bajo consumo 2 shot adrenaline

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola de nuevo! ya vuelvo a estar trajinando con mis dos nuevas vástagos. Han germinado después de 3 días.

Este cultivo será similar al anterior visto que me dio resultados aceptables. Las macetas son ligeramente mayores, de unos 7 litros y poco, el sustrato es fibra de coco, con un poco de composana, roca volcánica y abono granulado NPK 20/20/15 (no puede conseguir humus). Las dos primeras semanas aprox. las dejaré solo con dos bombillas de 25w (cálidas) y un fluo de 13w siempre a 20 horas. Luego les añadiré más metralla lumínica. Esta vez pienso usar algún ventilador pequeño para que no aparezca la botrytis en la fase final ya que esta variedad es menos resistente al moho. Las semillas son del banco Samsara, dos shot adrenaline automáticas; dejo la descripción:

linaje: white dwarf x skunk
genotipo: 90% sativa 10% índica
Esta variedad ha sido desarrollada a partir de la genética original White Dwarf x Skunk y luego retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente. Mantiene las características organolepticas de la mejor Skunk. Es compacta, resinosa, de intenso olor skunky con un sabor a fresa acida con ligeros matices de piña. Planta de extrema potencia. Esta variedad crecerá durante unos 14 días. Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta, podemos esperar cosechas que pueden superar los 40gr por planta. En exterior es capaz de alcanzar los 70gr.

aquí os presento a Calpurnia y Agripina (aún no ha abierto los cotiledones)
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
bienvenido germano! te toca la butaca nº 2 jje...
Nico todo el ciclo lo voy a hacer solo con bombillas cálidas, ya que las autos no diferencian muy bien el crecimiento de la floración. Las anteriores me tiraron los pelillos con 14 días desde la germinación y crecían por horas. No sé si todas las variedades autos serán así de rápidas, y eso que eran sativas. Además paso de comprar bombillas frías solo para dos semanas de crecimiento.

PD. : la señorita Agripina ya ha abierto los cotiledones, pero uno de ellos está medio amarillo y blanco. Aunque las dos primeras hojitas están intactas. ¿Lo de los cotiledones no tiene importancia no?
La señora Calpurnia se está estirando lo suyo. Se ve que está más espabilada.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Bandrui! Me acoplo en tu nuevo seguimiento que ya andaba un poco descolocado del foro, a ver como te va de bien como siempre. :smile:

Un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
me alegro de verte de nuevo estupidelavida! no dudes en decirme todo lo que creas que hago mal.

Hoy he comprado un preventivo para hongos en forma de pulverizador (roya, oidio, BOTRYTIS), hay que echarlo en fase vegetativa así que empezaré mañana con un poco. también he comprado un ventilador pequeño. Pero la temperatura sigue igual o incluso aumenta (30,2º) y la humedad a 84%. Espero poder bajar la humedad en floración.

este es el fungicida: Neudorff Neudo Vital LPU 500 ml.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas! decir que hoy he probado con el preventivo de hongos a ver que tal... también he colgado varias bolsitas de té llenas de sal por el armario (parece un antro de vudú) y el ventilador. Y HE CONSEGUIDO QUE LA HUMEDAD BAJE A 60%. Ha bajado más de un 20%!! ......... como dice el refrán: 'algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine'.
la temperatura sigue entre 27 y 30º.
Agripina sigue igual de lenta comparado con su hermana Calpurnia que ya está echando su segundo par de hojas. dejo fotos del antro... XD

Pd: tengo la phitolite de 200w en el suelo del armario a ver si la pongo el lunes ya.

salu2!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hu que es la pitrolitre ? 60 anda bien la humedad , que umedad deben tener las autos ¿ 50 ? la temperatura algo alta , estan sacando ventaja una de la otra ! Bueno esto va muy bien espero que siga asi ... Estoy por aki cerkita . Saludos y buenos humos
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
me apunto haber como crecen las niñas! me leí el otro seguimiento y me quedé flipando como controlas XD tengo el mismo ventilador en verde jajja mira que habían colores xD espero que no lo compraras cuando valía 20€ xd
salu2
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
ya le he sacado las fotillos a las doñas. Os comento un poco:
hoy cumplen 10 días desde que germinaron, Doña Calpurnia ya está tirando su cuarto par de hojas mientras que Agripina se esfuerza por hacer crecer su segundo par. No entiendo porque va tan lenta, se ve que es más débil que su hermana. Les he dado la primera dosis (muy baja) de abono BioCrecimiento. Aparte he pulverizado las macetas y las plantas con infusión de poleo y levadura de cerveza, (la misma infusión que le pulverizo a mi perro para que no pille parásitos) ya que he visto 'moscas del vinagre' pululando por el armario.
En unos 5 días o antes empezaré con las infusiones de batguano y mis mejunjes extraños.
Nico voy a hacerte caso. Estoy germinando una tercera semilla, la cual ya está asomando el rabito. te dejo que le pongas nombre, tu serás el padrino, capichi?
La temperatura anda por las nubes (entre 29º y 36º) la humedad a 80% (he quitado los sakitos con sal, los pondré en floración ya que bajó la humedad hasta 40%). También les he puesto dos botellas de CO2 casero. y les he metido los 350w de 'bajo consumo'. el ph está a 7 aprox.
Lo único que deseo en este cultivo es que no aparezca la botrytis, cosa que veo imposible dadas las condiciones.
Espero gritar al final de cosecha: MILAGRO MILAGRO!
dejo las fotos:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja koinor se llamara la mas pequeña entonces :D soy el padrino ??? bueno entonces comienza a regarla con el ph un poco mas bajo xk me la vas a matar a la pequeña :D
Me encantan las otras 2 , tu me estas dando ganas dep poner unas autos en exterior :pmis nenas estan en 1 mez de flora y no tiraron ni el 5º par de hojas jajaja . Veremos pekeñin crece .

Saludos Y buenos humos .
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jejejejeje me encanta el nombre, ojalá salga igual de espléndida que el pedrusco de su mismo nombre! aunke suena a nombre de chico...
como me salga macho te la comes!! XD

Pd: la regaré con medio ml de vinagre por litro de agua. 6.5 ph andará bien? es algo a lo que no le pongo mucho asunto, ya que tengo una finca con distintas plantas y árboles y el ph siempre es 7.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Se ven bien las plantas , que sigan asi. El pH si lo puedes bajar a 6.5 seria mejor.

Saludos.
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Buenasssss, cojo sitio por aqui yo tb q si me descuido ya no hay butaca libre jejej dame una centradita q tengo q seguir aprendiendo muxo jaja

Se ven mu bien la parejita a ver si te crecen majas y sanotas, con la de mejunjes q les preparas seguro q si jajaa

Salu2
 
-