babilomseed nuevos x la marihuna.com

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Txelu,el mercado está lleno de copias de femis,yo ya sé que deberia ser como dices,en la femenina debería cerrar la línea,y trabajar de elites regulares,pero el caso es que hay una gran parte que comerciales que se lo saltan.......sé de reenvasadores de comprar 100femis y subir la variedad a su catálogo,a los pocos meses,y como cosas así,miles o peores.....y lo triste es que si todos fueran de cara,con info y la verdad,habría menos de la mitad,vivos.
 
  • 👍
Reacciones: babilom

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Txelu,el mercado está lleno de copias de femis,yo ya sé que deberia ser como dices,en la femenina debería cerrar la línea,y trabajar de elites regulares,pero el caso es que hay una gran parte que comerciales que se lo saltan.......sé de reenvasadores de comprar 100femis y subir la variedad a su catálogo,a los pocos meses,y como cosas así,miles o peores.....y lo triste es que si todos fueran de cara,con info y la verdad,habría menos de la mitad,vivos.
Un conocido que tiene un grow en mi ciudad me comento que el les hace semillas a un importante "Banco de semillas " español; si ese que tiene muy buena presentacion y se las pagan a 0,01 centimo la semilla cuando ellos las mismas semillas las venden entre 7 y 12 euros cada semilla. Que las semillas de un banco muy " Dulce" las hacen okupas en Valencia en casas tomadas y cosas asi. Yo aluflipe en colores !!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Un conocido que tiene un grow en mi ciudad me comento que el les hace semillas a un importante "Banco de semillas " español; si ese que tiene muy buena presentacion y se las pagan a 0,01 centimo la semilla cuando ellos las mismas semillas las venden entre 7 y 12 euros cada semilla. Que las semillas de un banco muy " Dulce" las hacen okupas en Valencia en casas tomadas y cosas asi. Yo aluflipe en colores !!!
si te a dixo eso,,ese growshopero te a engañado,,muy bobalan tiene que ser para vender a 0,01 centimos la semilla,,cuando estan pagando los reenvasadores a 0,50 centimos,,como vas a vender 100 femis por un euro 1500 por 15 euros que es lo que suele dar una planta de interior de 90 cm.pues no gana ni pa la luz tu colega,pierde pasta para que luego el reenvasador la ponga por 20 cents mas un carton chulo y las venda a 9 euros,,seria de bobos lucrar a unos sin riesgos y perjudicarte tu,que al el no le van a hacer nada por venderlas es legal,en cambio hacerlas si te cogen es ilegal,por mucho que digas que es para semilla,quizas es peor,y pese mas y sea mas gorda la multa,saludos..
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Hay mucha estafa y mucho engaño desde algunos "Bancos de semillas" hacia sus clientes... pero prefiero que me digan la verdad de donde vienen esas semillas y de que genetica son ( si quiero las compro y sino no ) a que saquen semillas de una Critical mass de Mr Nice (las originales) y le cambien el nombre por el de Super Crithikal 2.0 bla bla bla y solo lo unico que hicieron fue seleccionar un macho y una hembra de un paquete de semillas.
compañero coleman estamos deacuerdo contigo, nosotros ante cualquier pregunta de nuestros clientes siempre le decimos de donde vienen nuestras variedades(mr nice, serious, clones,etc etc), un fallo a remediar en los proximos catalogos como vemos ¡¡¡
Regalamos semillas para que el k no nos conozca pruebe nuestro producto y decida comprarlo en un furturo o no.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
copias de femeninas??,,se supone que las feminizadas es como el anti copy,un modo de que no te puedan copiar las semillas,se supone que partes de fenos regulares diferentes a los demas,para conseguir un producto,si ya reviertes algo ya revertido se supone que pierdes calidad,seria un s2,,y si son de esquejes de rule vete a saber si son regulares,jamas tienes esa informacion,llego de un amigo que tenia otro amigo en la mili,que a su vez su otro amigo lo trajo de brasil,,y luego es una femenizada de cualquier banco,,como an pasado varias veces,hasta en las mejores casas,,el caso es que habria que hacer un estudio del tema para asegurarse,pues ahora mismo no tengo ni idea si sera algo viable,,las feminizadas tienen su hueco en el mercado,es facil conseguir un buen ejemplar,pues el que hace buenas feminizadas,parte de esquejes regulares llamados de elite,de fenos ya reducidos y aun mas reducidos al feminizar,con lo que casi te aseguras acceso a esa genetica,,si vas a el cruce landrace en muchos casos te salen todos los fenos,muchos no valen para nada,y aparte te salen machos,si eres nuevo y no los vas a aprovechar,es un gasto tonto,cuando puedes acceder a la genetica y en hembra seguro si es fiable el vendedor,,entonces no estamos en contra de feminizar,por que las usamos cuando lo vemos necesario por su facilidad antes comentada,,son un buen recurso,,y tiene que haber bancos que te ofrezcan esas semillas,pero tambien opino,que la nueva tendencia,desde que salieron los primeros bancos de feminizadas,de hacer todo feminizado es un grave error,an querido seguir esos pasos y se estan equivocando,por que la gente quiere acceder a semillas regulares ahora mas que nunca,,,no se quien les enseñara marketing,,ojoo que tambien hay algun banco nuevo español de novatos que venden regulares y no valen para nadaa,,digo de novatos por que hay que serlo para sacar tan mala semilla con semejantes parentales,si es que es verdad que son esos parentales,por que no le aparentan,,lo digo por experiencia,las probe en valde,por que me esperaba eso,pajaa...vamos que hay mucho intrusionismo en este mercado,se esta saturando de lo mismo,,tambien un fallo de marketing es dudar de tus regulares o hablar de feminidad,si alguien te entra a esas semis,ten en cuenta que ese seguramente sea un profesional en busca de machos,si ves que dudas de tus propias semillas o ve cosas que no cuadran desapareceee,,y te la lia,,y con razon,,antes de vender semillas hay que asegurarse que sabes lo que haces y que vas a saber explicarlo de forma convincente en los foros,,pues la gente se hace la despistada pero no lo son,,entonces veo normal que se hagan criticas,,por que a la vez hacen daño a otros que si hacen bien las cosas,,jamas hay que hablar de el trabajo de otros o estas muerto,,eso ya no cuela,,lo mio es mejor,,buscate otra manera,,en un mercado tan saturado,el buen hacer,el buen trato,aceptar criticas y saber abordarlas con eficiencia,y tampoco intentar engañar al comprador diciendo que son semillas de otro mundo de marte,que son mejores que pascual,qu estan echas con una tecnica que desafia las leyes de la gravedad y producen porras como pinos,,etc..asi no se llega a ningun lado,,como el annuñakis,,y luego son clones re-revertidos....se llega mas lejos con humildad,,quizas sean iguales que muchas pero se las compran a otros que les atienden mejor sin faltarles,sin darles negativos ni nada malo,y con humildad,quizas cuente mas eso que el precio,...ya siento el toston,,pero es que estos nuevos yedis quieren aprender a correr sin antes haber andado..sin alusiones a nadie,,cada uno sabe lo que hace,..saludos.
Como vemos el mercado esta saturado de copias, refritos¡¡¡ y demas, desde babilomseed decidimos que ibamos a seleccionar y vender las mejores variedades comerciales, no creemos que sea nada malo, siempre en version feminizada y a un precio igual en todas las variedades, ese ha sido siempre nuestro pensamiento, de donde vienen nuestras variedades siempre lo compartimos con todo aquel cultivador que nos pregunte,(un punto a fuerte a solventar como vemos x las criticas) habra gente a la cual le guste y pruebe nuestro producto y habra otros que no, el pensamiento y cada cual con su dinero que haga lo k quiera, como dijimos en un principio regalamos semillas pues no somo muy conocidos, pero llevamos un largo camino andado (y el k nos queda) asi cada uno decide en un futuro proximo si pagar 70€ x 10 semillas feminizadas seleccionadas o 90 o 100 en algunos casos por 6 o 10 semillas regulares (que para colmo ya no hay en el mercado actual), no desprestigiamos en ningun momento las semillas regulares, pues nosotros nacimos de ay, y si tenemos un pack de semis regulares solamente en nuestro catalogo, sin expecificar variedades e informando de cuantas mas o menos salen hembras pues lo vimos bien como en el resto de bancos de regulares, yo personalmente trabajo con regulares, feminizadas lo k me pongan soy asi me gusta probar, jejejeje, esta claro cuanta mas informacion demos mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hace un año compre dos paquetes regulares a un breeder holandes,el famoso creador de la widow,le compre dos variedades una por 80 euros 12 semillas,y otras por 12,50 12 semillas,,pues el caso es que salieron mejor para mi gusto las de 12 euros,se pasaron por la piedra a la de 80 euros,,hay bancos que venden regulares a 14,5o desde hace mas de una decada,nadie los conoce y salen una hembras de alucinee,,que mucha gente usa en sus cruces denominados de geneticas secretas,,la gente que usamos regulares,hemos probado muchas para convencernos para comprar algo regular,,muy deseado tiene que ser para gastarnos 100 euros en un paquete,yo creo que solo e gastado eso en un paquete en sensi seeds,hace una decada,y alguno de cbg,por que con ese dinero me compro 40 semillas regulares de lo mejorcito,,y llevo cultivando ya 17 años,y como yo muchos,,y pocos ofrecen cosas diferentes,a precios asequibles,pero los hay.si vais a lanzar regulares,pensaros bien cuantas quereis vender...saludos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Ahora estoy con 13 Critical mass de Mr Nice ... el paquete trajo 18 en vez de 15 y guarde 5, y con 7 skunk de Sensi seeds, 12 Super cheese de Positronic, 12 Kritikal bilbo de Ghenethic, 4 White widow de Dinafem y otras 70 mas de casi 15 geneticas diferentes... eh aprendido a ser ordenado en el cultivo, sino no se tiene el control. yo todo anotado dias varidades y fechas de floracion etc etc , hasta llegue a perder genetica buena por no etiquetar. Bueno uno aprende de los errores tambien.
 
Última edición:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Txelu,el mercado está lleno de copias de femis,yo ya sé que deberia ser como dices,en la femenina debería cerrar la línea,y trabajar de elites regulares,pero el caso es que hay una gran parte que comerciales que se lo saltan.......sé de reenvasadores de comprar 100femis y subir la variedad a su catálogo,a los pocos meses,y como cosas así,miles o peores.....y lo triste es que si todos fueran de cara,con info y la verdad,habría menos de la mitad,vivos.
es triste ver
hace un año compre dos paquetes regulares a un breeder holandes,el famoso creador de la widow,le compre dos variedades una por 80 euros 12 semillas,y otras por 12,50 12 semillas,,pues el caso es que salieron mejor para mi gusto las de 12 euros,se pasaron por la piedra a la de 80 euros,,hay bancos que venden regulares a 14,5o desde hace mas de una decada,nadie los conoce y salen una hembras de alucinee,,que mucha gente usa en sus cruces denominados de geneticas secretas,,la gente que usamos regulares,hemos probado muchas para convencernos para comprar algo regular,,muy deseado tiene que ser para gastarnos 100 euros en un paquete,yo creo que solo e gastado eso en un paquete en sensi seeds,hace una decada,y alguno de cbg,por que con ese dinero me compro 40 semillas regulares de lo mejorcito,,y llevo cultivando ya 17 años,y como yo muchos,,y pocos ofrecen cosas diferentes,a precios asequibles,pero los hay.si vais a lanzar regulares,pensaros bien cuantas quereis vender...saludos.
Esta claro compañero txelu que en versiones regulares hay mucha diversidad de precios como en las feminizadas, nosotros no pretendemos vender semillas regulares pues apostamos por las feminizadas desde un principio, aunque si disponemos desde nuestro lanzamiento en 2002 de un pack en version regular ya que nuestros clientes y amigos nos lo propusieron, y como he dicho en comentarios anteriores eso no quiere decir k sean mejores o peores unas u otras, personalmente trabajo todo lo k pasa por mis manos siendo de mi predileccion las regulares de mr nice, sensi, seriuos, pues me gusta la vieja escuela,no quitando de meter versiones fem como el hibrido nuestro de critical-widow, critical mass de mr nice x white widow94(clon), produccion y pelotazo asegurado.;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues una pena,porque sensi,poco tiene que asegure 100% que no lleve skunk en savia,Serious,Simón perdió madres originaless de la buble,kalimist y de la famosa ak,ahora los llaman pocoserious,ya que hicieron su propia copia,y tod@s los que la habían probado antes,ahora dicen lo mísmo,que no tienen más que algo parecido,y en algunos fenos,aquel clon widow del 94,,¿de dónde salió de dutch?porque se supone que sólo Arjan y algunos privilegiados accedieron a ella,todo lo que hay comercial son imitaciones o nombres que tienen poco de widow de los 90.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: lo peto

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Pues una pena,porque sensi,poco tiene que asegure 100% que no lleve skunk en savia,Serious,Simón perdió madres originaless de la buble,kalimist y de la famosa ak,ahora los llaman pocoserious,ya que hicieron su propia copia,y tod@s los que la habían probado antes,ahora dicen lo mísmo,que no tienen más que algo parecido,y en algunos fenos,ahel clon widow del 94,,¿de dónde salió de dutch?porque se supone que sólo Arjan y algunos privilegiados accedieron a ella,todo lo que hay comercial son imitaciones o nombres que tienen poco de widow de los 90.
ay hay k darte la razon xema, la widow partimos desde clon.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y widow regular,o la black o dutc
ay hay k darte la razon xema, la widow partimos desde clon.
De éso me enteré,pero...¿ qué clon, de qué widow y de quién?Si trabajárais las plantas de TropicalSeed,Cannabiogen,Ace y Mandala por ejemplo,partiendo desde landraces y de regulares siempre,tendríais unos trabajos más interesantes,tantos para expertos cómo novatos.De la forma en que expones el contenido,catálogo,y diciendo landraces cuando son comerciales de toda la vida,pues cómo que tiene txelu toda la razón,en cuánto leen el catálogo,se van por dónde vinieron.
La mayoría de los bancos feminizadores,y que no muestran la info al 100% de lo que venden y qué es,sólo captan a nuevos clientes sin experiencia,que van probando a ciegas,o porque el del grow o su amigo que lleva 2 cultivos las recomienden....la gente veterana quiere claridad,cosas nuevas,regulares y líneas bien trabajadas,en cuánto se pone un paquete,y se ven muchos fenotipos diferentes,y unos cuántos pajas,ya dice todo del banco y la info corre cómo la pólvora.Es mejor tener 4 variedades para vender bien controladas,conocidas y trabajadas,que 20 para llamar la atención,que que menos de la mitad tengan el trabajo bien hecho.
 
Última edición:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Y widow regular,o la black o dutc

De éso me enteré,pero...¿ qué clon, de qué widow y de quién?Si trabajárais las plantas de TropicalSeed,Cannabiogen,Ace y Mandala por ejemplo,partiendo desde landraces y de regulares siempre,tendríais unos trabajos más interesantes,tantos para expertos cómo novatos.De la forma en que expones el contenido,catálogo,y diciendo landraces cuando son comerciales de toda la vida,pues cómo que tiene txelu toda la razón,en cuánto leen el catálogo,se van por dónde vinieron.
La mayoría de los bancos feminizadores,y que no muestran la info al 100% de lo que venden y qué es,sólo captan a nuevos clientes sin experiencia,que van probando a ciegas,o porque el del grow o su amigo que lleva 2 cultivos las recomienden....la gente veterana quiere claridad,cosas nuevas,regulares y líneas bien trabajadas,en cuánto se pone un paquete,y se ven muchos fenotipos diferentes,y unos cuántos pajas,ya dice todo del banco y la info corre cómo la pólvora.Es mejor tener 4 variedades para vender bien controladas,conocidas y trabajadas,que 20 para llamar la atención,que que menos de la mitad tengan el trabajo bien hecho.
Esta claro xema que babilomseed no basa sus variedades como los bancos k tu citas, somos la cara y la cruz con respecto a ellos y cada uno tiene su tipo de cliente como tambien dices, lo del tema de la informacion un tema a pulir importante como vemos.;)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
con la deriva genetica que lleva ya sucediendo casi una decada,,,lo que conoce como widow la gente no lo es,,donde quedo el feno terroso fuerton con ese olor a carne y toques de dulce y ese retrogusto a cerveza de barril,con su hojaca toda gorda y los cogollos duros y megaresinados,el feno que si lo dejabas de mas se ponia con color rojo aguna hoja,y de cogollo muy oscuro,donde andaraa,,desaparecida en combate....pues ese hera el feno que dio el nombre y la fama a la widi..saludos..
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Donde consigo un esquejes (clon elite) de Kritikal Bilbo ??? Tengo la Critical mass de Mr Nice y la Critical + de Dinafem y la kritikal bilbo de Genethik...pero necesito el esqueje. Por favor.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Donde consigo un esquejes (clon elite) de Kritikal Bilbo ??? Tengo la Critical mass de Mr Nice y la Critical + de Dinafem y la kritikal bilbo de Genethik...pero necesito el esqueje. Por favor.
La bilbo no es más que una critical+,no sé si de genhetic o de dinafem o de Mr.Nice,pero adaptada a la humedad por estar varias generaciones en clima húmedo norteño,Bilbao-Bilbo......no hay mucha ciencia.....a ver si encuentras un vasco que tenga....o alguien.Te vaSSa quedar encriticalizado wey....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
La cosa es asi: la original es la Critical mass de Mr Nice, un reconocido cultivador de Bilbao de un paquete de esas semillas hizo una seleccion y de ahi salio un esqueje clon elite, Dinafem lo que hizo fue conseguir un esqueje del de bilbao y saco su propia version que es Critical + , por ultimo la casa Ghenethik saco la version semilla la Kritikal bilbo - despues infinidad de "bancos" sacaron su propia version como la Chanel+ de Medical seeds etc etc.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
La cosa es asi: la original es la Critical mass de Mr Nice, un reconocido cultivador de Bilbao de un paquete de esas semillas hizo una seleccion y de ahi salio un esqueje clon elite, Dinafem lo que hizo fue conseguir un esqueje del de bilbao y saco su propia version que es Critical + , por ultimo la casa Ghenethik saco la version semilla la Kritikal bilbo - despues infinidad de "bancos" sacaron su propia version como la Chanel+ de Medical seeds etc etc.
Esa es la historia k circula por estos mundos con respecto a la critical,va pareciendo ya un mito, segun tengo entendido dinafem hizo su propia seleccion de critical mass de mr nice hace años, lo se de buena tinta, lo mismo k genetik, cada cual lanzando critical + y critical bilbo, con respecto al producto final son muy parecidos por no decir iguales, con que cada cual saque sus conclusiones, channel + es cierto k tiene el mismo cruce k decian hace años en los catalogos de dinafem, el primero, pero tras probar varias te puedo decir k no tienen nada k ver critical+ con channel+ en cuanto a sabor , produccion y forma de alimentacion, en lo unico k se parece es k acaba mas o menos en los mismos dias
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
compañero coleman yo creo k te gustara la kosher kush de dna geneticks, es demoledora y es un gusto cultivarla, tras probar muchas og kush pork es og kush x og kush me kedo con esta y con una de un banco americano k me trajo un amigo la sfv og kush en version regular, son pildoras para dormir, la candy kush tb esta bien pero es algo mas floja y dulce.;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Babilom, Muchas gracias por el consejo; seran las proximas semillas que compre. Me gustaria meclar semillas de punto rojo colombianas, con algun macho afgano. Sera verdad lo de las semillas de marihuana de Monsanto que tardarian en florecer 30 dias y solo vivirian con un vaso de agua ? La marihuana trasgenica de Paraguay que pasa con eso ?
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Babilom, Muchas gracias por el consejo; seran las proximas semillas que compre. Me gustaria meclar semillas de punto rojo colombianas, con algun macho afgano. Sera verdad lo de las semillas de marihuana de Monsanto que tardarian en florecer 30 dias y solo vivirian con un vaso de agua ? La marihuana trasgenica de Paraguay que pasa con eso ?
No estoy puesto en ese tema, lo siento no poder ayudarte.:eek:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Esa es la historia k circula por estos mundos con respecto a la critical,va pareciendo ya un mito, segun tengo entendido dinafem hizo su propia seleccion de critical mass de mr nice hace años, lo se de buena tinta, lo mismo k genetik, cada cual lanzando critical + y critical bilbo, con respecto al producto final son muy parecidos por no decir iguales, con que cada cual saque sus conclusiones, channel + es cierto k tiene el mismo cruce k decian hace años en los catalogos de dinafem, el primero, pero tras probar varias te puedo decir k no tienen nada k ver critical+ con channel+ en cuanto a sabor , produccion y forma de alimentacion, en lo unico k se parece es k acaba mas o menos en los mismos dias
por supuesto que se hizo en bilbao esa seleccion y fue en el año 2004,yo soy de bilbao y conozco al que hizo la seleccion un cultiveta como cualquiera de nosotros,,el listo de genethik se llevo los clones y quedo en algo con dicho cultivador que no cumplio en un pricipio hiban a ser varios socios pero se hizo la del avaricias,y no se selecciono en bilbao.fue en balmaseda,y de hay an salido todos las copias cuando lo bajaron a una feria,copiass,la chanel + es big bud x skunk,,las critical+ es critical por critical,,yo tuve ese esqueje 3 años,,muy empalagoso,y mucho mas productor y rapido,que todo que rula por hay como critical,no solo se selecciono critical,tambien somango y widow,,pero que los venda ghenetik no quiere decir que sean suyos,,podriamos decir que son robados,,al principio todo hera muy guayy,,pero cuando entro don dinero femino de por medio todo quedo corrupto,,de tener acceso gratis a esos esquejes a pagar por semillas s1....total que el no selecciono nada pero si se a llevado la pasta...vamos un geta,,el ilustre cultivador es de balmaseda,y no es el tipo este de ghenetik,,y DINAFEM cambio ese esqueje pues deben ser buenos amigos,y igual de estafadores los dos....jajajaja,,y de gratis a venderrr,ni siquiera se molestaron en germinar ellos el paquete del que salio esa seleccion,pues fue de un solo paquete de 15 semis me parece que traen los de mr.nice....por eso esta tan caliente el tema de los bancos copiadores y por eso se an jodido los esquejes de rule,la gente que los tiene no quiere pasarlos por que los sts-sean todos...,....saludos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
A ver cuando me doy una vuelta por Bilbao y consigo el ansiado esqueje... y si tengo la posibilidad de hablar con el cultivador de la seleccion para mi seria un honor. Eso si me tendria que pegar un palizon de viaje desde Alicante hasta Bilbao.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver cuando me doy una vuelta por Bilbao y consigo el ansiado esqueje... y si tengo la posibilidad de hablar con el cultivador de la seleccion para mi seria un honor. Eso si me tendria que pegar un palizon de viaje desde Alicante hasta Bilbao.
No os entiendo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿No te sale más rentable buscar el feno que te guste del paquete que tienes de MrNice y adaptarlo a tu zona?Además de personal,a tu gusto,es la experiencia y aventura....le pones Critical-cante,y ala...clon élite de Alicante,en 3,o 4 cultivos las tienes seleccionadas y adaptadas,osea 3 o 4,generaciones.
 
-