trabajo,y es triste,los bancos claros y buenos trabajos están en extinción...
copias de femeninas??,,se supone que las feminizadas es como el anti copy,un modo de que no te puedan copiar las semillas,se supone que partes de fenos regulares diferentes a los demas,para conseguir un producto,si ya reviertes algo ya revertido se supone que pierdes calidad,seria un s2,,y si son de esquejes de rule vete a saber si son regulares,jamas tienes esa informacion,llego de un amigo que tenia otro amigo en la mili,que a su vez su otro amigo lo trajo de brasil,,y luego es una femenizada de cualquier banco,,como an pasado varias veces,hasta en las mejores casas,,el caso es que habria que hacer un estudio del tema para asegurarse,pues ahora mismo no tengo ni idea si sera algo viable,,las feminizadas tienen su hueco en el mercado,es facil conseguir un buen ejemplar,pues el que hace buenas feminizadas,parte de esquejes regulares llamados de elite,de fenos ya reducidos y aun mas reducidos al feminizar,con lo que casi te aseguras acceso a esa genetica,,si vas a el cruce landrace en muchos casos te salen todos los fenos,muchos no valen para nada,y aparte te salen machos,si eres nuevo y no los vas a aprovechar,es un gasto tonto,cuando puedes acceder a la genetica y en hembra seguro si es fiable el vendedor,,entonces no estamos en contra de feminizar,por que las usamos cuando lo vemos necesario por su facilidad antes comentada,,son un buen recurso,,y tiene que haber bancos que te ofrezcan esas semillas,pero tambien opino,que la nueva tendencia,desde que salieron los primeros bancos de feminizadas,de hacer todo feminizado es un grave error,an querido seguir esos pasos y se estan equivocando,por que la gente quiere acceder a semillas regulares ahora mas que nunca,,,no se quien les enseñara marketing,,ojoo que tambien hay algun banco nuevo español de novatos que venden regulares y no valen para nadaa,,digo de novatos por que hay que serlo para sacar tan mala semilla con semejantes parentales,si es que es verdad que son esos parentales,por que no le aparentan,,lo digo por experiencia,las probe en valde,por que me esperaba eso,pajaa...vamos que hay mucho intrusionismo en este mercado,se esta saturando de lo mismo,,tambien un fallo de marketing es dudar de tus regulares o hablar de feminidad,si alguien te entra a esas semis,ten en cuenta que ese seguramente sea un profesional en busca de machos,si ves que dudas de tus propias semillas o ve cosas que no cuadran desapareceee,,y te la lia,,y con razon,,antes de vender semillas hay que asegurarse que sabes lo que haces y que vas a saber explicarlo de forma convincente en los foros,,pues la gente se hace la despistada pero no lo son,,entonces veo normal que se hagan criticas,,por que a la vez hacen daño a otros que si hacen bien las cosas,,jamas hay que hablar de el trabajo de otros o estas muerto,,eso ya no cuela,,lo mio es mejor,,buscate otra manera,,en un mercado tan saturado,el buen hacer,el buen trato,aceptar criticas y saber abordarlas con eficiencia,y tampoco intentar engañar al comprador diciendo que son semillas de otro mundo de marte,que son mejores que pascual,qu estan echas con una tecnica que desafia las leyes de la gravedad y producen porras como pinos,,etc..asi no se llega a ningun lado,,como el annuñakis,,y luego son clones re-revertidos....se llega mas lejos con humildad,,quizas sean iguales que muchas pero se las compran a otros que les atienden mejor sin faltarles,sin darles negativos ni nada malo,y con humildad,quizas cuente mas eso que el precio,...ya siento el toston,,pero es que estos nuevos yedis quieren aprender a correr sin antes haber andado..sin alusiones a nadie,,cada uno sabe lo que hace,..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
TRAS LOS CALENTONES SUFRIDOS EN LOS DIAS ATRAS BABILOMSEED PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE A NUESTRO COMPAÑERO TXELU.

Buenas tardes compañero txelu, empezamos con el pie torcido, y como del orgullo no se come ni se duerme desde babilomseed queremos pedirte disculpas por los calentones sufridos.
Nosotros solo queremos darnos a conocer de la mejor manera y contigo nos ha ido como el culo,jejjeje, bromas aparte, como te decia disculpa si te hemos ofendido pues no era nuestra intencion entrar al foro con tan mal pie.
Y como para muestra un boton este correo lo haremos publico en el foro
Disculpas aceptadas,,es muy dificil tener que tratar con la gente,,y se que una empresa no se paga sola,,hay que currar para seguir creciendo,pero hay que ir de cara,con la verdad por delante y a sabiendas de lo que se va a hacer,,pues ya as visto que no es tan facil,,cara al publico mucha gente quizas no diga muchas veces lo que piensa,y se va a otros sitios,y a dia de hoy no se puede permitir eso,hay que ir de frente y con las cosas claras,y no querer ganar tanto,por que hay mucha competencia,con mismos productos,,para ser competitivo hoy en dia hay que bajarse mucho los pantalones,,yo por ejemplo con la crisis para seguir trabajando e tenido que hacer reducciones de 30% por presupuesto,y aplicar el mismo descuento que me hacen a mi en el material,para tener bien de trabajo y aun asi,ya se nota el bajon de invierno,e ganado la mano de obra,pero todos presupuestos me los an aceptado,todos que e echo a la saca,en vez de ganar por ejemplo 3000 e ganado 2300,suficiente para cubrir gastos,si hubiera cobrado como los casi 30 o mas de la competencia que hay en mi zona,no hubiera ganado NADAAA ningun mes..y si ya pido mas,pues me da que despues del verano a trincar a cero...hay muchas gente que se piensa que se siguen atando perros con longanizas y que lo que ellos piensan va a misa,pero hay que abrir los ojos y darnos cuenta de la realidad que hay ahora mismo,si ya encima vas a vender lo mismo que llevan vendiendo otros mas años y mas caroo,,apaga y vamonos,,espero que estas experiencias te sigan llevando por el buen camino,,as tenido valor de pedir disulpas,cosa que otros noo,,ni lo harann,que sigan en su mundoo,,suerte y saludos.
 
-