banco comunitario de genética.

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
buenas!!!! que tal va todo? vaya puto calor que hace y estamos en junio!!! encima tengo pensao cilrivar en agosto, juas ya veremos que sale, je,je

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
Hola atodos, desde esta misma noche volvere' al foro (a veces regresan...) Nuiter: no compres naa que me sobran 2 semis the doctor que ya van palla'! (o prefieres ramitas?) Hasta esta noche. HdB VUELVE LA GUERRA DE LOS KLONES.......VAMO A LLENAR DE ESQUEJES LA PENIII!!!!!!!!!!!!!!!
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Hombre de barro loco! A ver que variedades pretendes expandir por nuestra peni, que a lo mejor puedo ayudarte a expandirlas en mi armario de mamas....xD.

Un saludo!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Buenas , quien hay q me pueda pasar algun esqueje de alguna sativa pura y de Northern ligths
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
nuiter haber si mas adelante te puedo hacer otro envio de las top y la masterkush, ya mismo tendré bubledelicious de nirvana y otras cositas haber que tal. Cuando termine los examenes este jueves me pongo al lio a ir preparando madres y tal....

Saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
alguien dispone de esquejes de sensi star,estoy interesado en un esquejito,por cierto de que banco es esta variedad
 

ambe

Semilla
25 Junio 2006
3
0
0
banco comunitario de genetica

me parece una estupenda idea y creo que podria contribuir pero tengo dudas sobre la seguridad de los envios, me interesaria saber problemas, deteccion de los mismos y seguridad de los esquejes por temas de aire o sujecion a la caja. un saludo y buenos humos
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Bip bip. Llamando a nuiter, tas por ahi???Mandame un privadillo si puedes,gracias...

jejeje un saludo!
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
Buenassss, parece que esto lleva algun tiempo paradillo no? VENGA PA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Un saludo
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola!
Esta de puta madre este hilo, yo quiero montar un armario para madres y esquejes asi que cuando lo tenga si quereis puedo intentar tener alguna madre de alguna variedad que aun no este en el banco, yo ahora mismo tengo belladona, que ya la envio juanita...
Estoy en sevilla si a alguien le interesa cambiar esquejes que me lo diga por mensaje
 

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Hola a todos!

He estado leyendo x encima el hilo y querría participar. Después de agosto es posible que pueda enviar:
  • White Widow de Dutch Passion
    Blueberry de Dutch Passion
    Afgana de Nirvana
También me gustaría saber si es posible que me envies algún esqueje de algún compañero del foro y cómo lo envias, que me costará y tal. Un saludo!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

bienvenidos NAC y suso al banco :lol:
vamos haver si animamos un poco esto q esta muy parado ultimamente tengo unos esquejes enraizados de blue moonshine haver si hay alguien q me quiera cambiar por bubblegum , mango o alguna planta q sea afrutada 8)
 

Jaque

Semilla
25 Febrero 2005
20
0
0
Hola a tod@s,estoy muy interesado en hacer una madre de critical + del banco Mr.Nice.Voy a empezar mi primer hidro y quiero esta planta por lo que he leído y me han hablado de ella,su gran sabor,(me gustan con sabores buscados) su gran producción y su corta floración.Yo tengo madres de NYCD,Buddha´s sister y sweet tooth#3 por si alguien esta interesado en estas geneticas...
Saludos
 
G

Guest

Invitado
[NAC dijo:
]Hola!
Esta de puta madre este hilo, yo quiero montar un armario para madres y esquejes asi que cuando lo tenga si quereis puedo intentar tener alguna madre de alguna variedad que aun no este en el banco, yo ahora mismo tengo belladona, que ya la envio juanita...
Estoy en sevilla si a alguien le interesa cambiar esquejes que me lo diga por mensaje
Hola a todos, hace tiempo que no tenia conexion, pero desde septiembre, en cuanto refresque el aire y los klones no se frien en el sobre a correos, vuelvo a presentar unas cositas, viejas y nuevas. Nac, el creador de este post, Nuiter, tambien es de Sevilla, seria estupendo si los dos juntaran los recursos y asi' tener 2 cultivos en la misma zona, el ya se hace cargo de mantener algunas valiosas variedades (entre cuales algunas mias). Pero me parece que ultimamente no postea mas.........me gustaria saber de ti Nuiter y de tu proyecto de mantener madres......Si esta vivo...........respira XDD!! Salu2 HdB
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
bueno ante todo me gustaria felicitaros por lo bien q os va con eso del banco de madres y espero q todo os salga de p... madre me dais una envidia sana q te cagas.espero q cuando vuelva a espana y me ponga un poko al dia q nose cuando sera esto me pueda unir a vosotros primero aportando de mis madres y luego como no poder eleguir alguna del banco.jijeijeie lo dicho mucha suerte y q todo siga bien salud222222 de 2222222222 en 22222222
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Señores cuando querais continuamos con el proyecto, yo ahora tengo top 44, masterkush, sentistar y bubledelicious
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
buenassss, que bien me ha sentao el mesecito de vacaciones, je,je,je, esto parece que esta un poco parao no? a ver si lo movemos un poco!!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

A ver si movemos esto un poquito más :D que parece que a nuiter lo tenemos desaparecido. Ofrezco mis variedades:

Ak 47 nº4 muy productora
Ak 47 nº2 con un fenotipo sátivo
White Domina
Super Skunk
(hasta aquí, seleccionadas por mi)

Super Silver Haze
New York City Diesel
(donadas por SoJe)

Belladona
California Hash plant
Bublegum x ww
(donadas por aeros) estas si enraizan :wink:

chau
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Buscando a blueberry desesperadamente

Nas!!

me voy a extender un poco, pero dado q el hilo es serio m parece correcto.

para empezar decir, q ayer saque esquejes de ROX y POWERPLANT pero que AUN NO HAN ENRAIZADO, si escribo esto es para ver si hay posibilidades de hacer algo mientras enraizan, no una vez q tngan raices q andaria con el tiempo pegado al culo xq no tngo indoor para floracion, de modo q D MOMENTO NO PUEDO ENVIAR NADA, ESTAMOS EN ELLO.

Bien, tras leerme todo el hilo (menuda paliza a leer :lol: ) escribo, yo tngo ROX Y POWERPLANT d momento d las q pueda mandar, tb tngo THE DOCTOR y SUGARBABE pero a esos hay q dejarlos crecer todavia pa poder sacar eskejes. los bancos los desconozco (excepto la doctor de green house) por q los compre en un grow en mayo.

de modo q de momento ofrezco ROX y POWERPLANT y busco BLUEBERRY y BUBBLEGUM. se me a pasado x la cabeza que quizas pida mucho y ofrezca poco, en cuyo caso, sepan perdonarme los mayores.

se que lo interesante seria q ofreciera espacio, pero carezco de el, ando a la greña sobre como montarme el armario, pero d momento esa es mi aportacion.
eso es todo de momento, depende de las respuestas que reciba volvere con los esquejes q hayan sobrevivido si es q sobreviven. dire q estan plantados en discos de turba prensada, y que los riego con agua de sauce q e leido q es bueno para las raices, una vez enraizados y antes del envio doy opcion a ver foto si se pide. dos ultimas cosas.

1.-si hago rpeguntas sobre como se envia entendedme, voy a leer un apr d hilos q he visto antes, pero es la 1ª vez q hago esto
2.-llegan antes los envios si vives mas cerca del lugar de partida? es decir, partiendo de bilbao, le llega antes el pakete a uno d burgos q a uno de madrid (x ej)

eso es todo, cambio y corto
 

nadie_ats

Oldtimer
Cuchillos yo si quieres las recibire con mucho gusto tus geneticas ;) , sobre el banco comunitario de esquejes ... el Nuiter este no se le ve el pelo desde que le enviaron unos cuantos esquejes .


Lo dicho , yo encantando de recibir esquejes .

Si quereis formar un banco comunitario de esquejes creo que se deberian poner unas normas y demas , sino ...

Una saludo .
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Parece que esto marcha, ya se ve algo de movimiento. Por fomentar el intercambio de esquejes os dejo unos consejos que me dio el amigo SoJe hace un tiempo y que por ahora han funcionado con un 100% de enraizado:

Sí, mira la mejor manera, a mi entender, es la siguiente:

Riegas la madre 2 o 3 horas antes de cortar los esquejes.
Cortas los esquejes, le pelas el ultimo nudo (sin raspar tallo), las hojas grandes las cortas por la mitad.
Los pones en agua destilada.
Luego tomas papel de cocina, albal, y una botellita de medio litro.
Mojas el papel en el agua donde estan los esquejes.
Coges los esquejes como si un ramillete de novia fuera (si son de la misma variedad, que luego hay lios)
Envuelves la parte inferior del tallo y el nudo pelado con el papel humedo.
Con el papel albal, envuelves el papel de cocina, apretando un poco para que no bailen y para que no se seque demasiado el papel o se caiga.
Abres la botella, metes por la boquilla los esquejes, primero la parte del papel albal, y empujas despacio.
Luego con el pulverizador, le das dos leves veces dentro de la botella con los esquejes.
Cierras la botella.
La metes en un sobre acolchado.
La envias por correo, preferiblemente los lunes o martes a mas tardar y antes de las 4 que es cuando suelen salir los envios (comprobado, que si no llegan podridos), yo los pongo urgentes, y llegan como recien cortados
.

así parece que ha mucha gente le está funcionando


chau y que intercambieis bien
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Hola pues yo soy cultivador de exterior pero estoy fabricando un armario exclusivo para madres con capacidad para 10 madres.

Por supuesto no tendre ningun problema en divulgar los esquejes a quien los necesite, asi como informar a los interesados en conservar su genetica de cualquier canvio en el armario "madres muertas etc.." para que en todo momento se sepa que variedades dispongo para devolver a sus creadores en caso de necesidad o para difundirlas a quien las necesite.

Tambien estoy dispuesto a encargarme de pagar los gastos de envio y lo que aga falta de las siguiente variedades, ya que en esta ocasion , aparte de un interes altruista me mueve el interes propio de que me gustaria tener estas 3 variedades aparte de las otras que aceptare cualquier variedad.

Blue Berry "estoy enamorado de esta planta"
Jack Herer Fenitipo Sativo "me gusta muchisimo hacer galletas"
Reed Devil "esta es un capricho"

Si os soy sincero el resto de variedades me gustaria que fueran de bancos españoles, ya que temo que alguno pueda dejar de existir y se pierda la genetica, pero podeis mandarme lo que querais.

Tengo experiencia como cultivador y en esquejados.

Para mas Información vivo en L'empurda provincia de Girona, por si alguno del foro de la zona le apetece que nos veamos, y intercanviemos experiencias y unos petas :).

El armario todavia no este terminado y por supuesto aceptare los esquejes una vez este en condicion de darles covijo, pero de momento pongo el post pa ir viendo si alguien esta interesado en proporcionarme esa genetica.
 

nadie_ats

Oldtimer
Se me ha ocurrido que el banco de genetica , podria ser entre todos .
Me explico , no ser uno el que guarde esa genetica , sino todos .Los paricipantes , se trataria de intercambair esquejes entre todos para terminar teniendo todos de todas las variedades .

Sobre lo de los bancos españoles ..... si muchos van a desaparecer , los de cannabiogen ya tienen problemas desde hace mucho , los demas no tengo ni idea , el problema es que crear semillas se puede considerar ilegal si las difundes .
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Yo tengo una blueberry, dentro de un tiempo podré ir sacando esquejes, también un par de madres de afganas tengo. Busco Jack Herer o alguna maja, más sativorra. Un saludo!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Señores os comunico una mala noticia:

NMis madres murieron x culpa de araña roja (y jabon potasico ya que lo utilice con el foco activo y algunas murieron) me keda sensistar en muy mal estado, la pasaré a florar en exterior.

Cuando tenga nuevas madres os doy el toque. En breve pondre cinco semillas de top 44 para kedarme con una madre y tambien probare suerte con dos fuma con dios haber si alguna sale hembra. x cierto todas las semis son de grow.

Saludos
 
-